Demichelis en el banco (junto a Pinola y Lux) y en un momento, en cancha con Pirez, Sant Anna, FONSECA, Barco, Aliendro, Díaz, Borja… Así no se puede pelear nada.
Estaba amonestado por pegar al pedo un patadon, y me parece que le habían perdonado una amarilla en el 1er tiempo. Había que sacarlo. Tenía todas los boletos comprados para ganarse una roja. Ibamos ganando, ¿que mejor que meter a Boselli para defender mejor?.
Yo creo que el tipo hizo los cambios por inercia. Boludo, si vas ganando y tenés el partido controlado… Para qué metes mano? Solamente para justificar el sueldo, no lo entiendo.
Si se va espero q no lo traigan a ramon como varios piden aca porq esa seria el ultimo clavo al ataud para.nuestras aspiraciones d volver a ganar la copa. El tipo es anticopa por mas q les duela, solo gano 2 de no se cuantas q jugo y fue hace casi 30 años, otro momento y un equipazo. A eso sumale q tambien es anticlasico porq.perdia siempre con bosta, tambien es mufa en los penales y el maximo exponente de ganar jugando bien q ya sabemos quedo obsoleto para los tiempos q corren.
Ese es un hijo de puta con todas las letras, que cuando River lo necesitó como jugador, ponía cualquier excusa boluda para ni pasar por la vereda de enfrente del monumental…Encima con DyJ se bajó los pantalones con los periodistas de bosta para jugarnos con todos los titulares y cagarnos un torneo, cuando a los dos días debía jugar por la Libertadores…Un reverendo SORETE…lo más lejor de River debe estar esa mierda…
Cuantos entrenadores ganaron la Libertadores en toda la historia de River???
Ningunear a Ramón por eso, que encima ganó una de las cuatro que tiene el club en toda su historia es de salame como mínimo…
Encima ponés que siempre perdió contra la bosta, cuando casi tiene la misma cantidad de partidos ganados que perdidos contra ese rival, ya que la diferencia es de UN partido en negativo, tomando todos los partidos jugados por River con él como técnico…
Ramón Ángel Díaz dirigió técnicamente a River en 34 superclásicos: ganó 11, empató 11 y perdió 12; ganando 2 y perdiendo 3 en definiciones por penales. Disputó 14 partidos en torneos oficiales: ganó 3 (1 en el Monumental y 2 en la Bombonera), empató 5 y perdió 6. Los 20 restantes fueron amistosos en los que ganó 8, empató 6 y perdió 6.
Y tiene una tabla con todos los partidos disputados por Ramón como técnico de River contra la bosta…
EN RIVER LOS ALMEYDA ASTRADA, DEMICHELIS , PELLEGRINI, PASARRELLA, GALLEGO, MOSTAZA MERLO, TODOS DEFENSORES O VOLANTES DEFENSIVOS.
LABRUNA DELANTERO LLEGO A LA FINAL DE LA LIBERTADORES
RENATO CESARIN MEDIOCAMPISTA OFENSIVO I LLEGO A LA FINAL DE LA LIBERTADORES
VEIRA DELANTERO
RAMON DELANTERO
GALLARDO MEDIOCAMPISTA OFENSIVO ENGANCHE
TRAIGAN UN delantero hijos de mil p…
SI VENGO DEL FUTURO Y ESE TIPO ME DA LA LIBERTADORES ME CHUPA UN huevo
quiero ser el real madird de america la puta madre que lo pario. quiero copas copas copas y mas copas. y este como lo decis vos es flor de hdp por eso quiero un hdp en river y no un pelotudo como demichelis. trae a ramon me encanta pero no lo pongo por que estos no lo van a traer a parte se fue solo ramon debe saber como se manejan olvidate con estos no vuelve por eso no lo pongo.