Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Va a tener que entrar Borja en una gamba a salvarnos con algún centro/pelota parada. Es cantadísimo

2 Me gusta

Que feo equipo que para!

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA.

MIRA EL EQUIPO QUE PARAS, HlJO DE PUTA.

HIJO DE PUTA.

3 Me gusta

te crees Rinus michels martin

Un peligro la formación

1 me gusta

Micho es un DT impresentable pero deja en evidencia lo pelotudo que era Gallardo con su “La idea” de no laburar la pelota parada.

1 me gusta

LA CONCHA PUTA DE TU MADRE Idiota, saca a nacho fernadnez que es una maquian de perder pelotas, FORRO, SORETE, estas quemando a Nacho, pone a Mastantuono en el segundo tiempo, HIJODEMIL PUTA

3 Me gusta

SACA A A FENRNADEZ HIJODE PUTA, sacalo ahora hijo deputa, el dt de gfrancia sacó a dembele y giroud en el primer tiempo, hace algo similar hijo deputa

4 Me gusta

Ponelo a Mastantuono

2 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA, pone a mastantuono hijo de puta, hijodeputa, hijoderemilputa

2 Me gusta

No tenes idea de cuanto te odio, hijodeputa, la puta que te pario, otro empate de mierda mas hijodeputa, y a nda a saber si no perdemos, porque Herrera NO SABE DEFENDER, muy lindo como ataca todo, pero pone a Santanna

Hacé cambios, pelotudo. Te está desbordando por todos lados el peor boke en años

2 Me gusta

Nacho ya no da mas, si sale en el segundo tiempo es solo porque sos CAGON, Barco y Dolarcito juntos es una BOLUDEZ GIGANTE, uno de los dos tiene que ser y que entre Aliendro que no marca NADIE.

2 Me gusta

Adentro mastantuono por favor

Es horrible River, lo que pasa es que el nivel argentino es tan pobre que no se nota. En lali pasaremos vergüenza

2 Me gusta

Amateur lo de este hijo de puta

te quedan 45 minutos, basura de mrd. Ganas o te vas a patadas

Esa manía de plantear los partidos como el orto y regalar los primeros tiempos…

1 me gusta

El mediocampo del 2016 con Bertolo y Domingo te daba mas seguridad que esto

3 Me gusta

Que tipo inutil, saca a la ratita y pone a aliendro para acompañar a Villagra. Y SACA A HERRERAAAAAAAAAAAA, NO PUEDE SER EL PRIMER PASE ADELANTE. DESDE FERRARI NO VEIA UN 4 SIN ESPALDA