Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Buena micho! Empataste el partido con los cambios! La próxima fijate si el equipo que va ganando es el nuestro.

El problema que tiene Demichelis es ser un cagón. Como Barco es un jugador caro para el club no tiene las pelotas para sentarlo cuando lo tiene que sentar. El planteo raro de 5 adelante y 5 atrás y el medio partido una fantochada solo posible ante este boca cagado y patético que vino a comerse 3 o 4 y se llevó un puntito.

Miren que el año que viene es el mundial de clubes y reparte muchísima guita. Cuánto tiempo más vamos a tener a este muerto?

5 Me gusta

Y lo sacas por eso? Arriesgá un poco, si no no vas a ganar. El cambio fue pésimo, y a Santana medio lo quemó vivo.

1 me gusta

Cualquiera en el Monumental hoy se daba cuenta que el árbitro era un sacapartidos, no echaba a NADIE. Cualquiera menos el pasante, por supuesto.
Mal sacado Herrera.

1 me gusta

Si pierde la final con Ensuciantes , lo tiene que rajar

3 Me gusta

Yo hubiese puesto alguien que marque. Lo mejor de boca era por ese lado.

1 me gusta

con tu ineptitud me arruinaste el fin de semana y seguramente la semana completa, muchas gracias.

Es un jugador rápido, de hecho la mayoría de sus goles son en velocidad con muchos metros por recorrer, casi siempre con el equipo rival adelantado. Justamente ahí esta el problema y es lo que estoy diciendo, Herrera no puede parar una pelota, la banda de la dejan a un perro y no hay otro jugador que se muestre por ahí… hoy estuvieron absolutamente todos centralizados durante todo el partido, nadie ocupaba esos espacios si no eran herrera o diaz

Pica en el momento justo cuando las defensas rivales están adelantadas y abiertas. No me parece un jugador con velocidad. Además tiene gol, para que lo queres pegar a la raya

Hay que tener a Ramon en el banco que le esta sacando jugo a las piedras que tiene en el Vasco…

14 Me gusta

Con Brito al mando (y luego Estefanito Cozza) olvidate, no lo veremos más al Riojano.

1 me gusta

Si la gente lo pide le van a torcer el brazo al colorado y al Menzo…

3 Me gusta

Este forro le soltó la mano a Peña Biafore y el pendejo no se cansa de guasquearle la jeta.

7 Me gusta

hay que tener cuidado con Diego Martinez, este no come vidrio como Almidon, Ibarra o bataglia, desde el vamos es muchisimo mas DT que los anteriores.
El gigolo a la hora de la tactica y cambios sabe mas que el pasante que tenemos.

6 Me gusta

Es que no tiene ni idea de que jugador sirve y cual no, se maneja más por apellidos que por niveles de juego y no sabe hacer un puto cambio…después en las conferencias de prensa se la pasa diciendo cosas que solo él puede creer, viendo otro partido y no el que jugó nuestro equipo…

3 Me gusta

Le tengo cero fé a esto… Pero después me pongo a pensar q tenemos unos dirigentes amantes de los verdes… Britcoin… El armenio… Menzo… Si sigue el pasante, le meteran presión para q no pelotudee en ese torneo y juegue enserio? … Va a estar interesante cómo encara el club eso

8 Me gusta

Era meter a Boselli de “4”, cosa de ganar mas marca. Arriesgar menos. Sant’anna es “otro Herrera”. Dudo muchísimo que sea zafable en defensa, como mucho, podra tirar mejores centros.

1 me gusta

Primero hay que clasificar, eh. Hay que ganar algunos puntos en esta Libertadores para asegurarlo, no recuerdo si eran 7 pùntos o algo así.

2 Me gusta

Solari no es “8”, no tiene ida y vuelta. Y es un desperdicio tirado a una banda. Juega mejor como 2do delantero dentro del area.

Lo que necesitamos,es que Simon (u otro) se convierta en el buen Carlos Sanchez de 2014/2015. Quizas, probar a Sant’anna de “8” en algun partido, y de “4” Boselli (para mí, necesitamos al menos 1 lateral que sea defensivo) o Herrera (si es este, se podrían turnar para ver quien va y quien defiende).

1 me gusta

El hijo bobo servil al bosteriodismo, disculpame si no me parece una fuente demasiado creíble.