Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Hoy haber empatado es como haber pedido. Ellos jugaron con un pánico pocas veces visto. La senda es por acá. De todas formas, anuncio que en junio me voy del club, eternamente agradecido con los dirigentes y el equipo, pero esto no da para más”.

Palabras de Demichelis, en mi imaginación.

8 Me gusta

¿Por que los sponsors de fondo de la sala de conferencia tienen que ser GRISES?

1 me gusta

Hago un esfuerzo enorme para no tirar mierda y bancarlo pero hoy no ganamos pura y exclusivamente por tener a este tipito sentado en el banco

Todos ya sabemos como termina esta pelicula, que cansador lo de este tipo.

al unico equipo de river al que boka le sale a jugar de visitante? al river de mogolichelis

2 Me gusta

Quedamos afuera de la copa en fase de grupos, pero Demichelis no se va a ir

1 me gusta

Y que carajo importa eso? Venís a decirlo para chuparle la pija al cornudo, nada más. Hoy había que ganar, el empate no sirve ni para defender al técnico con su “invicto”.

1 me gusta

Alguien piensa que con este dt vamos a ganar los partidos chivos mano a mano?? Y nos lo vamos a fumar 3 añitos…

3 Me gusta

encima si perdia al menos le metian presion, ahora se estira la agonia

1 me gusta

Todo el mundo se dio cuenta que tenia que entrar Boselli y se lo acaban de preguntar y el mamerto declarando con sus tipicos ejemplos pelotudos de que un dia puso un defensor pero segano, y si se perdia que pasaba y bla bla bla, que tipo taradoooo, una de dos, o decís que lo pusiste porque se te dio la gana porque sos el DT como hacia Gallardo y punto, o aceptas el error y al menos demostrar humildad, pero deja de decir incoherencias una tras otra.

2 Me gusta

No, nadie lo piensa. Ya lo estamos fumando 3 añitos.

que queres si los q cortan el bacalao hacen de todo menos mirar futbol?

es muy malo para declarar un tarambana

Empatar con este boca de local roza el papelón. Hace 3 partidos que no gana River, dos de ellos de local.

2 Me gusta

y ahora se viene una derrota contra Talleres, el equipo es la nada misma

Mas boludos alegres y pechos frios, imposbile

1 me gusta

La “suerte” siempre le falla en los momentos de la verdad eh, en la Copa Libertadores ni a palos tiene ese culo, ni en la Copa Argentina o la copa de leche esta.

3 Me gusta

Mamiata querida, impresionante que los bosteros tengan un dt en este momento que sepa hablar como Martínez y nosotros ahora tenemos un boludo, títere de la dirigencia como DEMICHELIS que declara como el ojete y se cree pijudo. Tomate las la concha de tu madre

4 Me gusta

Es insolito que sea tan mal tecnico, encima tiene a Lux y a Pinola de ayudantes, a Enzo de manager y a Ponzio de … En fin, River es una joda total, es un circo que solo puede salir bien por la mediocridad global del futbol local.

8 Me gusta

Periodista: ´porque jugo tan solo Villagra?

El marmota: bueno pero defendemos los 11 y atacamos los 11…

ECHENLOOOOOO

5 Me gusta