Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Que tipo inutil, saca a la ratita y pone a aliendro para acompañar a Villagra. Y SACA A HERRERAAAAAAAAAAAA, NO PUEDE SER EL PRIMER PASE ADELANTE. DESDE FERRARI NO VEIA UN 4 SIN ESPALDA

No hay forma alguna de que te pegue una paliza táctica ese equipo con ese entrenador y de local, pedazo de burro, mira el equipo que pusiste animal

3 Me gusta

Que nefasto sos para plantear partidos hermano. Un nene de 5 años arma un mejor equipo para jugarle a la bosta que vos.

No se que carajo enseñan en los cursos de DT UEFA. Con razon despues en la premier hay goleadas por todos lados, no enseñan a defender.

1 me gusta

Se quiso hacer el Gallardo “sorprendiendo” a último momento con la formación, lástima que el Gallardo psycho.
Ahora baja a tierra con los 2 imbéciles que te rodean y acomoda el medio de entrada, no esperando 20 minutos al pedo, la re concha bien de tu madre.

2 Me gusta

Volve a europa hijo de un campo de concentracion de putas

Enfermo de mierda 4141 fuiste a meter contra estos culiados que van a meter un camion de caudales en el arco y salir con un cohete en el culo

Villagra solo en el medio quedo claro que no funciono, tenia que jugar Aliendo o hasta el Fonseca, pero no podes poner un solo jugador de marca, BOCA NOS SACO LA PELOTA; y no recuperaba NADIE… eso es algo que no veía que pase sin exagerar desde algún boca de Schelotto… no te puede sacar la pelota boca en el Monumental ENFERMOOOO

1 me gusta

El planteo es terrorífico

1 me gusta

Ahora en el entretiempo decile a tus jugadores wi no te enojas si patean al arco, porque solo la de Colidio se hizo en este primer tiempo…

Y los goles valen pateando los en el área chica en el área grande y dese fuera del área…todos valen.

Cómo les cuesta la recuperación, hermano…

No va a hacer cambios este inutil, es un paspado

aliendro x nacho
fonseca por chequeverri
solari y barco mas de wings

colidio solo, cuando falten 20 o 30 borja.

4-5-1 poblando toda la mitad de la cancha, fonseca filtrando, aliendro y villagra cubriendo.

Va a salir con los mismos 11 porque es un pelotudo, esta claro que va a pasar eso.

1 me gusta

¿Y Mastantuon? ¿Cuándo entra el +Ta?

1 me gusta

Para que te vamos a pedir lo que todos vemos menos vos , si tu señora tenía al Alemán agendado como “La Yeni uñas” y no te diste cuenta nunca pedazo de cornudo

1 me gusta

Ni una sola situacion de peligro, es tan malo todo esto que estoy al limite de decir que arreglaron el empate.
La concha de su madre, mas vale que se pongan las pilas en el st

Si tuvimos la del palo, y una al comienzo pero muy poco

cuando estemos ganando, dominando y descansandolos como debe ser. este pelotudo regalo el mediocampo y tuvo el culo q boca estaba todo cagado. se avivaron q solo habia un solo boludo cubriendo todo el medio.

Capaz que lo tenía agendado como ANSES UDAI FLORES Y EL HIJODEREMILPUTAS NO SE AVIVÓ QUE ESTABAN EN ALEMANIA

Dentro de un par de clásicos más, decís.

Ojo que no se le termine el contrato antes.