Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

igual es algo que se sabe hace rato eso, tambien existe la posibilidad que un jugador de adentro le dijera al caco de sarmiento para que lo prenda fuego,
eso no quita que es un DT soberbio de mierda

2 Me gusta

18 Me gusta

¿Y firmo un contrato por 3 años cobrando 3 millones de dólares por cada uno siendo un “DT” de inferiores y cero conocimiento del fútbol argentino y sudamericano?. Una persona sin malicia, no acepta eso ni a palos.

5 Me gusta

No hay NADA mas mala leche que hablar mal de los tipos que lo bancaron y le dieron un titulo en su primer semestre como entrenador profesional.

Hoy en día ya quedo clarisimo que ese torneo lo ganaron los jugadores, porque conchita es un pésimo entrenador.

8 Me gusta

Una oferta demasiado buena para tentar al cristiano más santo.

Así y todo, yo creo que NO está por la guita: en su delirium tremens, en su ego desquiciado, flashea que es el sucesor de Ramón y de Gallardo, y que algún día los va a equiparar.

1 me gusta

yo haria la misma pero agregandole hilos a brito con patanian manejandolo

2 Me gusta

Eso justamente le paso por no entender de malicia. Por confiar en periodistas cuando le tendria que chupar un huevo. Ademas de que siempre le gusto la camara, hasta acompañaba a la mujer al bailando.

1 me gusta

Si no esta por la guita, podría haber firmado por 500000 dólares, un sueldo mas acorde a su experiencia y nivel. El punto de esto es que el tipo no es buenito. Y como vos decís, el gran ego también es señal de que no es una persona sin malicia.

2 Me gusta

el astrada que eligio a patiño sobre cata diaz, a galvan, talamonti, san martin, gerlo, loeschbor, oberman, etc?

no, ese astrada no es ni mejor que cappa, el peor mercado de pases de la historia hizo ese muchacho

1 me gusta

Se rompieron 80 jugadores con este. Eso por andar dando vacaciones de 3 a 4 días como de costumbre. Los jugadores de por sí son vagos por naturaleza y vos meta alimentarles eso. Cagón de mierda. Andate ya!

3 Me gusta

Eso y la pretemporada menos que amateur que fueron a hacer, hijos de mil putas, se nos van a caer soldados como pájaros en estas semanas, sobre que no tenemos más jugadores, se nos van a romper los pocos que tengamos

Se viene la de Independiente Santa Fe por el covid reloaded

7 Me gusta

Y como veníamos diciendo, con la ida de Enzo Pérez no se solucionó un carajo la situación. Siguen mirandolo de reojo y en la primera mala van a darle la espalda de nuevo. El vestuario no se arregla nunca más, los jugadores jamás van a dar el 100% por el técnico y eso es fundamental en el fútbol de hoy. Si no creen en el DT, ESTAMOS MUERTOS.

4 Me gusta

ahora tambien hay un poco de mala suerte en esto, el año pasado teniamos 248 jugadores y los viejos de siempre estaban al 100%, ahora tenemos 14 y se nos rompen 5, dejate de joder

3 Me gusta

Será mala suerte después del desastre de pretemporada que planificaron? entrenando todos duros a 5 grados bajo cero? Hicieron una base física nefasta.

Se verá más reflejado a mitad de semestre.

7 Me gusta

no tengo dudas de que todo lo que toca fracachelis lo arruina

pero tambien increible que yo tambien pense que habia que bajar la cantidad de jugadores, pero que se te lesionen todos juntos los que quedaron es insolito

5 Me gusta

es un titere de esta dirigencia de mierda

3 Me gusta

:snowflake: Pretemporada River 2024 :snowflake:

Expectativa:

image

image

image

Realidad:

image

22 Me gusta

Se acaba de lesionar Colidio, que tipo de preparación fisico hizo este mamerto del DT en la pretemporada?

9 Me gusta

No se pero una mina le “preparó” la pretemporada al plantel. Eso debería decir todo

8 Me gusta

jajaj increíble… tanto caminar en los shoppings los hizo mierda.

8 Me gusta