Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

O gana hoy o debe irse

1 me gusta

Ganá como sea pelotudo, no le amargues el día y la semana a los 85 mil tipos que van a estar alentando en la cancha y a los millones que vamos a acompañar al equipo a la distancia, NO SE PUEDE PERDER, la concha bien de tu madre, si no ganás hoy, de nada sirve ganar partiditos de mierda después

Es ganar hoy y ganarle a Estudiantes, CORTA

9 Me gusta

gana o andate, se va a comer puteadas de aca hasta el fin de sus dias si empata o pierde. si lo golean se tiene que ir a la re mil mierda

2 Me gusta

Hoy es su ultimo partido.

2 Me gusta

cuanto garpa hoy, su clasica pose con las dos palmas hacia la cancha, onda guillermo en madrid cuando entra gago y se lesiona al toque…
mientras todo el equipo se le caga de risa en la cara, y nadie le da bola…

2 Me gusta

Hiciste lo correcto

Mirá el equipo de re mil pelotudo que paraste

2 Me gusta

Se la jugó. Hoy no hay empate jaja

Quema las naves de arranque. No me gusta la verdad.

1 me gusta

Antes del partido dire que no me gusta lo que quiere plantear. Se arriesga bastante, pero ojala le salga porque es vs la bosta

3 Me gusta

Si no le sale, no tiene a nadie que le cambie la ecuación desde el banco.

2 Me gusta

Por fin tiene más experiencia en algo que alguno de sus DT rivales: dirigió más Superclásicos que el Gigoló

2 Me gusta

Cómo vas a poner solo a Villagra al medio, deja de experimentar en un súper clásico DEMICHELIS y la putísima madre que te parió

2 Me gusta

HOy GANA COMO SEA PASANTE HIJO DE PUTA

1 me gusta

Si no saca un buen resultado tiene la OBLIGACIÓN de renunciar.

2 Me gusta

Sos un hijo de mil puta criminal del fútbol VERMICHELIS

2 Me gusta

Toda la fe al mister. Hoy desde casa brito colorado y la concha puta de tu madre dicarlo patanian hijos de una caravana de putas

1 me gusta

Ganá o morite forro de mierda, no entiendo la fijación con Herrera y Nacho

2 Me gusta

No me gustó un carajo el equipo, más teniendo en cuenta lo que pararon ellos. Supongo que va a jugar con la idea de que ellos salga a defenderse pero en la que nos ataquen, vamos a flaquear bastante.

1 me gusta

Me dio bola Martincito y armó algo parecido a lo que le dije.