Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

El negro Demistrada

5 Me gusta

Diego “Cholo” simeoCHELIS

4 Me gusta

Le echarían la culpa de la falta de gente al calor, a la inflación, al horario del partido . . .

2 Me gusta

¿Así que quiso defender el partido de Fonseca con estadísticas, como si fuera un analista de data science?

Pues bien, acá una refutación aplastante:

7 Me gusta

Esta es la misma gente del Rodo, ni a palos viene el riojano

3 Me gusta

Kjj no eran panas con salo?

19 Me gusta

Mepa que tiene que intentar jugar con 3 centrales, el medio tiene las llantas pinchadas y mal emparchadas.
Armani
Herrera Díaz Pirez Martínez y EnzoD
Nacho Aliendro Barco
Colidio y Borja

Es lo más o menos respetable, puede subir a Enzo un poco más s y que juegue Casco, armar un 442 si quiere cerrarse. Simón puede volver al medio donde más o menos es un jugador de fútbol si viene otro 4 o cuando vuelva Boselli

SIMIOchelis diría yo. Esta primera jornada fue un presagio de lo que se viene, ya de entrada un 4 de copas como S. Montiel nos mea en la cara. Con este cuerpo técnico y esta dirigencia cualquiera se nos caga de risa…

9 Me gusta

Está totalmente perdido este
Muchacho

Que se vaya ahora, y con los 2 títulos bajo el
Brazo va a dejar una no tan pésima imagen cómo va a dejar si sigue todo el
Año y le
Va
Cómo sabemos que le va a ir

1 me gusta

Es que es imposible generar confianza en un tipo que se mando la cagada que se mandó este con los periodistas.

Desde ese preciso momento, cavó su propia tumba. Y el terco de mierda sigue estirando la agonía, tiene que renunciar ya mismo.

7 Me gusta

Brian sarmiento tiene más razonamiento que vos hijo de puta!!! Que venga coudet aunque sea, cualquiera es mejor que este salame

11 Me gusta

Astrada 200405 es Rinus Michel al lado de este pelotudo.
Pega el portazo boludoooo

6 Me gusta

Jajaja tampoco para tanto

2 Me gusta

Astrada era mucho mejor que demichelis.

10 Me gusta

La frase de Brian Sarmiento sobre Demichelis que motivó al like de Rondón - Olé (ole.com.ar)

Tremendas señales las que manda Rondón, el cornudo tiene conflicto hasta con los que son sus amigos.

No tiene personalidad, es un titere, para colmo no sabe de fútbol.

A quien carajo se le ocurrió que este NN inexperto sin huevos podía ser técnico de River después de Gallardo?

9 Me gusta

Los dirigentes tienen que darse cuenta que se mandaron una cagada. Pasa, no es ningun crimen aceptar que te equivocarte, Lo peor es cuando sabes que te equivocaste y seguis igual.

6 Me gusta

Pasa captura o cita, ni en pedo les doy visitas a Ole

2 Me gusta

Es un video, sorry.

Brian sarmiento dice que a demichelis no le gustan los jugadores grandes porque no tiene llegada, le falta carácter y por eso fletó a casi todos y se quiere rodear de pibitos que pueda manejar. Eso dice este muñeco, con la falta de carácter coincido está clarísimo que no tiene ningún tipo de autoridad sobre el plantel.

9 Me gusta