Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Aliendro a pierna cambiada por izquierda. Encima que viene en un nivel pésimo, el Dt no colabora con este sistema nefasto con los “internos” a pierna cambiada.

Opción 1 : Tene uno o dos pibes
Opción 2: Anda a correr a la hora de los partidos y escucha música

SIGUE LA MALDICION DE LA GRANDEZA, QUE HIJO DE PUTA

tenias que terminar el partido con boselli, fonseca, funes mori y cuanto picapiedra tenes, la razon del por que tenes que hacerlo es que tus planteos y los jugadores son una mierda. ademas de que vos como dt tenes todas las carencias posibles, y como persona tambien.

2 Me gusta

Tiene que cambiar la forma de jugar. Se encapricho en jugar con este rombo. A nacho Fernandez no le da el cuero para cumplir la doble función y Aliendro está en un nivel bajo.

Lo mismo con el lateral derecho. Pone un central, ya está maestro, no insistas más con los mismos.

1 me gusta

Yo salvo este super los miro todos de reojo haciendo otra cosa. No me quiero perder los partidos de River pero tampoco voy a desperdiciar un todos los findes viendo éstas cosas.

1 me gusta

Esta voy a hacer, ya fue, y hoy es mi ultimo dia en el foro muchachos, despues de las 23 no vuelvo a aparecer por aca, quizas putee a algun mod para ganarme permaban xd( na mentira,porque a lo mejor un dia viene un presidente hincha de River, tipo Florentino con el Real Madrid y empezamos a ser feliz y voy a querer entrar jaja).

A cada rato demuestra su falta de personalidad para manejar un plantel. Ahora tiene menos cantidad de jugadores, pero sigue empecinado en quedar bien con todos y poner a cualquiera. Desprecia el mediocampo, al punto de jugar un clásico con un sólo volante. Hace cambios ofensivos cuando se necesita cuidar el resultado. Los jugadores no lo respetan. No sirve. Será un calvario hasta que cumpla su contrato, porque no lo van a echar nunca.

3 Me gusta

Seee. Hay que disfrutar la vida y pasar el tiempo libre con lo que a uno lo llena. O en familia. Que despues los fines de semana pasan, y asi los años y la vida. Generarte tus propias satisfacciones. Mira si me voy a hacer mala sangre por 11 nabos que ni saben que existimos.

1 me gusta

Q tipo pelotudo para declarar, mirá q hago todo lo posible x bancarlo, pero a veces no hay manera de defenderlo.

Hoy tira “a Martinez lo respeto y lo aprecio mucho, yo no voy a hablar de lo q hace el rival”. 2 doritos despues “yo como técnico d River, no puedo terminar con 7 defensores en cancha”.

O sea, cuál es, lo respetas y aprecias y no vas a hablar, o lo chicaneas? Ese tipo de declaraciones es de sorete y poco vivo.

2 Me gusta

El problema es que se quedó a medias.

No estuvo tan mal el plantel de entrada si mantenía ese estilo de juego directo y bien ofensivo. Cuando intento jugar con pelota dominada, haciendi todo lento y con boca con tiempo para agruparse y presionar fuimos una murga porque el equipo no estaba armado para eso

Después al 2do al tiempo salimos con la actitud del principio del primero. No sé entiende cuál es el plan realmente y ahí en equipo entra en un desorden tremendo

Después que siga poniendo clavos como Aliendro y Palavecino y bueno, es algo ya habitual

No tiene ni puta idea de cual es el equipo titular, todavía no lo encontró

El tema es que tampoco se anima a sacar a los que juegan siempre y probar otra cosa

1 me gusta

una experiencia gris como el monumental la direccion tecnica de este inepto

1 me gusta

¿a que juegan los equipos de demichelis? hace un año y medio q esta y todavía no sabemos.

1 me gusta

No sabe donde esta parado.

Se piensa que River es una sociedad de fomento barrial.

2 Me gusta

Nada, son un conjunto de cosas, pero para empezar, hacete las siguientes preguntas.

Que me da river cuando yo estoy mal? Nada

Que control tengo yo sobre los resultados? Practicamente ninguno, apenas nosotros en el foro vemos la realidad. El 99% les festeja todo. A lo sumo si sos socio podras votar en contra, pero tampoco hay oposición. Y si la hubiese perderia 99 a 1.

Ni si quiera te digo que son entretenidos, porque bajó tanto la vara que los jugadores son cada vez mas mediopelo, se juega peor, y todo el tiempo hay tanganas recontra forzadas para llamar la atencion. Lentamente se va convirtiendo en un show yanky tipo la wwe, con peleas perfectamente coreografiadas previamente, y donde todos los partidos son lo mismo.

El futbol quieras o no te vuelve bruto y pasional. Hay gente que hace cualquier pelotudes por su equipo. Son capaces de linchar a alguien sin siquiera tener una provocación previa.

Para ser feliz lo mas posible tenes que tomar las riendas de tu vida y buscar el bienestar en cosas que puedas preveer y controlar vos. Buscate algun hobby con tu señora, con amigos o solo. Yo los fines de semana coordino para comer con algun familiar, o me quedo viciando o viendo series solo. Y estoy perfectamente en paz con eso.

Ademas, pensa que nosotros ya hemos visto todo. Argentina campeon del mundo y de todos los torneos a disputar, y river empomandose a boca en cada instancia habida y por haber. Me considero hecho. Lo que pase de ahora en adelante no me calienta en lo mas minimo.

2 Me gusta

Increible como se comio la operacion bostera. Pensar que hasta Gallardo cayo en esa y por eso perdimos una copa faltando 5 minutos. Si se va ganando y falta poco hay que ser vivos y controlar el partido, no hacer los suicidios que hacen siempre, por culpa de eso perdemos o empatamos.

1 me gusta

Si sabemos: a nada

No es un cambio alocado tampoco, yo opinaba como vos pero la mayoria de un grupo del foro me decian q a nacho no lo sacan ni con amarilla. Hoy no estuvieron mal los cambios, fallaron los jugadores

Declarando no hay chance, es la persona mas deficiente mental para hacerlo. Me da bronca

2 Me gusta