Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ese fue lavallen hdp jajajaj

11 Me gusta

Pero me quedo mil veces con Lavallen antes que con el pasante.

9 Me gusta

Es un partido para demostrar con Talleres eh! no sirve el empate, hay que ganar los 3 puntos y a la mierda. La supercopa con Estudiantes es un punto de inflexión.

3 Me gusta

Antes de Ramon y Passarella River le llevaba 2 partidos en el historial, se fueron y nos dejaron -10. Reconozco que en el ultimo tiempo Ramon mejoro, pero al principio la unica incognita cuando Ramon iba a la bombonera era de qué forma nos iban a humillar

2 Me gusta

Nunca faltan los culorrotos bardeando a Ramón, mamita, no aprenden, sigue cogiéndoselos a todos con la pija muerta pero ellos siguen pidiendo pija riojana, hinchas de re mil mierda

14 Me gusta

nunca faltan los que defienden al ignorante ese, tenia un equipo fuera de serie y solo gano 2 titulos internacionales, se cansó de perder con boca

Llamar “el ignorante ese” a Ramón?

ahora decinos cuál es tu gol favorito de “Román”

18 Me gusta

No te enojes, estamos diciendo que contra Boca le iba mal, es solamente la verdad…

1 me gusta

Pasarella perdió 17 clásicos y creo que ganó 5, Ramón gano 11 perdió 12 y si no me equivoco empato 11 también. Vos decime quién dejó mayor déficit. @aramixs1 vos también podes decir.

4 Me gusta

Daniel Alberto Passarella dirigió técnicamente a River en 33 superclásicos: ganó 8, empató 10 y perdió 15.

2 Me gusta

Encima, si hubiese tenido para nosotros esa misma chance, Colidio lo erra

1 me gusta

Lindo walltext para lo poco que decís, Demichelis ya lleva un año y demostró no estar a la altura desde todo punto de vista:

No tiene peso para pedir refuerzos ni conformar planteles.

Mal manejo de grupo, se peleo con todo el mundo y nadie lo respeta.

Defectuoso armado de alineaciones iniciales, amontona jugadores de similares características y no entiende los momentos de los jugadores.

No se ve una idea de juego, a que juega River?, no ataca ni defiende bien.

Pésimo planteo de partidos, en la Copa paso vergüenza, y cuando el rival estuvo a la altura nos superaron claramente.

Paupérrima lectura de juego, los cambios casi siempre empeoran el funcionamiento.

Es un imbécil declarando, da vergüenza ajena escucharlo hablar como si fuese Guardiola.

No existe NI UN SOLO fundamento que legitime su continuidad en el cargo, fue un experimento que salio mal y punto.

10 Me gusta

Baneen a este sorete

8 Me gusta

Perdimos mas y ganamos menos, estoy seguro, es mas 4 años estuvimos sin ganarles por culpa del bostero cagon de Pasarella

2 Me gusta

¿Se pueden poner de acuerdo? No sé a quién creerle

Ramon tiene por lo menos 20 clasicos como dt de River enfrentando a boca, para mi más igual. Pero el deficit negativo lo dejó Pasarella ampliamente.

1 me gusta

Que culpa tiene el pobre Ramon de haber heredado un plantel que ya se venia cagando en los superclasicos en los 6/8 años anteriores?, porque si discriminas la década del 90´ le da saldo positivo, y mas todavía sumando su trabajo con otros equipos.

5 Me gusta

Andate bsura hija de puta de los ultimos 18 puntos de local sacamos 7 !!! Vergonzoso hijos de mil puta

6 Me gusta

Basta de barco…

3 Me gusta

Claro papa entendiste todo , pasa que todos opinan que el diario del lunes

1 me gusta