Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Para partidos donde River es el que tiene que proponer y tener la pelota es una baja sensible. Si le sumamos que tambien se fue dlc es aún peor. River necesitaba 2 jugadores de primer nivel en la zona de contención y de pedo trajeron a Villagra (bien traido) y tarde.

El problema el año pasado era cuando habia que ir de visitante y a Enzo Perez con 37 años no le daba la nafta para cubrir tantos espacios.

A echeverri no hay que ponerlo mas.

Entiendan que ese pibe ya tiene la mente en Europa no sirve de nada ponerlo.

Y aunque juegue lo soplan y sale volando.

2 Me gusta

CON UN BUEN DT, que sepa cuándo ir a la carga barracas y cuándo poner el micro en el arco propio, no sé si no te la gano

Ayer fue, por lejos, el mejor en ataque.

1 me gusta

DONDE MIERDA FUE EL MEJOR EL DOLARCITO CHEQUEVERRI???

que hizo?

5 Me gusta

Solo necesitas un DT con conocimientos mínimos. Con este plantel, hasta Caruso Lombardi te llega, de minima, a la final.

el problema es que en el banco no tenemos ni eso al frente del equipo.

O no viste al ex-club como gano las suyas?

2 Me gusta

Encima lo bardeaste a Martínez porque terminó con 7 defensores, caradura. Bardeá al referí que cuando River se lo llevaba puesto le enderezó la cancha. Fue el jugador número 12.

4 Me gusta

Ya activó el modo ñoqui…

image

6 Me gusta

Jugaron horrible, asique les doy el dia libre…

3 Me gusta

y entre Dolarcito, Barco y Nacho Ansesnadez no hacen medio DLC.

1 me gusta

desastre este tipo

no puede ver tan mal el futbol

ayer hasta mi sobrina de 12 años se dio cuenta que la banda derecha de River estaba desprotegida con la momia Fernandez que no tiene retroceso y era la unica arma bostera

como vino el gol? justamente por ese lado

pelotudisimo sos Demichelis

7 Me gusta

Este tipo es maaaaaaal tecnico ya quedo claro, tuvo ojete que agarro la mejor herencia de la historia y el miedo terrible de bosta. Este tipo en los 2000 no pasaba del año, dejate de joder. Cada ves que mete cambios rompe para mal todo el equipo, lo hace mierdaaaaaaaa. Tendria que hacer los menores cambios posibles porque toca y rompe

5 Me gusta

Si ganaba ayer River era unico puntero, todo mal el pasante, saco a echeverri y puso aliendro jajaja

1 me gusta

Es mejor tecnico el gigolo que este imbecil. Este tipo llega a agarrar bigre y lo manda a la b y a buracan tmb y el gigolo dentro de todo salvo a huracan

4 Me gusta

Como se vino abajo el mediocampo, es una lágrima nos falta un motorcito que haga jugar y además tenga quite. No veo a nadie que pueda cumplir esa función, el mas cerca es Aliendro pero está bajísimo.

1 me gusta

desde Almeyda que no veia un tecnico tan pelotudo y hasta creo que Almeyda veia mejor los partidos

5 Me gusta

el cambio era Aliendro por Icenacio Fernandez, pero A LA DERECHA
este salame lo puso a la izquierda por donde iba Advincula y le regalo toda la otra banda a Blanco que se hizo un picnic todo el partido

es un imbecil

1 me gusta

El almeyda de hoy es crack al lado de este pasante

Aparte no evoluciona, llevas mas de un año dirigiendo y cada ves peor

5 Me gusta

Cuando se va este muchacho, ya estaba caliente y encima leí sus declaraciones

3 Me gusta

Pensar que el nefasto de almirón tiene 2 finales de copa en el lomo con planteles bien de mierda y este re mogolico otra vez nos va a dejar a mitad de camino con una final a jugarse en el Monumental

2 Me gusta