Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Disculpenme, pero si no te banca ni siquiera el tipo que trajeron por pedido expreso tuyo y a quien bancaste incluso cuando se arrastraba en la cancha y todos lo puteaban, es una clara señal de que este pasante es un SORETE con todas las letras y en un club serio no duraria ni un segundo mas en el cargo. Que cancer esta dirigencia por favor

14 Me gusta

Encima la información la da Brian Sarmiento o sea, todo súper chequeado y confiable (?)

2 Me gusta

Si rondon que era tu amigo te destrata asi ya nose que pensar eh. Salvo que sea una cuenta fake

9 Me gusta

Que demichelis se peleo con los referentes lo sabemos todos, no es algo que tiro brian sarmiento

2 Me gusta

El tipo es bien criado a lo aleman, recontra friooooooo, no tiene trato con jugadores y menos con los veteranos. LE ESTA VOLVIENDO TODO EL OFF PELOTUDO QUE HIZO MATANDO JUGADORES. HOY TODOS SE LE ANIMAN Y MAS LOS JUGADORES QUE LO VEN CON UN EGO ALTISIMO.

7 Me gusta

DEMICHELIS, el nuevo Pipo Gorosito de River.
Le falta pelearse con un periodista cual Pipo con Castillo por el buchón que filtraba info.

No le da para River a DEMICHELIS, se tiene que ir. Ya cumplió que aproveche ahora que todavía algo de imagen le queda con las focas.

3 Me gusta

Que no sigan tirando de la soga porque se va a cortar. Están con ganas de ver el monumental como en la década del 90

4 Me gusta

Ya pasó: Ricardo Dasso

Ni los supuestos amigos lo quieren al cornudo este… el mal clima que hay en el vestuario de River no se va a terminar hasta que se vaya el mamerto este.

9 Me gusta

Te soltó la mano hasta tu novio veneco. Cuando lo rajan a este hijo de mil puta?

8 Me gusta

Exigí refuerzos sorete, uno pensaba que si caían 4 o 5 refuerzos buenos, podía suplirse la falta de conocimiento de fútbol de este sorete y que el equipo andara solo, pero no te trajeron a nadie, quién te pensás que sos? Guardiola? te vas a incinerar solito y nos vas a arruinar a todos, la concha de tu madre

13 Me gusta

Pero de dónde conoce Brian Sarmiento a Demichelis?

Ni aunque se vaya se termina este clima del orto

1 me gusta

De seguro que el pasante se la está moviendo, por eso.

Jajajajjaja no lo quiere ni Rondon. Debe ser una escoria de persona micho

11 Me gusta

Demichelis es una persona poco inteligente, no diría tonto porque quizas es injusto pero es muy inocente, sin experiencia, sin malicia. Fue asi como jugador y es asi como persona.

Una persona ajena al futbol argentino, que no sabia que los periodistas son enemigos. Que tardaron menos de 6 meses en traicionarlo, que no tenía convicciones para sentar en el banco a las vacas sagradas. Sin conocimientos del producto por ende no tenía scouting para traer jugadores locales, sin cuerpo tecnico etc. En fin, un tipo que quiere al club pero que su ego no le deja ver sus limitaciones y falencias.

Le puedo perdonar los errores tacticos porque todos los DT’s los tienen. Pero todo este cumulo de falencias es insostenible para un club tan grande como River.

10 Me gusta

El tipo es un bonachon y por buen tipo le paso todo esto. Dijo en el off la posta pero eso lo tenes que decir a tu flia en un asado no a los carroñeros de los operadores que te iban a traicionar, era obvio. De confianzudo le paso.

No me como que demencielis es el total culpable, enzo aporto mucho a este cabaret y encima haber ido a estufiantes le agrego mas cabaret. Aca nadie mea agua bendita

6 Me gusta

Este boludo es la marioneta del armenio, el que no lo ve es porque no lo quiere ver.

Algún buen periodista que quiera al club debería ir y hacerle una nota a Enzo Perez y pincharlo para que diga lo que pasó en River el año pasado.

Que explote todo a la mierda y cortemos de raíz ésto antes de que sea tarde

6 Me gusta

Los jugadores hablan entre ellos, se sabe todo en el fútbol. Que generalmente se cuiden el culo entre ellos es otra cosa

6 Me gusta

Que te digan que el mal de todo es un solo tipo, entonces ahí tenés que empezar a desconfiar

3 Me gusta