Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

La bronca que tengo no bajó un carajo, sólo vengo a decir que la única solución es RAMÓN ANGEL DÍAZ. Un DT al que los jugadores van a respetar porque los va a hacer jugar bien, y con el que no se van a hacer los vivos porque lo banca la hinchada. Un verdadero DT para River.

8 Me gusta

Ese fue mas doloroso porque fue a lo ultimo. Aca tuvimos 20 minutos para meter un puto gol.

si pero despues river se fue metiendo atras, y boca le mandaba centros y de orto le quedo a ese mierda que no aparecio mas en su vida.

Basado LiDios

No hay problema, Lo mismo paso con Simeone y Almeyda y no veo que nadie los pida.

Pensar que hace poco tuvimos un tipo que en su prime, te ponía un Simeone más un Driussi y te daba vuelta un partido jugando de visitante por la Sudaca, dónde nos estaban pegando un peludo bárbaro.
O te metía un Pezzella a jugar de 9 en un partido a dónde la bosta no le podías entrar por ningún lado y te lo empataba.
Pareciera que esas genialidades táticas quedaron en el pasado ya.

3 Me gusta

Ramón Ángel Díaz Disputó 14 partidos en torneos oficiales: ganó 3 (1 en el Monumental y 2 en la Bombonera), empató 5 y perdió 6.
No le dan bien los clasicos a ramon

3 Me gusta

Ya renunció?

1 me gusta

Total, Ramon contra boca tiene un historial NEFASTO, no se si incluso peor que Passarella

3 Me gusta

Lo quiero a él en el banco de suplentes - CRACK

9 Me gusta

Otra Libertadores tirada a la basura con este pasante en el banco.

1 me gusta

Es verdad pero a Ramón si se le dan otras cositas

9 Me gusta

Creo que se viene la catástrofe del pasante en breve, ahora perdemos contra talleres el sabado, suma 4 partidos al hilo sin ganar y 3 puntos de 12, (igual le va a alcanzar para clasificar porque nuestra zona es la mas fácil, si le tocaba con GD, Estudiantes, Racing y DyJ no se si clasificamos). se viene la derrota contra Estudiantes en la final y Enzo P. levantando la copa en la cara del mogólico de nuestro DT, ahora nomas falta poquito y explota todo van a ver, esta perdidisimo y SIN JUGADORES, con un mal equipo, pero no lo van a rajar, espero que eso pase en junio cuando quedemos afuera de la copa Libertadores en fase de grupos, una lastima que esta camada de pibes le haya llegado TOTALMENTE DE ARRIBA a este DT.

4 Me gusta

creo que Ríver lo necesita al Chacho ya

Es lo mejor que hay en comparación al pasante de mierda

6 Me gusta

Si tiene que pasar una catastrofe que se lo lleve puesto, que sea ahora, a un mes de la fase de grupos.

5 Me gusta

los DT’s tienen que ser los siguientes

  1. Ramon o Gallardo

  2. Coudet, Coca o Lavallen (pongo los 2 xq no recuerdo cual es cual, aunque algunos no les guste es ADN Riverplatense y no comen vidrio)

  3. Scaloni si se va de la seleccion

  1. El Vasco arruabarrena
  2. Crespo
10 Me gusta

Pero no lo van a rajar, y dudo que se vaya solo… cuando quedemos afuera de forma PAPELONEZCA en la Libertadores ahi SI, se va.

1 me gusta

Si no escuche mal, ayer hubo silbidos al final del partido. Ya lo silban bastante cuando lo nombran por el altoparlante, y corrieron rumores de que hay parte de la dirigencia que no lo banca, y eso pasa cuando las aguas estan agitadas. Una catastrofe, como vos pusiste, se lo lleva puesto, para mi. River pierde mucha guita si queda afuera de la copa, no creo que a la dirigencia, que le encanta meter mano, le guste eso.

Es que lo va a salvar que va a clasificar igual, son 4 cupos, y perder una final con Estudiantes, salvo que sea un papelón histórico… no lo van a rajar, obviamente todo va a explotar, la gente puteando, los dirigentes esperando que se vaya solo o renuncie, un clima HORRIBLE, asi vamos a comenzar a jugar la fase de grupo de la copa.

1 me gusta

Me acuerdo el partido que planteo diego cocca con los tucumanos en la altura, eso es lo mas cercano que se vio de un equipo argentino en copas al River de Gallardo
ese dia que jugaron con la camiseta de argentina

tambien hizo un buen planteo contra Atletico Nacional de colombia

el tipo no come vidrio, obviamente perdio con Palmierdas xq no habia chances