Respeta la historia de River y renuncia ñoqui
No veo suficientes puteadas a la política imbécil de salir dando toques cortos horizontales con mediocampistas que estaban imprecisos
y vos decís q puede decirse q Demichelis, como DT de River, es papá de Boca, por esa huevada de “2g, 1e”?
posta?
a vos Demichelis como DT de River te inspira decir eso?
muy chiquito… para mi gusto, pero bue
Porque no puso a Boselli en vez de Santa Anna, la concha de tu madre.
OJO al dato, despues de mucho tiempo River recibe un gol de jugada por parte de la bosta
Pero por qué no respetás la historia de River ganando en el Monumental, forro hijo de puta, paladín de la Grandeza.
El sabado pierde con talleres y se empieza a ir esta basura, donde le toque un grupo jodido en la copa vamos a estar cortando clavos con el orto en la fase de grupos no mas, vamos a ver hasta cuando lo banca el banquero.
Yo no puedo entender como no se soluciona el problema del lateral derecho. Todos los rivales nos generan peligro por ese sector, venimos de un año donde se probaron 4 jugadores en ese puesto, nos quedamos afuera de la copa Libertadores con 3 goles de Inter que vinieron por ese sector.
Hace algo maestro, si no se puede corregir con nombres corregilo con sistema, con funcionamiento
Cuanto daño que nos hizo ese titulo, pelear dos Copas Libertadores y no se si también la clasificación al MDC nos va a costar.
Alguien que le enseñe a declarar. Si quieren que pongan 4 luchadores de UFC en el fondo, me chupa un huevo lo que haga boca. En todo casi si pusieron tantos defensores es porque River no iba ganando el partido.
86 dt veira motivador presidente santilli picaro
96 dt ramon motivador y culon davicce ineligente
2015y 2018 dt gallardo motivador y meticuloso donofrio de la vieja escuela
2024 dt demichelis desmotivador y hacedor de quilombos brito pasante como el dt joven inexperto, river para salir campeon necesita gente experta y grande. en el 86 labandera era el beto. en el 96 el enzo. en el 2015 y 2018 era el dt. aca quien carajo tiene la bandera del equipo?
Vengo de la cancha. Herrera lo peor, Villagra y Aliendro no pararon a nadie, fue un colador el medio, a Enzo Díaz lo sacaron a pasear, muy mal jugo hoy.
Punto aparte para Barco, no entiendo como ningún jugador no lo cachetea en el vestuario, un individualista de mierda.
Increíblemente La Rata Chaqueña fue lo mejorcito junto con Solari.
No entiendo el cambio de un lateral por otro (Sant’Anna), o juega uno o juega el otro los 90’.
vsite bastante diferente.
la gente en la cancha banca al pasante?
Cada vez que tenemos un partido bisagra, y no lo ganamos vuelvo a decir lo mismo: No tenemos ni nunca tuvimos al equipazo que todos dicen. Mucho menos ahora sin De la Cruz.
Este es un equipo que hace las cosas mas o menos bien y por eso le suele ir de bien para arriba, ni siquiera en estos partidos bisagra jugamos taaan mal (perdimos al 13avo penal en copa, habiendo metido gol en el partido), este lo arrancamos ganando, jugando bien. Llegando mucho.
El problema de este equipo es que no tiene nada sobresaliente en ningun aspecto, simplemente es “bueno” y ya. Y con eso no alcanza. Tiene que haber un plus, estrategico, de personalidad, tecnica, carisma, union, algo, lo que sea!.. este no tiene nada. Es un call center.
Dicho esto Boca no es lo malo que dicen, nunca entendì en la semana los que daban favorito ampliamentr a River, estimo que por la cancha. Pero la bosta mantiene una base sólida de 2 o 3 años de jugadores experimentados que jugaron final de copa, a la vez jovenes, tiene arquero, este lateral de hoy que fue sorpresa. Sacando que no la meten los 9, tiene una buena base para tirar largo rato, creo yo, mas asentada que River que esta en recostruccion constante hace años.
Otra cosa, el capitán no puede ser el arquero…
No, osea no se lo aplaude ni se lo putea, es indiferencia por el momento
La verdad, la unica esperanza es que lo ganara la cancha, la gente… que bosta cagado lo perdiera solo… de hecho los primeros 20 estaban aturdidos por el marco. Pero tenemos un plantel falopa con un planteo imbécil de un DT improvisado cada ves mas inutil.
Rapido se dieron cuenta que haciamos agua de mitad para atras, qué la falopa de ellos no era menos que la nuetra y el partido era una moneda al aire.
No perdimos de casualidad y este cornudo habla de respetar la historia con esa sonrisa de infradotado sumiso lcdsm
Que se vio en la cancha?
Casi que no la tocó
Depende. Tiene que tener muuuuuuucha personalidad para ser el capitán. Armani lamentablemente no la tiene.
este no va a parar hasta dejarnos afuera de la fase de grupos de la copa