Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Si no se llamara demichelis este tipo no estaria dirigiendo ni a sarmiento por capacidad. Tendria que haber empezado de abajo como cualquier dt pero en River hacen todoooooo mal, contratan por amiguismo

4 Me gusta

Acabo de hablar con un compañero del laburo y me dijo “como puede ser que ponga a Santana que tiene 2 partidos y no ponga a Boselli que se canso de demostrar que de 4 anda a pesar de ser central”

La vemos todos menos el pasante de mierda este. Cornudo hijo de puta, lacra y chorro como la puta de tu jermu que es una soberbia de mierda y el mariconazo bastardo de Bastian Shuanstaiga Demichelis. La re puta madre que te re pario

4 Me gusta

Pero es obvio eso, el que te diga lo contrario es un toma leche de Demichelis 2.0

Demichelis no sabe de fútbol, no tiene idea de lo que hace.

3 Me gusta

Solo en estos tiempos y con una dirigencia como la que tenemos, traemos a un técnico SIN EXPERIENCIA, con dos “ayudantes” PESIMOS (obvio sin experiencia también). Cada vez que lo pienso me parece algo tan insólito para un club como River!! EN QUE CABEZA CABE? No encuentro motivos para haber traído a este inútil, ni uno eh. Para lo que si HAY MOTIVOS es para rajarlo a la mierda, hace mas de un año que está y cada vez toma peores decisiones. No sirve ni para declarar, cada vez que habla te dan ganas de cagarlo a trompadas, con esa sonrisa de mierda. Hijo de puta

INADMISIBLE lo de esta dirigencia, los mayores culpables de este presente paupérrimo

4 Me gusta

No voy a defender a Demichelis , pero muertinez no es mejor tecnico, es uno normalito, hasta ahora en boke demostro que sino lo salvan las individualidades estaria en el horno

Pd: necesitamos un técnico

Por años no vió como el compañero de equipo le llenaba la panza de engrudo a Eva , mira si va a ver cómo se tiene que jugar

5 Me gusta

pero si demImbecil no llega ni a la categoría de “normalito”…

1 me gusta

Que bronca me da cuando recuerdo las encuesta de ESPN y TyC y las de twitter de Fabrimogol y Benitonosecuanto en donde preguntaban quien tenia que ser el DT y en todas ganaba Demichelis y para peor estaba Ramon en ultimo lugar
Y no es que ganaba demichelis ppr poquito, ganaba por amplia diferencia

Te ponias a leer los comentarios y decian “yo lo veo bien a demichelis xq viene con filosofia europea como River que es un clu europeo, dirigio al bayer siendo capitan mira si no va a poder dirigir en River”

Mamita

7 Me gusta

Pasamos de tener el record a ganar 1 de los últimos 6 que jugamos de local. Esta libertadores para mi ya está perdida, la vamos a desperdiciar jugándola con este intento de dt.

Año perdido vamos a tener con éste desquiciado símil Gallardo 2022

ayer se les cortó la racha a los dos entrenadores. martinez venia de 2 partidos ganados en nuestra cancha, y demichelis con dos partidos ganados contra la bosta.

1 me gusta

Ya no son los 2.0 que ven fútbol desde 2014, ahora son los que miran desde 2018. Hay que tener en cuenta que muchos pibitos que ahora tienen 20-25 años y opinan como si supieran, en el arranque de la era Gallardo estaban tomando la mamadera todavía.

Es la generación Grandeza…

4 Me gusta

Si el grupo tiene la misma dificultad que el año pasado, no pasamos a 8vos y se viene la Sudamericana.

1 me gusta

Yo en este partido no le voy a pegar al DT, iba ganando 1 a 0 y después los cambios entraron muy mal, todo el mundo pedía sacar a herrera por la amarilla y meter uno más en el medio que era aliendro .

Firmo ir a Sudamericana y eliminar a la mierda. Pero con este mogolico va estar dificilisimo.

Hicieron el gran pacto Mostaza - Basile decis?

1 me gusta

La unica manera que se vaya es seguir asqueando y que pierda la final contra ensuciantes y la de talleres esa copa que inventaron

un equipo exageradamente irregular, individual, sin quite, con jugadas esporádicas. Sin sorpresa, sin alma. Insolvente, al que cualquier equipo le genera ataques y uno a uno. , empató con
un equipo exageradamente irregular, individual, sin quite, con jugadas esporádicas. Sin sorpresa, sin alma. Insolvente, al que cualquier equipo le genera ataques y uno a uno. ,

El tema es que nuestro clú (RR dixit) tiene la plaza en copa, y la final en casa. Cuenta con un banquero millonario de presidente, billetera, la mejor cantera y un DT con un año y medio de trabajo
Demichelis, ite. Me sacás las ganas de ver a River.

claro, los cambios estuvieron bien. acá estaban desesperados para que juegue sant anna. y ya desde el primer tiempo te dabas cuenta que faltaba aliendro en el medio. capaz que el de borja estuvo de más (capaz era ruberto para que juegue adelante de sant anna y dejar a colidio contra los defensores de bosta que uno es una carreta y el otro tenia amarilla), pero lo tenias en el banco para jugar, era imposible no ponerlo.

A veces prefiero que los 11 que pone en la cancha terminen jugando los 90 minutos, porque siempre hace los peores cambios posibles arruinando el equipo

1 me gusta