El capitán es y tiene que ser el chileno Díaz, por más que le pese algunos tiene personalidad y vive hablando al árbitro y caga a pedos al resto.
Si se comían un gol al principio, terminaba más o menos parecido al partido con Vélez.
no sabe cerrar un partido, mucha escuelita en alemania, italia y la concha de su madre pero falla en algo que hasta caruso lombardi sabe hacer
This. Cuando se pusieron en pelotudos EnzoD y Barquita en una misma jugada y que terminó en corner para aquéllos, los re puteó en arameo.
Evangelina, por supuesto
Lamentablemente si. Por falta de jerarquía hoy rankea entre los 3 mejores del equipo.
Coincido, y mira que lo odio al hdp xq es una bomba de tiempo y no me parece un tipo inteligente. Pero los demas son mucho mas cagones o faltos de iq, lo suficiente como para que se destaque
Me hace mal que haya jugado sanfalopa y no Bosseli. No puedo creer lo pelotudo que es el DT. Me hizo muy mal este partido, porque demuestra que no estamos para nada, solo para figurar a 3/4 de posiciones del torneo falopa este. Ya lo dije, desde 2018 y 2019 que tuve que parar un poco con los partidos porque me estaba haciendo mal al bobo. Si sigo asi no llego a Abril vivo
La bronca que tengo ahora, yo no pienso mirar ni un solo partido mas, hasta que el hijoderemilputa de Demichelis aparezca muerto(exagero, hasta que renuncie) y hasta que Brito aparezca muerto(no exagero)
Sacar el Chequeverry y no a Nacho que dió asco todo el partido y tenía amarilla , te parece un cambio lógico . Acá el pasante no erró de nombre, erró de profesión
Muchachos, despues de todo lo vivido, les puedo decir que vivo el futbol de una manera muy racional. Son 11 pelotudos desconectados de los problemas comunes de la gente, corriendo atras de una pelotita. Hagan otra cosa los fines de semana, y vean al equipo cuando el dia sea una cagada o esten muy al pedo. Va a pasar de ser una prioridad a ser un pasatiempo casual. Se vive mejor asi
No se va a ir más este flor de hijo de puta
Tenemos el peor equipo desde 2012
Si ganábamos esta mierda los teníamos a punto para pasarlos en el historial en una década, la concha de tu hermana gaylemán de mierda
Ya lo dije. Para mí el partido 1 a 1 no lo salvaba ni Ferguson con estos jugadores y Solari lesionado
Yo le analizo los cambios en el 1 a 0. Que fueron Aliendro y Santanna
La copa va a ser hasta octavos de nuevo. Tenemos un plantel re contra falopa
Olvidate. Yo desde el partido de copa con velez nunca mss mire river, hoy mite un rato porque esperaba a mi pareja para irme a la mierda a pasear sino ni cabida.
Apsrte justo River esta en un momento donde sabes que por años no vamos a set co.petitivos
El club esta a la deriva…
Los mismos perros que hoy fueron de titular van a seguir jugando porque en el banco no hay recambio, son aun peores. Hasta junio vamos a tener que seguir comiendo mierda con estos muertos. La dirigencia tienen la culpa por ratonear y creerse que este plantel es de 9 puntos, cuando en realidad hacemos agua por todos lados. Y de yapa tenemos a este incompetente que hace todo lo posible para empeorar el equipo mas de lo que ya está.
No estoy para presenciar este circo. Me borro hasta nuevo aviso, al menos hasta que se vaya el pasante de una buena vez.
Si, yo voy a empezar aplicar. pero no se bien como ,porque no es normal el odio que me genera boludo, literalmente odio a Demichelis y a Brito, ponele que hoy se muere Brito, yo seria capaz de festejarlo boludo(obviamente esta mal).
¿Que hiciste voz para que se te pase esa mierda? o sea, como hiciste para no calentarte tanto? que haces ahora? porque yo quiero hacer lo mismo boludo, y no quiero drogarme, y ni empedo voy al psicologo eso es para putos y mujeres.
Que lindo seria no sufrir por esta mierda boludo.,
Si no van a ganar, por lo menos quiero ESTOOOOOOOOOOOOOO. No tenemos un solo jugador con maldad. Quiero tener el craneo de Cagani en la mesita de luz de algun defensor. En la de Santapija tendría que haber talado el puto de Blanco y que no tengan que reconstruir con carbono 14. Equipos de cagones liderado por un muñequito de torta. CAGONES
Para mí hizo bien los cambios, pero no le respondieron los jugadores.
Quizás no hubiera sacado a Echeverri.
Sacando eso, fue un partido bueno, con las tensiones que se viven y siendo realistas; los clásicos son intensos, se arriesga poco.
Si estabamos más finos, o ligábamos un poco más (capítulo 1666544) ganabamos tranqui.
Boca fue una jugada