Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Castillo la mandó al frente la semana pasada, cuando salio enojado, que esa mujer gue la encargada de armar la pretemporada. Un club serio la debería hechar, ni eso, un club serio deja todo en manos de alguien que sepa, no de una mujer que los mandó al frío invierno y a jugar en esos mamarrachos donde se lesionaron varios

6 Me gusta

Es malicioso hablar pestes a espaldas de los tipos que lo respaldaron y le dieron un titulo cuando no era nadie.

De estúpido es pensar que los periodistas no lo iban a mandar al frente.

5 Me gusta

No es malicia, si te lo ofrecen, agarras viaje. El problema es que los dirigentes le ofrecieron eso.

2 Me gusta

Es que es un error pensar que River fue un asco el semestre pasado por la traición a los referentes, nunca fuimos un buen equipo, y ya sin Beltran que era el mejor bajamos tres escalones con Borja y Rondon de reemplazo.

6 Me gusta

Más vale, a mi el River de Demichelis nunca me gustó, ni siquiera cuando eramos campeones. Pero si vos querés armar un equipo ganador, si no hay buena relación con el DT, no van a salir adelante.

Y claramente River empezó a decaer aún más cuando salió a la luz el quilombo interno.

5 Me gusta

No nos dimos cuenta que Suarez absorbía todas las lesiones

16 Me gusta

Es verdad, era el muñeco vudu protector… se fue y no paran de romperse jugadores.

6 Me gusta

Todos con cansancio muscular

Seamos sinceros
Se la garcho todo el plantel
Onda Alejandra Pradón

4 Me gusta

Es la tipica excusa de la dirigencia, siempre un chivo expiatorio

3 Me gusta

Se fueron a entrenar con osos polares y pinguinos y vinieron todos hechos mierda, es una joda este club

8 Me gusta

Francamente da bronca ver como hasta Riestra tiene una planeación más seria que la que maneja este club. Mucha ventaja damos, demasiadas.

9 Me gusta

Plantel 9 puntos
image

8 Me gusta

Es que literalmente no tiene forma de completar la lista sino kjjj.

12 Me gusta

Se viene otra derrota con el poderoso bacacas pero siga siga…

8 Me gusta

Desastre total, a nivel deportivo somos menos serios que Riestra en este momento. Mamadera que te hicieron River

5 Me gusta

Esto es culpa de los 2.0 bosterizados con el aguante, la grandeza y coso. Empezaron a ver fútbol en 2014 y te quieren tirar que si puteas a jugadores, dt o dirigencia no sos hincha de River. De los 84k que van, por lo menos 60 son así de chupavergas

13 Me gusta

Exactamente, y después tenes que bancarte a los depresivos dosmileros que te dicen que exigir pelear en la Copa Libertadores es de bostero (como santarsiero). Bostero es aplaudir todas estas paparruchadas porque “aka ze adienta”, o estar más preocupado por las tiritas de colores en la tribuna mientras el equipo no da 3 pases seguidos.

3 Me gusta

Convocó a Colidio estando lesionado. BRAVO SORETE

3 Me gusta

Coincido totalmente, tienen miedo que los boluditos como Sangrexeneize los cargue por redes sociales diciendo que no bancamos al equipo.

1 me gusta

El simio yuane$ cómo dt le pasa el trapo.
Que no se aviven desde el concilio de primates de brandsen al 800

4 Me gusta