Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

" En un ping pong con sus seguidores en Instagram, una de las consultas más divertidas que le hicieron a Eva giró en torno al perfume de Micho, algo que según ella “me preguntan todos los que lo conocen en persona”. Lamentablemente para los curiosos, no pudo dar una respuesta concreta ya que “acá no lo venden el de Demi”."

Que hicimos para tener q bancarnos a esta gente lcdsm.

20 Me gusta

Ay acá no lo venden, ay… Ay…

y si se van a dónde lo venden así no anda oliendo a bolas y nos dejan tranquilos de una vez

6 Me gusta

marchar

Del fr. marcher.

  1. intr. Irse o partir de un lugar. U. t. c. prnl.
13 Me gusta

Mucho perfume Creed (supongo) pero despues el colorado sava usando un perfume paco q le regalaron a su hijo le pega un paseo táctico de novela.
¿En serio este es el perfil de gente que quieren nuestros dirigentes? Porque en mas de una ocasion recalcaron eso.

17 Me gusta

Aliendro no le da la NAFTA ni su velocidad para cubrir y tapar el sector derecho, necesitas un tipo con despliegue y velocidad ahí. Aliendro es lento, es más interior.

Simon fue 8 todas las inferiores, y en primera se le ocurren ponerlo en cualquier posición menos la de el. Lo pondría xqe es el único 8 que tenemos.
De la misma manera a Fonseca, es verde Xque viene de un fútbol amateur, pero se puede complementar con Villagra.
Por el sector izquierdo no tenemos nada, me recuerda al 2017 que era un colador ese sector hasta que repatriamos a rojas

1 me gusta

Que orto que tiene este boludo, si a Ramon lo rajaban unos dias antes del clasico no se si iba a aguantar la presion que se iba a generar despues de perder con bosta.

21 Me gusta

Mamita es como si viniesen maxima y el dorima aca a argentina y todos los cipayos amantes de la realeza vayan a hacerle ese tipo de preguntas para hacernos sentir que estamos a años luz

11 Me gusta

la mistica que tiene esta foto…

Demichelis debe haber contratado fotografos personales y jamas, ni el, ni ningun ser humano tendrá una foto con la de ramao

17 Me gusta

Ramón es uno de mis ídolos. Pero se lo criticó mucho en su última era en river, los pibardos que no lo conocían le faltaron mucho el respeto y les cerró bien el orto encontrando el equipo a mitad del torneo y saliendo campeón. Pasamos a ser primeros la anteultima fecha. La dirigencia también lo boludeaba y se fue.

Me gustaría otra etapa más, pero lo veo difícil.

8 Me gusta

Falta el paquete de puchos en esa foto y listo

5 Me gusta

Mamita
image

6 Me gusta

Se queda hasta fin de año segurísimo

1 me gusta

Vi en la tele un partido de futbol argentino. Me pregunte si jugabamos hoy y recorde que habiamos quedado eliminado. Hijo de remil puta

18 Me gusta

Micho al Bayern
Ramón un año y medio
Después Biscay, con Gallardo de dirigente

17 Me gusta

Mira velez hijo de puta, sin nada, le pasaron todas, y asi y todo llego a la final de esta copita de leche, no como vos PERDEDOR basura. Vos con todas esas te vas directo al federal LACRA

9 Me gusta

Otra copa de la liga donde llega un equipo falopa y River queda afuera antes. Es una vergüenza como club, dejense de romper las bolas y empecemos a exigir como se debe.

16 Me gusta

Quien va a exigir? si a la cancha van solamente chetos que no saben nada de la historía de RIVER, no saben que es un offside… y también van las foquitas aplaudidoras que piden “bancad el poyedto, no seamod bodtedoz”… es imposible así.
tiene que volver LBDT y tener un presidente que sepa lo que es RIVER, basta de Sushi, pochoclos, tiktokers y esas mierdas.

8 Me gusta

Son Micholovers esos también, asi que no se que tanto van a exigir de verdad en estos momentos.

5 Me gusta

Este tipo es el Tolo Gallego o bostarella. Equipos que rendían en la liga pero en los mano a mano de copa se cagaban todos y perdían hasta con el club más nefasto que pudiese tocar

9 Me gusta

que raro el tolo y pasarella no tenian ese perfil como jugadores

3 Me gusta