Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Hoy hizo una autocritica a pesar de venir ganando. Parece que esta empezando a verla 1 año y medio despues

7 Me gusta

Hay que silbarlo mas seguido

6 Me gusta

Bienvenido sea si empieza a tener un poquito de autocritica. Igual los 2.0 pelotudos lo van a ovacionar en cualquier momento y ya veo que se sube al pony de nuevo.

4 Me gusta

Los mano a mano son más importantes que los partidos de un torneo regular, porque en esos partidos se muestra el carácter del equipo y la real mano del técnico.
Y en esos mano a mano está en deuda Demichellis…
Ahora vamos a ver en la libertadores si levanta algo por lo menos, porque en el ámbito local ha perdido más de lo que ganó en ese tipo de enfrentamientos, y está vez, aunque es un partido regular de torneo, en la cancha de la bosta debe mostrar otra imagen y no la que dió en el mano a mano con ellos, que fue una vergüenza…

La Sudaca no es nivel para poder decir que un equipo es bueno y empatarle a este racing que un día da vergüenza y al otro juega más o menos, tampoco es una medida pars poder sostener que este equipo de Belgrano es competitivo, y que por eso River está muy bien…

1 me gusta

Esperemos que dentro de los jugadores que el se da cuenta de que deben ser prescindibles este Barco que no sirve para nada, además de los que desde estos foros hace rato decimos que no están para River, porque si sigue con algunos que no dan la talla como ese enano, es que no entiende nada de nada este tipo…

5 Me gusta

Dale sisi, un equipo que clasifica en Sudamericana antes que boca, no pierde con Inter y que le hace 4 a otro que juega copa continental no es competitivo.

Está bien que no les guste Demichelis pero no digan huevadas con tal de criticarlo.

Un resumen?

-No hay equipo titular o “de memoria”
-No hay preparacion tactica ni fisica
-No elige bien el 11
-No hace bien los cambios
-No motiva a nadie
-No tiene autoridad
-No maneja bien los pibes

Y todos los items con ejemplos muy graves:

-No puede repetir equipo dos fechas seguidas.
-No hay una idea, no existe juego colectivo, no hay retroceso, no hay medio, etc, por el otro lado dallas y cantidad de dias libres(Y el que mas se funde hoy, no hace pretemporada).
-Se logro divorciar de herrera pero con nacho y gp es eterno. Cuelga a los que le rinden.
-Saca a nacho y pone a barco parece aproposito, no le quiere dar una puta chance de acomodarse al equipo. Tarda y saca a los que mejor estan.
-¿Y como podría? No hay nada que lo respalde mas que la cara de gil esa que pone y las pelotudeces que suele decir.
-barco pateando el penal, anda y decile vos…
-el “erratico” que no juega por ser filial del city.

Cada vez que miren sus números, imaginen los que habrían con un dt de verdad…

5 Me gusta

Martín cada vez que te vestis de rojo y negro ganamos jugando bien. Basta del saco azul

4 Me gusta

Los astros le están susurrado :ringer_planet:

4 Me gusta

Lástima que los cuatro partidos que no tenía que perder, fueron los que perdió.

Vuelta de local por Libertadores en mano a mano que lo dejó afuera, incluyendo choque superclásico, dos veces. Y esos dos partidos de mierda a final del Apertura 2000.

8 Me gusta

Les ganamos a todos en fila

Si Jumbito, cantidad de laburos con Horacio, tipazo, somos de la misma camada con Iván, Tomy… Una banda hermosa.
Hace poco murió Mariano, solo trabajé 2 veces con el, en una el trabajó como peluquero y en otra como asesor de moda, 2 gráficas, re joven, por las operaciones de Lotocki :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Si Dany, cuando falleció Mariano me llegaban mensajes preguntando si fue en mi laburo, pero fue a la vuelta al final, en el Centro Medicus de Azcuénaga. Una pérdida lamentable, era muy joven

2 Me gusta

Se notaba que era obsesivo por verse joven, se metía cualquier cosa o procedimiento que andaba dando vueltas, ya andaría cerca de los 50 eh, era mas o menos de mi edad, parecía menos, tenía como una adiccion a los procedimientos de belleza y anti-age… Y eso lo mató

1 me gusta

Un cheto de mierda cómo el pelotudo este que nos dirige

2 Me gusta

Me gusta esto que vengan los rivales al monumental entregados a sacar un empate como maximo. Sea el rival que sea siempre de tu cancha tenes que hacer una fortaleza porque a la larga ganas titulos

6 Me gusta

AHNOOOOOOO ESTONOSEVUAKEDASIIII

1 me gusta

En torneos largos este River lo gana de punta a punta , pero los partidos mata a mata ,partidos de 90 minutos le cuesta un monton ganarlos, seria un buen semestre llegar a semis de libertadores, ganar la liga,el superclasico y la copa argentina , recuerdo como gallardo tenia hasta el 2019 un record de mata a mata ganados eran como 35 jugados y 31 ganados o algo asi tambien u récord de finales ganados como 15 finales y ganó 12 antes de lima

8 Me gusta

Gallardo era el rey del mata mata, en copas internacionales y copa argenta. Demichelis es el rey de los torneos largos y hacerse fuerte de local

5 Me gusta