Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

y entrenan mañana a las 10 de la mañana.

el verdadero demichelis se debe haber ido a arreglar a a alemania y quedó un doble que no hizo el curso con grandeza en europa.

5 Me gusta

Asi como lo matamos por las cagadas que se manda, se celebra y agradece cuando toma buenas decisiones

5 Me gusta

Alguien más ve la jaula de la moda acá badres? No quería ser el único, no tengo donde comentar con mayúsculas que lo echaron a me pongo de pie HORACIO CABAK

5 Me gusta

Trata de ser honesto con vos mismo. En serio pensas q si hubiese perdido las finales, no se las contarían como “partidos chivos”? Las finales hay q ganarlas, sean de lo q sea. Punto.

Despues si podemos coincidir en q el partido mas importante de la era Demichelis, los octavos de copa, lo perdió. Pero es mentira q perdió todos los “partidos chivos”.

2 Me gusta

Primero, yo dije que el de estudiantes te lo daba como “chivo”, pero el de central todo escabiado por haber festejado la copa de la liga 4 dias atras, no me parece. Que algunos, por animosidad contra demichelis, lo cuenten, puede ser. Pero repito, yo no lo contaria. Si vos lo queres contar, siguen siendo 4 partidos perdidos y 2 ganados. Con la diferencia que los 2 ganados fueron por “titulos” de 1 solo partido, en cambio los otros fueron por titulos largos, es decir, bajo un criterio coherente, mas importantes.

3 Me gusta

O sea q una semi perdida x penales contra Central si cuenta como “partido chivo”, pero una final contra el mismo equipo, no?

Y los clásicos no cuentan como partidos chivos?

Hace rato que no lo escucho a este, esto es real???

5 Me gusta

Para mi, el partido con central por copa de la liga fue mas importante que esa “final”. La copa de campeones no tiene sentido y es un invento de tapia, no jodamos. Y central ya habia ganado la copa de la liga, ya estaban hechos
Con respecto a los clasicos, de 4 jugados, gano 2, empato 1, y perdio el mas importante, al ser un mano a mano.

Belgrano vienw de hacerle 4 a Racing y está invicto en la Sudaca

1 me gusta

Suma muchos puntos esto,espero que se de cuenta y todo salga derechito para obtener la caprichosa.

[quote=“Otm_Shank, post:2013, topic:154282, full:true”]Con respecto a los clasicos, de 4 jugados, gano 2, empato 1, y perdio el mas importante, al ser un mano a mano.
[/quote]

O sea, tiene mas ganados q perdidos, y son todos “chivos”.

esperemos…

1 me gusta

Dejalos, acá a todos los q les ganemos van a ser “horrorosos”. Mirá q lejos de bancarlo a Demichelis, pero acá se los come el personaje ya.

1 me gusta

Kjjj, pero la diferencia es de 1 solo partido, con el detalle de que un mano a mano siempre pesa mas. Si queres, fingimos demencia y nos hacemos los pelotudos

Vamos a lo importante que son los mano a mano que definen en serio no estos partiditos.

Copa de la liga 2023 vs Central: Perdio
Trofeo de campeones 2023 vs Central: Gano
Copa Argentina 2023 vs Talleres: perdio
Copa Libertadores 2023 vs Inter: perdio
Supercopa 2024 vs Estudiantes Gano
Copa de la liga 2024 vs boca: perdio (con paliza incluida)

4 mano a mano perdidos 2 ganados

Por ahora no califica como aceptable

17 Me gusta

Ya ni te gastás en empilchar con decencia.
Encima tenés un culo galáctico, dos goles te los regalan los separatistas pasados por peperina.
Renunciá.

Acá dijeron q perdió TODOS los partidos chivos, simplemente aclaré q es mentira eso, nada más. Siga su camino nomas.

Los hinchas silban merecidamente a Demichelis.

Empieza una opereta burda y obvia de la dirigencia para mantenerlo.

Los hinchas aplauden a Demichelis.

Qué fáciles que somos. Esas dos Libertadores en vez de hacernos crecer, nos volvieron pelotudos. Somos el Barcelona.

9 Me gusta

Para llegar a semis, no ganó cuartos antes?

Los clásicos no los tomaría como “partiditos”, pero bueh.

1 me gusta

Hoy te hiciste una paja cuando entro Suárez hacía mucho que no lo veías