Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Los partidos se ganan en la mitad de la cancha y es el peor lugar de River hoy. Tiene a Villagra que jugó bien, Fonseca que es malo y Aliendro para volver a ser delivery. Está muy mal armado este plantel, ni de loco River tiene más equipo que Racing y boca, no nos creamos más esa mentira y es culpa de la dirigencia y el pasante.

7 Me gusta

Todo hubiese cambiado si ponian los 8 palitos de los 52 de superavit que hay por Fede Redondo o repatriaban al Tucu Pereyra.

Un mediocampo con Villagra raspando, Redondo distribuyendo y ayudando en la marca, Mastantuono, Echeverri y Pereyra (con la experiencia que tiene) hubiera sido una locura. Pero bue, dirigencia de mierda.

6 Me gusta

River tiene muchos jugadores que juegan de lo mismo. Mucho media punta, enganche, segundo delantero o para jugar atrás del 9. No tenes volantes mixtos, volantes con ida y vuelta. No tenes extremos o volantes por afuera. Todos tienen características ofensivas y juegan mejor centralizados. Colidio, Echeverri, Mastantuono, Lanzini, Nacho Fernandez, Barco o hasta el mismo Solari.

Como mierda armas un equipo con tantos jugadores similares? Está armado para el orto el plantel.

11 Me gusta

Por que saco a Echeverri no? Atrevido en su planteo. Una nueva tarde donde micho safo y ya van…

No es muy difícil.
No entrenan en la semana?
El pasante no lo ve?
Si no entiende los conceptos, porque lo pone?

Toda de DemImbecil.

1 me gusta

Armani
BOSELLI Pirez Diaz Diaz
Villagra Aliendro
Solari Mastantuono Barco
Borja

Asi forma el proximo domingo, cornudo de mierda la concha de tu madre. Basta de Hielonacio. Colidiota y Merceverri que entren en el ST. La re puta que te pario.

2 Me gusta

De entrada, tal vez. Pero en el medio del partido, la cosa era dejarlo a Herrera que venía haciendo bien las cosas.

2 Me gusta

Yo armaría algo parecido con lo que hay

Pero es un equipo 6 o 7 puntos como mucho

Solari pegado a la raya no se gambetea un cono y no tiene reemplazo, Aliendro esta en un nivel horrible y no tiene reemplazo, por Mastantuono tenes 4 o 5 reemplazos y por Barco ninguno. Si Enzo Diaz está bajo quien entra? Casco com 50 años?

2 Me gusta

Si esto es lo mejor que puede armar River, entonces me das la razón con que es un plantel 5 puntos. Racing y boca tienen muchísimo más

Pero hay un problema, el empate no nos favorece jajaja

el cambio de herrera no esta mal porque estaba amonestado . El tema es si metes a Sant’ana tenes que ajustar el relevo o en este caso jugar con Boselli.
En general creo que estamos acostumbrados a que siempre los cambios de Demichellis empeoran al equipo

Amonestado y todo, se apuro en sacarlo y, como bien decis, los cambios que hace siempre empeoran el equipo.

Creo que nunca en mi vida vi un proyecto de Dt que, con cada cambio que hace, empeora lo que tiene, en el 100% de los casos.

No recuerdo un partido en donde el equipo haya mejorado después de que el trio de inútiles haya metido mano.

3 Me gusta

A sant anna lo desbordaron 2 veces antes del gol. Y en parte es culpa del dt tambien porque tenia adelante a Nacho que estaba matado y estaba siempre mano a mano contra el bostero. No entiendo porque esperamos a que nos empaten para ponerle a alguien que lo ayude si ya habíamos visto que estaba hecho un cono.

3 Me gusta

a mi entender, no hay para tirarle demasiado en los cambios, el DT Modelo, está en modo disfuncional cognitivo. Solo entiende el futbol llegando con los laterales y le generan el único riesgo de la misma manera. Comprende que tiene que poner dos puntas y desarma el medio. O te pone un punta solo, un contención solo y 6 volantes creativos, con laterales que suben. Insólito.
Boca no existe. No tiene nada mas que el apoyo oficial. Ayer el DT demostró su impericia y la de un plantel sin personalidad… la final en el monumental hoy es un milagro inesperado y un despilfarro de oportunidades altísimo

2 Me gusta

La era de este tipo me hace acordar al River de los 2000. Un equipo que podia tener al mejor jugador de Sudamérica y ni así iba a ganar algo importante, siempre conformandose con alguna liguita, ganar algun clásico de ojete y nada más.
Da depresion este River, lo ves y sabes inmediatamente que nunca vaba estar para cosas grandes, incluso cuando tenemos alguna rachita jugando bien contra equipos chicos

Sin dudas, por eso mismo puse que River tiene mejor plantel que la media en Argentina. Racing te creo que nos supere, boca tengo mis dudas.

Igual tambien es cierto que River nivelo para abajo.

El problema es que creemos que se tiene un gran plantel cuando no es así. Quien es el mejor jugador, Garco? Cogido? Son medio pelos, jamás te van a ganar una libertadores. No tenemos nada. Para el torneo falopa local por ahí alcanza si

Por eso, para mi no es como en el 2000’, no hay material

3 Me gusta

No creo que tengamos un gran plantel eh. Pero tendriamos que ganar todas las ligas con 10 puntos de diferencia y a boka pasarlo por arriba, que tiene un plantel digno de Lanus o Banfield. Sin embargo cortamos clavos con el orto para hacerle un gol

1 me gusta

El 3 es horrible!!!

Vas puesto x puesto y no se si River tiene más plantel q bosta eh, bastante repartido y equilibrado

1 me gusta