Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Herrera venía haciendo un segundo tiempo regular y lo saca, Chequeverri lo mismo y lo saca, a Nacho había que sacarlo y lo deja una banda, todo al revés los cambios me tiene podrido, los últimos 3 partidos literalmente regalamos puntos

3 Me gusta

BRITO: micho tenes que renunciar, hasta aca llegamos.

MICHO: pero justo que bastian consiguio a su mejor amigo y eva esta yendo a clases de yoga con su ex amiga del cole, por favor brito no me hagas eso!!!

BRITO mmmmmm bueh pero metele dale que viene la copa y hay mucha plata en juego.

MICHO gracias presi, con respecto al equipo quedese tranquilo voy a hablar con los jugadores para que jueguen mejor.

BRITO: pero como vos sos boludo y antes que le decias que jueguen peor!!! ahora te acordas despues de un año y medio al frente de decirle que jueguen mejor!!!-

MICHO: ehhhhhhhhhhhhh bueno me tengo que ir es una forma de decir ehhhhhh, chau.

BRITO que pasante hdp como me equivoque con este solo lo dejo por que eva esta yendo a yoga por que sino…

2 Me gusta

Cualquiera de los 3 es mejor que el mongi

1 me gusta

Lopez.muñoz.la rompe, lopez guillen la rompe peña.biafore la rompe todls de las inferiores de river que dejaron ir para poner a las mierdas de barco herrera sant ana fonseca villagra Hijos de mil puta

Una pretemporada que priorizó lo económico y refuerzos del montón y caros para abaratar el plantel en sueldos con un DT que no es DT porque es un rejunte de 11 tipos que no tienen una idea de juego más que tirar para adelante y tratar de meter un gol pero a la hora de presionar y recuperar solo esfuerzos individuales.

Lo único que se vio de preparación fue una jugada preparada, el resto pareció improvisación, el medio campo poner al nuevo solo fue el peor error porque Nacho el otro volante se iba siempre y Barco no es volante. Los cambios sobre un equipo insólito fueron también insólitos.

3 Me gusta

Le dio la titularidad a Barco, nunca le aplicó el correctivo y encima jugó todo el partido. Saca nombre por nombre en los laterales, nunca se dio cuenta que debía poner a Boselli para frenar a Blanco. Puso a Fonseca para qué? a Villagra lo incineró dejándolo solo en el medio. Lo dejó demasiado tiempo a Nacho Fernandez… todo lo que se puede hacer mal, lo hizo este muchacho, solo no perdió porque tiene una suerte sobrehumana

6 Me gusta

Pero no podes pasar de Villagra suplente a titular y encima solo. Tenes que leer el partido, en un momento era 4-5-1. Boselli por perrera, aliendro y fonseca por barco y nacho. Ganabamos 1 a 0 y listo

Que hizo? La grandeza

6 Me gusta

No descubro nada pero este tipo no sabe leer un partido, podría mandar al equipo y quedarse comiendo en el restorán que es lo mismo. BASTA DE LOS 5 CAMBIOS POR FAVOR!! Que vuelvan los 3 cambios estoy podrido que cambien medio equipo porque si. Que técnico de mierda

6 Me gusta

Porque en este esquema de mierda con el que se le ocurrió jugar tienen que hacer toda la banda. Son los que le dan amplitud al ataque y no tienen ningun jugador que les haga los relevos cuando atacan. Terminan fundidos y no hacen ni una cosa ni la otra.

2 Me gusta

Para mi Nacho Fernandez o juega libre atrás del 9 o no juega.
Ya en Atl Mineiro jugaba en esa posición porque no le da para jugar de mixto, como se le puede ocurrir a éste inútil ponerlo de mixto hoy con 3 años más?

4 Me gusta

Inentendible el cambio de lateral ayer, después partió el medio tmb. Nos empatamos solos, increíble

5 Me gusta

No es muy dificil Rama, el plantel de River es muy superior a la media en este pais. Si no hiciera goles con 85k empujando atras, este cornudo tendria que estar empalado en el bulto de Gallardo en la entrada del Monumental.

Eso es lo que mas bronca da. Decime un arquero mejor que Armani en el futbol argentino. Decime un central mejor que Paulo Diaz. Decime un lateral iizquierdo mejor que Enzo Diaz. Un mediocampista mejor que Villagra. Un extremo mejor que Barco.Un 9 mejor que Borja. Unos pibes mejores que Echeverri, Ruberto y Mastantuono.

Este hijo de puta tiene un plantel para ganar Torneo, Copa de la Liga y Copa Argentina CAMINANDO. Sabes lo que haria Ramon con este plantel? O lo que haria el mismo Gallardo? Cualquier DT haria magia con esto. MAGIA. Y este cornudo de mierda, titere de Brito, los hace jugar mal. Es una verguenza.

3 Me gusta

Tiene que dar explicaciones de porque ayer hizo lo que hizo. Porque si en teoría Herrera estaba fatigado era por Boselli, era cerrar los costados donde mas daño estaba provocando bosta. No se puede creer que no hayan visto que la única opción que tenían eran las bandas,.había que reforzar esas zonas

4 Me gusta

Más te vale que ganes la Cpa Lib hijo de mil puta. Me cagaste el findesemana con tus planteos y cambios de mierda. Ah y ganale al Nieto de la plata en Marzo lcdtm

1 me gusta

Pinola y Lux no le dicen? dios mío qué manga de inútiles. Igual ya fue, era un clásico de fase de grupos. Si no se ganó por lo menos no se perdió

1 me gusta

Lautaro Blanco
Equi Fernández
Zenon.

Jugador por jugador, River no tiene más que ellos como nos quieren hacer creer. Pasan las horas y el empate me cae cada vez mejor, simplemente volvimos tristes de la cancha al saber que es imposible llegar lejos con este equipo

¿Y por qué lo pone?

Blanco mejor que Enzo? En serio?
Equi mejor que Villagra?
Zenon mejor que Barco? Ayer Perrera le metio una patadita y no jugo mas.

Lo otro lo tomo a medias, si River cambia de DT puede hacer desastres. Mientras este el cornudo de mierda este con la puta de su jermu y el hijo bastardo vamos a seguir por la senda perdedora. Emana derrota la basura.

3 Me gusta

Bastante mejor, jamás lo vi a Enzo hacer lo de Blanco ayer. Y Equi es un jugadorazo

Fernandez es un muy buen jugador eh! (Para mi el mejor es Medina igual) pero ni en pedo es mas que Villagra que ayer, sin jugar DESDE OCTUBRE y estando mas solo que Adan en el paraiso, metio como loco. Fernandez eso no te lo hace ni en pedo.

Convengamos que Blanco ayer fue superlativo y lo marcaba un aborigen con down como Santana. Tampoco es parametro, si lo rajaron del ELCHE es por algo. Enzo en su momento estaba para ser suplente de Tagliafico en la Seleccion y hoy debe ser top 3 de laterales izquierdos en el pais. Pasa al ataque siempre y en la marca no es malo, ayer no se que le paso que estaba en cualquiera.

Insisto, tenemos buen plantel para ganar todo en Argentina (Libertadores discutible) pero no tenemos DT. Sigo esperando el dia que tengamos una hegemonia cual Bayern Munich en el plano local.

1 me gusta