Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Si pero en ese caso fue una pelotudez. Porque estábamos dominando y tranquilos

Acá teníamos un defecto claro. No hacía falta igual una llena de 5. Por ahí poner a cualquiera a hacer la banda adelante de Herrera.

El cambio de Borja fue un sin sentido

era mas simple, era Aliendro por Fernandez a darle una mano en la marca a Herrera que es por donde ataco Blanco y se hizo un pic nic todo el partido.

“no la vio”

1 me gusta

Que jugador tiene para hacer la banda por derecha?

Tenia que poner otro 4 como hizo Martinez

es al pedo empujar cuando la pija es corta

tenemos un DT burro que ademas parece no querer aprender

A Aliendro lo puso. Pero está encaprichado en ponerlo de interior por izquierda. Vivimos sufriendo por el sector derecho y el único jugador que puede ser rueda de auxilio lo pone por izquierda donde se pierde… es un bobo.

Me gustaría saber a cual de los 3 chiflados se le ocurrió jugar de esta forma

1 me gusta

Boselli al lado del 4 y chau tramite, porque ni a palos se iba a avivar de meter un mediocampista que ayude en la marca. Prefirió poner a Borja que dió calambre.

Que ponga algún pibe. Que ponga otro 4.

Hay varias cosas. Dudo que Mastantuno no le corra al 3 si se lo pide

si si lo puso, como decis

pero por el otro lado

ojo capaz al tipo no le llega el agua al tanque eh, Pinola le habra dicho che necesitamos a Aliendro en la derecha y este logi entendio que era la derecha del ataque bosteril…

3 Me gusta

Pero hay que ser muy bobo eh. Tan cerrado en tu esquema podes estar? El lado que más sufre River por escándalo es el derecho y no desarma nunca su rombo nefasto con los interiores a pierna cambiada

2 Me gusta

otra cosa para que mierda lo pone a Echeverry si no le van a dar juego?
tenes que ponerlo y darle todas las pelotas hasta que funda viela

de todas formas es mas jugador Mastrantuono, mas aplomado, mas fisico, mas minutos en primera, mas volumen de juego. Si lo puso al cheque es porque le bajaron linea, lo pelotudeo todo el año pasado y lo pone de entrada en el clasico.

es un DT chirola y permeable, no sirve

5 Me gusta

acordate en Brasil contra el Inter, el negro ese ecuatoriano se hizo un festin por la banda derecha, mas o menos lo que hizo Blanco ayer, nos hizo una bucaque y el DT impavido.

5 Me gusta

el river del 86 gano jugandolo de contra con alonso lanzador a las corridas de alzamendi. la intercontinental el gol fue un calco de lo que fue ese river del 86. y ganamos todo jugando de esa forma.
el river del 96 gano jugando mas lindo pero en defensa tuvo varios quilombos aparecio burgos y safamos.
el river 2015 paso de pedo a octavos, fue un equipo que se hio fuerte a partir de octavos con la mugre, y levanto su nivel pero fue un equipo que mas que nada lo gano por presencia en la cancha y talento individual mas que por una forma de juego.
el river del 2018 mas aplomado que el del 2015 supo jugar mejor y gano la final mas importante de la historia con un equipo que jugaba con mucho ritmo y pases asociados en la mitad de cancha.
en sintesis river gano todo jugando distinto a lo que river historicamente jugo.
hay que saber sacarle el jugo a los jugadores es tan facil como eso.
barco, solari no son para tener mucho tiempo la pelota por que se trauman, habria que hacerlos jugar de contra y explotar espacios que deje el rival.

6 Me gusta

Estuvo en la elaboración de casi todas las jugadas de ataque.

Igual es la última que te respondo por él, porque está en evidencia que no importa lo que haga, la tirria que le tienen algunos hace que nada de lo que haga él va a pasar ni por bueno ni por suficiente. Más subjetivo y tendencioso para opinar, no se consigue.

Más claro, imposible

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Aquella vez esperó a que nos den vuelta el partido para poner a Rojas, insólito.

Y Herrera donde estaba? En la final contra Central donde estaba? Herrera el año pasado era 4ta opción y este año lo planifica con Herrera de titular.

Hace cosas que no se entienden la verdad

3 Me gusta

Yo fuí la mascota de Nacho Fernández” (saca pecho).

2 Me gusta

El Fabi está tirando verdades como loco, quién lo hubiera dicho que ibamos a estar de su lado…



9 Me gusta

este partido me hizo acordar al river de ramon que empezo ganado con gol de cambiasso y lo empata gaitan a falta de minutos estuve en la cancha y se olia que a river lo empataban, al final boca festejo el empate. guerra, gaitan, tchami, medina, carreño jugadores de mierda no hacen goles.

2 Me gusta

Me pasó lo mismo, ese partido River también estaba para hacer el segundo. Lo de ayer fue la costumbre de mierda de regalar clásicos, por eso no me va el “antes lo perdíamos”, que carajo me importa, empatar es perder contra este bosta desastroso.

6 Me gusta