Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Andate pelotudo.

1 me gusta

3 EMPATES SEGUIDOS, TE PINCHASTE DEMENCIELIS, SI NO GANAS EN LA PROXIMA FECHA CHAU VIEJOOOOOOOo, EN RIVER NO SE PUEDE NO GANAR EN 3 FECHAS

7 Me gusta

Trae partidos de mucha incomodidad el fixture, increíble no haberles ganado a los tucumanos, Banfield, hoy a un equipo de mitad de tabla. Estaríamos con la clasificación encaminada, pero bueno tiene el ojete de que hay mucha paridad en este grupo y mucha diferencia de gol a favor.

Necesitamos un DT que sepa de táctica, retroceso, relevos y posicionamientos defensivos. Que tenga experiencia en 1ra división (increíble tener que aclarar esto, Brito, Patanian y las conchas de sus madres). Tiene que estar prohibido que un DT y sus ayudantes hagan sus primeros pasos en la 1ra de River.

Estoy harto de ver que no vuelve nadie o que vuelven mal. Fundamental mejorar en lo físico también para que los jugadores no se mueran en el 1er pique. Hoy la diferencia física con Boca fue preocupante.

8 Me gusta

Le haces daño al club ándate

El técnico se come la forma de jugar del River histórico, que en 2024 ya es el pasado. Un fútbol imposible de prácticar en partidos importantes y sobre todo en estos tiempos de fútbol Argentino que se emparejó todo.
En copa Libertadores va a quedar en evidencia lo mal que está River, iremos a jugar de la misma manera con Riestra que con Flamengo en el Maracaná, el problema es que no tenemos plantel para hacer eso.

2 Me gusta

Todo el país sabía que con esa mitad de cancha boca en algún momento iba a dominar el partido y que los nuestros en los retrocesos iban a quedar lejisimos de ellos. Hay que agradecer que es el club que más miedo nos tiene y se conformó con el empate

5 Me gusta

lo mejor que puede hacer es ganar la supercopa argentina, dejar a River en octavos e irse. Ya la gente no lo banca salvo algún que otro 2.0, es lo mejor para su carrera sino va a terminar como astrada, un tecnico mediocre que tuvo la suerte de tener el mejor plantel de Argentina pero que nunca ganó nada importante ni potencio a nadie

esta copa de la ligarcha no la va a ganar. Si se va por lo menos se iría con 3 títulos e invicto contra los bosteros

3 Me gusta

Cada objetivo que nombrás le da 6 meses más de crédito para los 2.0, si gana la supercopa se queda hasta fin de año, si clasifica a 8vos le da la posiblidad de dirigir en la 2025.

2 Me gusta

Damelo a Charly, si se le cruza el coagulo caga a piñas desde el pomberito hasta los sobrinos del colorado

Para mi no pasa de la libertadores y viendo este equipo es dificil seguir pasando de octavos en adelante. Es astrada el hijo de puta pero con la suerte de heredar la mejor herencia del mundo, todos los titulos del comuñe y el miedo de este bosta.

3 Me gusta

Después de lo de hoy pinta bravísima esa final con Estudiantes, algún invento estúpido de último momento como lo que hizo hoy y nos comen en el medio, encima los veo mas intensos que los bosteros.

1 me gusta

Creo que debe ser de las finales mas dificiles que vamos a tener en los ultimos años. Si hay un equipo hijo de puta y pillo para estos partidos es estudiantes. Se van a jugar la vida esos forros

Todavia no perdieron en todo el año ellos

1 me gusta

ahora, porque mierda se sabia hace tres dias que jugaba echeverri, que sacaba un volante central, que jugaba herrera… Entiendo que cada tecnico tiene sus formas, pero decirle al rival como vas a jugar que estrategia sería? O son especulaciones que se dan por ciertas y este comuñe no suelta nada? Que se yo

Estoy para perder la supercopa solo si se va este imbecil.

2 Me gusta

No renunció todavía?

1 me gusta

Nosotros tampoco, es más llevamos 11 sin perder.

No hay nada bueno de no ganar un clásico, pero lo positivo de empatar hoy es que si ganaba se quedaba hasta 2026. Lo que si le rescato en su mandato es que River SIEMPRE hace goles en el Monumental

1 me gusta

Nos empataron con nada, ésta bronca que tengo la voy a desquitar con el primer forro que venga a justificar lo de ayer,lo pone a Santana, una carreta el hijo de mil puta, me arruinaste la semana Demichelis, serví para algo hijo de puta!!!

1 me gusta

Porque cambia los laterales todos los putos partidos? Debe ser el puesto que menos se cambia junto con los centrales en la historia del fútbol.

Los 5 cambios destruyeron a clubes que tienen dts de mierda

3 Me gusta