Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

acá son todos govas los jugadores. es imposible.

boselli no se que hizo de malo para que lo limpie como lateral.

lo metio de titular contra central y la supuesta figura campaz, lo paso apenas 2 veces en todo el partido.

Basta eva

Tampoco es q Boselli se canso de jugar bien de 4, dos partidos jugó… El único partido q jugó el yorugua este año lo hizo bastante mal…
La explicación sería q compramos un 4 en millones y no lo había hecho mal los minutos que jugó, fue malo su ingreso y con el diario del lunes siempre es más fácil opinar
Otra a favor de sant Anna es que el q tendría q estar marcando al 3 tendría q haber Sido Nacho q estaba jugando por la derecha y el 4 nuestro a Zenón o langoni que se tiraban por esa zona, igual lo paso muy fácil.
Evidentemente lo de Boselli fue algo puntal para frenar a campaz, y generalmente en River los 4 son de corte más ofensivos, podría ser q juegue en partidos chivos de visitante en la copa, de local tenemos q atacar y a este boca había q atacarlo, no salio!

Que mal jugamos la re concha teñida de tu michifus.
Este tipo se rasca los huevos en la semana, otra oportunidad perdida para seguir descontando clásicos.
Este tipo no encuentra el equipo y sigue cambiando y probando sistemas, por eso vamos a estar así dando lástima todo el semestre.
Boke fue un asco, jugaron para 3 puntos, pero nosotros no fuimos mucho mejor, 5 puntos.

1 me gusta

No puede hacer mas de 5 pases seguidos boca en tu cancha, que desastre que esta haciendo este tipo. Yo ya me resigne, ni me caliento mas en que las cosas van a mejorar

1 me gusta

Aca lo que pasa con este tipo es que todos los partidos hay algo diferente, pasan los meses y no tenemos un 11 confirmado , siempre todo es con dudas.

Lo matas al jugador mentalmente si constantemente lo pones y lo sacas. Los destruye. Aliendro es un claro ejemplo.

2 Me gusta

recién es el segundo partido que tiene a todos los jugadores. tranquilidad.

En estoy tiempos hay un scaloni que SIN EXPERIENCIA fue campeón del mundo, en estos tiempos hubo un Gallardo q sin experiencia ganó lo más importante de nuestra historia, y un poco más atrás sin experiencia vino un tal Ramon y nos regaló el River que mejor jugó y ganó casi todo también, es fútbol esto, no hay un algoritmo que te diga la justa para ganar todo, el DT pidió un 9 y dónde mierda esta? Hoy pones a klopp, Guardiola, Ancelotti me aseguras q ganan la libertadores con este plantel? Por ahí tienen más chance, pero a nivel terrenal a qué DT traemos q no asegure algo?
No veo un River pauperrimo, tampoco veo un River excelente, ni muy bueno, veo un River un poco mejor que el resto del fútbol argentino, hay q poner las cosas en su lugar, q veo de demichelis q tuvo un buen primer semestre, un mal segundo, y este 3 semestre es regular, jugó un partido muy bueno y 2 o 3 buenos y el resto regular para abajo, y aún así ninguno nos superó ni ganó nadie. Coincido con el diagnóstico de la mayoría q ven muy lejos la copa, y accesible lo local. Alcanza para River eso, en el nuevo paradigma del hincha no, si no gana la libertadores nada sirve, entraremos en la mentalidad bostera? Si no sirve afuera, no hay proyecto, solo objetivos a corto plazo y eso a la larga te lleva a perder más de lo que ganas

No lo está demostrando…

No hay que ganar la copa, hay que competir hasta las instancias finales, algo lógico para River. Este equipo no le da ni para clasificar a 8vos tranquilo.

Por un lado tenés un pensamiento de “galera y bastón” con River, y por otro decís “y bueno, no hay otra cosa, somos esto” como si fueramos hinchas de Banfield.

1 me gusta

es cierto que este tarado dijo que el gol de boca fue una jugada aislada?

lo vengo diciendo hace rato, este forro pone saca mueve desmueve

flaco tenes que poner el 11 que vos creas es el que tenes que poner y afianzarlo. En los planteles hay jugadores titulares y hay suplentes. Este intento de tecnico no tiene claro lo basico.
Sin mencionar que no tiene cojones para sacar al acabado de Fernandez.

1 me gusta

pensamiento digno de hincha de club chico

el marco imponente del estadio aller no se conlleva con el equipo que presento River y menos con el CT

semejante estadio , semejante marco y apoyo van mas en sintonia con 11 jugadores de primer nivel y jerarquia que con el rejunte que armo este CT.

1 me gusta

No puede poner un 11 estatico porque no sabe manejar el vestuario, lo manejan a el que es diferente.

En esta era de “soportar todo” porque no hay que crear un mal ambiente en el club le siguen dando tiempo a una persona que no sabe de futbol.

1 me gusta

Pensándolo bien el cambio de 4 x 4 fue una pelotudez

Fue el único arma y mayor defecto de River las bandas. Un tipo con tacto metía un volante por afuera ante la lesión de Solari o armaba una línea de 5

Cuando dije es lo que hay?? Somos un poco mejor que el resto lo afirmo, quien es mejor que nosotros hoy en el fútbol argentino?
A gallardo lo crucificaron después de Lima y competimos de manera excelente, no alcanza según el nuevo paradigma, Almirón compitió hasta el final y a la mierda tb.
En River jugar bien o gustar, y ganar vienen en simultáneo, el nuevo hincha prescinde de lo primero como si es uno o lo otro, para ganar la copa no se puede jugar lindo, solo la ganan los equipos mezquinos, los pragmaticos…

Demichelis gano el campeonato y los dos clasicos primero porque el futbol argentino esta en su peor momento desde 1931 y despues porque le gano al peor boca de la historia, que no tiene un mango y con un presidente cuasi Pasarella.

Si hoy Demichelis jugaba contra el boca de Guillermo se comia 5.

No hay que darle mas vuelta ni buscar soluciones tacticas a un proceso que fracaso.

La unica solucion a esto es que se vaya.

5 Me gusta

Hoy: Racing, Estudiantes, Godoy Cruz y podría agregar a Defensa y Justicia que por como le sacan jugadores todos los años y sigue compitiendo de buena manera.

Por lo que significa River, deberiamos estar 5 escalones por encima del resto, no está pasando eso ni de casualidad.

Y bueno, con el futbol lindo (YA NO EXISTE MÁS) no vas a llegar lejos en la copa, hay que empezar a avivarse un poco.

1 me gusta

Espero que vos y tu hijo se mueran de la manera mas violenta y humillante, bolsa de cuernos, cancer humano.

Nunca te tendrias que haber relacionado con River, y hasta llegaste a ser DT.

El ultimo clásico de visitante lo hizo

Lo que pasa que los dts se sienten presos del relato de que River tiene que salir a atacar siempre. Mira si te va a poner una linea de 5 de local.