O gana hoy o debe irse
Ganá como sea pelotudo, no le amargues el día y la semana a los 85 mil tipos que van a estar alentando en la cancha y a los millones que vamos a acompañar al equipo a la distancia, NO SE PUEDE PERDER, la concha bien de tu madre, si no ganás hoy, de nada sirve ganar partiditos de mierda después
Es ganar hoy y ganarle a Estudiantes, CORTA
gana o andate, se va a comer puteadas de aca hasta el fin de sus dias si empata o pierde. si lo golean se tiene que ir a la re mil mierda
Hoy es su ultimo partido.
cuanto garpa hoy, su clasica pose con las dos palmas hacia la cancha, onda guillermo en madrid cuando entra gago y se lesiona al toque…
mientras todo el equipo se le caga de risa en la cara, y nadie le da bola…
Hiciste lo correcto
Mirá el equipo de re mil pelotudo que paraste
Se la jugó. Hoy no hay empate jaja
Quema las naves de arranque. No me gusta la verdad.
Antes del partido dire que no me gusta lo que quiere plantear. Se arriesga bastante, pero ojala le salga porque es vs la bosta
Si no le sale, no tiene a nadie que le cambie la ecuación desde el banco.
Por fin tiene más experiencia en algo que alguno de sus DT rivales: dirigió más Superclásicos que el Gigoló
Cómo vas a poner solo a Villagra al medio, deja de experimentar en un súper clásico DEMICHELIS y la putísima madre que te parió
HOy GANA COMO SEA PASANTE HIJO DE PUTA
Si no saca un buen resultado tiene la OBLIGACIÓN de renunciar.
Sos un hijo de mil puta criminal del fútbol VERMICHELIS
Toda la fe al mister. Hoy desde casa brito colorado y la concha puta de tu madre dicarlo patanian hijos de una caravana de putas
Ganá o morite forro de mierda, no entiendo la fijación con Herrera y Nacho
No me gustó un carajo el equipo, más teniendo en cuenta lo que pararon ellos. Supongo que va a jugar con la idea de que ellos salga a defenderse pero en la que nos ataquen, vamos a flaquear bastante.
Me dio bola Martincito y armó algo parecido a lo que le dije.