Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

el año esta terminado, la copa esta perdida, el clasico tirado a la basura.

Solo queda la copita marca tapia que no emociona a nadie.

Ojalá que lo de hoy sirva para que haga los cambios que tenga que hacer y probemos jugar de otra forma

El ánimo en la cancha cuando llegó el empate fue de fin del asunto y resignación. La gente empezó inclusive a ver cuánto faltaba, o al menos mi caso, porque se nos venían por el lateral derecho y con dos toques nos metían peligro. Falto de ideas, si ganábamos era de casualidad.

3 Me gusta

Ya se fue ??

1 me gusta

Son tres inútiles sentados viendo el partido y ninguno fue capaz de darse cuenta que nos comieron las bandas, el único ataque que hay sobre las bandas y cuando se ocupa el espacio es si pasa el 4 o el 3, después todos centralizados durante todo el partido. Hubo dos jugadas de Enzo Diaz en las que da dos pases malos hacia el medio en salida que interceptan ellos,. justamente porque adelante de él sobre la banda no había nadie. Así durante todo el partido, alarmante que no entienden ni el concepto básico de ocupar todo el ancho de la cancha.
Boca en un momento estaba para ser goleado y los dejamos crecer tomando malas decisiones, somos un equipo re contra verde… así no pasamos 4tos de libertadores.

3 Me gusta

Y te digo que firmaba el empate

1 me gusta

En el thread de FB del club estan a las puteadas con el pasante.

1 me gusta

Sonia tranquilo. Es lo mismo que venimos viendo hace rato. Un DT idiota con dos ayudantes más idiotas.

1 me gusta

En 7 fechas su idea solo funcionó contra Velez. Si no pega un volantazo es un pelotudo.

Todavía no te diste cuenta de que es un pelotudo?

1 me gusta

Ante un Vélez con quilombos internos y en peleando por no descender.

Es un desastre lo de Demichelis, se va a evidenciar en la supercopa con el pincha y en el comienzo de la Libertadores.

Pero es algo serio, el equipo tiene dos errores no forzados en dos jugadas pegadas y ninguno de los tres idiotas que esta en el banco se da cuenta… después cuando está por entrar un jugador lo ves al imbécil de Lux que parece que le estuviera explicando el coran al jugador. Le regalaron el punto a la bosta, y lo peor de todo es que te das cuenta que no hay laburo, les tapan el plan A y no saben que hacer los jugadores.

1 me gusta

Esperemos que no pase de la supercopa

1 me gusta

Rescato cuando Herrera revolea al simio que se venía solo para el contragolpe, cuando lo amonestaron (fue ovacionado). Lo que más se le acerca a jugar con sangre . . .

. . . y en un partido en donde se nota al kilómetro que el infeliz del árbitro no va a echar a NADIE, el pasante va y lo saca. Cero lectura, como siempre.

1 me gusta

Si el domingo que viene sale a jugar igual y no se la juega con probar otra cosa va a ser un año perdido. Ojalá que haya servido de algo lo de hoy.

1 me gusta

Ya van demasiadas veces que debió aprender la lección, y no aprendió un joraca, está igual que el día que llegó.

Dame estos mismos jugadores, sin ser ningún plantel de jerarquía, CON UN BUEN DT te llego a la Final de la Copa

2 Me gusta

Hoy sacó a Fonseca y puso un 5 de marca. Es medio lento, le cuesta, pero a la larga hace los cambios. El año pasado puso al uruguayo a marcar a Campaz. Por eso digo, ojalá que esto sirva y no haga cagadas en la fase de grupos de la copa.

Por cada cosa que aprende, le faltan 40 por darse cuenta. ¿Diez años lo tenemos que soportar hasta que complete el curso?

1 me gusta

Casado con jugadores que no pueden ser titulares, cambios tarde como siempre, acá están los resultados, ahora no le gana a nadie de local, metemos uno de ogete, nos empatan y se termina el partido, hasta pudiéndolo perder, nos pasó con Argentinos, con Banfield y hoy

La re concha de tu madre pasante novato infeliz

1 me gusta