Tragalechen wie alle rugbyspieler
Lo tendría que haber perdido con un nucazo de Merentiel y quizas en 20 años estaban pidiendo que vuelva.
Que sirva de lección esto para no plantear más partidos “A lo Globber trotters”. Ellos siempre esperan que salgamos a jugar todos al ataque. Armaron buenas jugadas el 1er tiempo pero situaciones de gol pocas (la de pelota parada y la de Colidio al palo, que es más una acción técnica fuera de contexto que otra cosa).
No sirve plantear así y que después te generen peligro cada vez que te pasan mitad de cancha.
También reconozco que pedí que sacara a Solari y termina haciendo el gol.
Yo le empezaria a dar lugar a Leiva si es que no hay otro medio mejor en inferiores.
Necesitamos alguien que ayude en el medio y tambien llegue al area.
Fonseca, Aliendro y Palavecino son un asco
Y, si gana la Libertadores como ese técnico es posible. Los buenos ganan la copa, los burros se conforman con empatar con boca.
Basta de armar doble 5 si no hay otro 5 decente
Prefiero jugar regalado como en el 1er tiempo donde al menso de a ratos los llevábamos puestos a qué vuelva a jugar Aliendro
Yo dije que era Villagra y uno más en el mdp. Se me cagaron de risa
gorditen putiten an mariconen
Me dice que anoto todo esto, y ya aprendio.
hdppppppppppppppppppppppppppppppp, respeta a los hinchas hdppppppppppppppppppp, a boca se le gana como sea y las finales tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Me hiciste perder 2 horas de mi vida solo para terminar amargándome el domingo.
Sos una basura.
Dejen de darle de comer a estos giles. Hoy river es lo que es porque la gente no se manifiesta y les hace creer que todo es una fiesta y que no pasa nada asi se coman 3 a domicilio.
Este salame no sabe ni declarar…IMPRESENTABLE
Pesimo primer tiempo, safamos de que ellos son espantosos. Por varios momentos Villagra estaba vs 3.
El experimento en superclásicos tenes que tener unos cuantos titulos abajo para hacerlo maestro.
No lo culparia por el gol de boca… es el 4 que compramos
Que cambios de mierda hiciste pasante de mierda, casi lo perdemos de la forma más estúpida al final
como se noto hoy la ausencia de Enzo P en el medio ehhhh
Les guste o no esta 1000 escalones arriba de todos los demas que hoy ocuparian su lugar
Estuvimos a nada de perder contra un tipo improvisado con pinta de gigoló, es muy pelotudo e inútil este tipo. Lastimosamente despidanse de la ilusión de la libertadores este año, yo no espero nada de nada
Y el que él eligio y puso después, hubiera preferido ver a Boselli de 4 en cambio de este muerto o dejar a Herrera, porque entro este y ese lateral estaba libre para los ataques de la bosta
Este boludo se olvida que armó una línea de 5 allá y no estuvo mal porque era lo que el partido pedía?.
En el 2do tiempo mejoro Villagra con la pelota en los pies. Ahí no se notó tanto que el 5 no ponía la bocha rápido adelante
Al menos hasta que entró cara de albañil