Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

porque demora mucho los cambios demichellis y su cuerpo tecnico.

Naa. Lo de bokaka es penoso, repasas nombres y parece un plantel de San Descenso o Lanus

absolutamente de acuerdo en lo del plantel.
Pero no es culpa del plantel el no haber ganado ayer aunque sea por la mínima diferencia.

2 Me gusta

Yo tengo la sospecha de que en River no tienen ni idea lo que es un extremo. Viven trayendo falsos extremos como Garco o Solari y despues de 30 partidos se dan cuenta que no lo son

Tienen un plantel mucho mejor armado que nosotros. Solo delanteros mejores tenemos

Barco es intracendente este o no este no te cambia la ecuación, para mí sería mejor suplente entrando en los segundos tiempos.

Cómo bien dicen arriba, a River le faltan volantes mixtos y jugadores que usen un poquito mejor la cabeza que sepan pensar un poquito.

La mitad de campo está desequilibrada necesitamos vender jugadores y traer otros con otras características y más mixtos. Con la guita que había si salían al mercado temprano y no tarde, podrían haber armado un excelente equipo pero chapearon que tenemos un equipo top y la realidad es que hay falopa por todos lados.

1 me gusta

Totalmente. Aunque también está limitado a jugar así por el plantel que tiene.

Acuerdense que los únicos cambios que va a hacer éste imbecil son Simón por Herrera y Lanzini por Aliendro.

2 Me gusta

Hay 4 o 5 que en River serían titulares, con el nivel paupérrimo de los laterales, Medina y Fernández son más que Fonseca y nacho o aliendro, su arquero no es menos que este Armani semi retirado… jugamos con colirio que le tiene pánico a los 3 postes. Barco que en 3/4 de cancha juega para el rival

1 me gusta

Herrera ayer lo anulo bien a Blanco, y en parámetros generales levanto un poco el nivel este pelotudo de Herrera, no hay lógica que vuelva Simón de 4 ( cosa que no es incluso )

Pero siguiendo la lógica de creerse un audaz entrenador, el imbécil del pasante va a volver a usarlo a Simón.

apesar del último tiempo del Muñeco
con Demichelis dimos 10 pasos para atrás.
Para ganar cosas importantes mas que ofensivo tenés que ser inteligente.

3 Me gusta

Los cambios deben ser para que el equipo gane, no para que el DT conserve tu empleo. Así nos vamos a hacer chicos, como los rivales de ayer.
Bolurja tiene que ir con el DT y hacerle lo mismo que le hizo a Chizito Dosmenos.

1 me gusta

Armani
Boselli Pirez Diaz Diaz
Villagra Fonseca
Mastantuono Echeverri
Solari Colidio

No busquen más, esto es lo mejor que tenemos

echeverri yo no se que mierda hizo ayer de bueno, para mi no hizo una bosta.

yo no pago ni 2 palos pesos por ese boludo si veo el partido de ayer.

Una cosa que quedó clara ayer fue la enorme cagada que fue perder a Enzo Pérez. El invento que hizo Evangelino pretendió tapar esa cagada y salió para el ojete. River no tuvo ni marca ni creatividad, ni autoridad ni asociaciones. Y durante buenos ratos hasta ellos controlaron toda la zona media, para nada porque son horribles, pero la controlaron.
Lamentablemente nadie usó la cabeza, Evangelino se regaló con los bosteriodistas, la dirigencia no hizo nada para solucionar el problema ni puso la teca para incorporar un jugador con la estatura para reemplazar al que se fue, y Enzo Pérez tampoco tuvo inteligencia para darse cuenta de que él ganaba quedándose y que de última él tampoco es más importante que River. Debió ser humilde, respirar profundo, darse cuenta de que la gente lo quería y que Demichelis pende de una piola, y mirar a futuro porque a un grande lo define esa capacidad de ver más allá.
Pero bueno, su ego lo nubló y se fue a empatar cero a cero con Gimnasia.

1 me gusta

Herrera mejoro desde niveles pauperrimos. No puede ser el 4 titular de River. Prefiero darle 6 meses a Boselli en esa posicion antes que seguir fumandonos a Herrera. Es mas, prefiero a Casco de 4 !! Antes que a Herrera. Y el uruguayo Sant Anna que ayer hizo todo mal me juego las bolas que es mejor que Herrera. Imaginate si vos llegas a un plantel y te dicen que sos suplente del yacare. Toda la moral que traias se te muere…

1 me gusta

Ya van 8 partidos este año, y solo 1 de ellos se jugo “bien”. 3 empates seguidos, 2 de ellos jugando de local. De 4 partidos de local, se empataron 3. No se gano un clasico que teniamos en el bolsillo, ganando 1 a 0 en el ST de local. No tiene 3 meses como martinez en la bosta, ya lleva mas de un año y no le encuentra la vuelta al equipo. Tuvo la famosa “suerte de principiante”, cuando se termino, se esta viendo lo que en realidad es

9 Me gusta

porque saben que cada vez que meten mano rompen…

1 me gusta

Lo están dele pedir los hinchas del Bayern Múnich. Con la suerte que tenemos va alla y termina ganando la Champions

2 Me gusta

En boca lo estan matando porque saco a los mejores jugadores que tenia en su mejor momento del partido.

Ademas no gano un partido desde que llego, es de la escuelita de becaccece.

Pasa que ahora lo ven como Maldini porque demichelis se pego un tiro en el pie y jugamos horrible, con un dt serio boca se comia 3.

1 me gusta

Coincido, faltaron abrazos con Marquitos Rojo

7 Me gusta