Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Otra cosa, más allá de que en el gol de la bosta lo desbordan a santanna la realidad es que en esa jugada a medina lo tendría que haber estado marcando alguien, pero como son todos estúpidos y miran nada más a la pelota lo dejaron totalmente solo con el arco a merced.

1 me gusta

Armani
Boselli GP Diaz Diaz
Villagra
Fonseca Nacho
Colidio
Solari Borja

Te arme el equipo. Ahora andate y dejame a mi ser el dt, alemán hijo de puta

1 me gusta

A los '40;del st hicieron otra jugada calcada y paso por todo el área chica y casi fue gol

1 me gusta

Por eso, ahí hay falta de laburo… porque esas pelotas siempre te van a entrar, porque es lo más básico del fútbol. El tema es defender mirando al hombre y no a la pelota… hoy todos estaban mirando al jugador de boca que iba a desbordar y nadie a los posibles receptores… todos metidos adentro del área.

3 Me gusta

Che me pregunto, de los 3 que estan en el banco, nadie se dio cuenta que nos coparon el medio y la banda?

pregunta de ignorante, Este Pasante tiene a alguien en la tribuna con handy que mira el partido? asi como era Bujan con Gallardo

2 Me gusta

Puede ser aunque cada vez tiene menos credito.
Los relevos son flojos y hoy dejo solo a villagra en el medio , me gustaria que juegue con fonseca ( aliendro esta en un nivel bajo).
Hoy echeverri jugo muy bien mostrando muchas ganas , lo de barco fue pesimo y de colidio no se de que juega ( parece un volante mas).
Un tema Paulo Diaz jugo muy bien , la verdad es el mejor defensor que tenemos

1 me gusta

Y la única salida de River es por izquierda, taparon a Enzo Diaz y empezaron a crecer ellos… por la derecha no podes salir porque Herrera no sabe parar una pelota, el cinco tampoco se hacía cargo. Insisto que nos coparon las bandas y su 3 y su 4 jugaron bastante tranquilos, a este River le gusta jugar fulbito por el medio nomás.

No está el clima para picantear con esas declaraciones de mierda porque estamos todos re calientes pero ahí mire como termino el dibujo de boca y es un papelón enserio

Todos nuestros delanteros son casos de psicoanálisis.

Por caso Colidio, se le puede elogiar y aplaudir cómo se pone a perseguir defensores rivales y a ahogarles la salida (hoy hubo un par de regalos gracias a su presión, que por supuesto desperdiciamos), incansable el chabón. Pero también se lo puede putear cuando erra goles imposibles desde adentro del área, o cuando regala pelotas increíbles.
¿Cuál es el verdadero Colidio? Quién sabe, pero hay algo que es seguro: goles son amores, y este tipo no los hace. Es titular porque no hay otro para poner.

Y… es lo que hay. Yo no veo que lo rajen en el corto plazo, que tiene que pasar para que lo rajen?

Yo a los 30 largos lo firmaba. Éramos una invitación a la cagada y adentro.

1 me gusta

Pero ni siquiera que lo pasó por arriba, boca con sus carencias hizo su partido, lo de Demichelis fue un desastre

Y Solari es todo lo contrario. Te arruina el 90% de los ataques pero hace goles.

Que plantel de mierda que armaron. No hay extremos, todos juegan de media punta, no hay doble 5, hay un solo 9, tenemos un solo lateral izquierdo, los laterales derechos son todos un desastre hace años.

3 Me gusta

Una muestra mas de falta de categoria e inteligencia para el puesto…no pudimos ganarle de local a una bosta que viene muerta…estamos en febrero y ya tenemos GARANTIZADO que va a ser un año de mierda, cortesia de este muchacho y la dirigencia

2 Me gusta

Al DT no lo puedo ni ver, pero hoy todos los cambios correspondieron a la lógica. No hay más que esto, el problema está en el armado del plantel. No hay reemplazante de DLC, el medio queda totalmente partido. Y quizás nos sobre para el torneo local. En la Copa no pasamos 4tos.

1 me gusta

Ahora, digo yo, tan complejo es el fútbol que para hacer goles tenes que ser determinado tipo de delantero, haber nacido en luna llena, tener determinado tipo de sangre, etc, etc?. Digo yo por los argumentos de que colidio no es 9 y bla bla. Osea se le pide a un delantero que haga goles no a un defensor

1 me gusta

No tiene nada de psicológico, son todos mediocres:
Mira las estadísticas de Colidio, siempre se supo que no tenia poder de remate, esperaban que aprenda a los 23 años?.
A Borja no lo vieron que era un inservible con menos movilidad que Alonso a los 40 años?.
Que scautearon de Solari para no darse cuenta que vive chocándose rivales?.

1 me gusta

Resumiendo: no hay equipo jeje…

1 me gusta

Algo que no hay que pasar por alto es cuantos de estos lastres los trajo Gallardo, y no los trajo de mala gana porque sabemos por Omar Labruna que le dijo “¿Viste el equipito que arme?”.
La brújula en River esta perdida hace rato (y Demichelis lo vino a acentuar).

Esto fue River hoy.

17 Me gusta