Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Coincido es el único 9, tiene de acá a junio para demostrar cual bueno es realmente.

Y no rompan los huevos con la edad q 18 años un tal Cavenaghi se comió entre 2 panes a dos 9 de nivel Internacional como hoy no hay en el futbol argentino como Fonseca y Esnaider (aunque nobleza obliga este último estaba en un peor nivel q Rotón).

Hay dos que no pueden jugar contra boca y espero que se avive, uno es Herrera, es un desastre defendiendo y tampoco es una luz subiendo.

De vez en cuando tiene algún gol pero no es suficiente.

El otro es Aliendro, puramente por nivel, no hace un pase bien, no defiende, se traba con la pelota en los pies.

No sé que tienen los bostas por el lado derecho nuestro, si es alguno que encare pondría a Boselli como hicieron contra central para tapar al negrito que tenían, y sino SantAnna para atacar un poco más.

Y por Aliendro pondría a Villagra y lo suelto más a Fonseca, el problema de eso es el riesgo de que Fonseca se pierda en el intento de moverlo de lugar.

Colidio no puede ir de 9 solo a fajarse con los centrales, no le da, no es de lo que juega tampoco.

3 Me gusta

Muy curioso el parametro de adaptación al futbol Argentino y River.
Viene este tipo Fonseca despues de años de no jugar en el futbol URUGUAYO en un club barrial pseudo amateur y es titular desde el partido 1.

Villagra que viene de jugar de titular en el mismisimo futbol Argentino… NO LO PONE.

No pongas a Fonseca por dios deja de ser tan estupido, boca es un asco total y nosotros les vamos a dar facilidades???

15 Me gusta

¿Hablas de Independiente o de boca?

3 Me gusta

Por un lado es un hijo de re mil putas inutil.
Por el otro se nota feo igual que no lo hace de “estúpido”, claro negociado.

1 me gusta

Tiene que ganar o ganar el Domingo sino se tiene que ir

Prefiero exagerar una creencia de que es un inutil y que no lo está haciendo jugar meramente por negociado, tengo que romper todo sino

2 Me gusta

Gareca fracaso rotundamente en Veleshh, no aguantaba la presion en ese club de microbios., mira si iba aguantar en RIVER

Crespo es una basura, no hay que contarlo.

Cocca es meter a Bragarnik dentro de River, y con lo verde q son los dirigentes los saca a pasear y nos engancha puros negociados.

Pechacho no es para River…se le salta la cadena facil, no sabe cómo reaccionar a momentos adversos… Cuando lo pijeamos en el Cilindro despúes del tercero andaba lloriqueando cómo putita

El reemplazo deberia haber sido Ramón, pero con esta dirigencia era imposible. Ah y por cierto, que meritos hizo Gallardo para agarrar River??? Ganar un torneo en una liga donde siempre la dominan 2 equipos y oh casualidad Gallardo dirigia a uno de esos

4 Me gusta

Bueno, traigo data de muy buena fuente. Este será el último año de Demichelis en el club, pase lo que pase. Así que lo único que espero es que le gane los clásicos a la bosta y gane la liga, de la libertadores no espero nada. Me cuentan que se vuelve a Alemania a dirigir algún club mediano (está en el radar del Leverkusen cuando Xabi Alonso los deje por el Liverpool), y su intención es, después de dirigir en Alemania, agarrar el Bayern Munich

5 Me gusta

pero mira si va agarrar el bayern el pelotudo este

11 Me gusta

Lo de Gallardo salió de culo, estuvo pésimamente elegido como técnico xq nadie tenía ni puta idea de cómo dirigía. Es lo mismo q con Scaloni o estuvo bien elegido con el diario del viernes??

Si cada tanto podes tener el culo q un nn sea destape y sea genio dirigiendo, pero en el 90% de las veces la chocas cómo está pasando con el inútil este. Un tipo q no dirigió en ningún lado no puede dirigir River o la Selección xq va a hacer sapo y no tiene méritos para sentarse en lugares tan prestigiosos.

Y Gareca fracasó en Vélez como hubiese fracasado Gallardo o Guardiola si agarraban Vélez, por que Vélez no tiene nada y los tipos son técnicos no magos.

De hecho a Guardiola le preguntaron si es tan buen técnico xq elige refuerzos de 100 millones de dólares y la respuesta fue obvia “xq me gusta ganar”

9 Me gusta

Regalo 45 min ayer. El domingo se juega el futuro no tengo dudas.

1 me gusta

Desperdiciamos 65 minutos con un equipo cansado, tan cansado que Nacho regaló el gol con una pifia de puro cansado. SEPTIMO PARTIDO EN TRES SEMANAS para casi todos. Entraron Echeverri y Solari y aportaron frescura. Y además no le dio a los refuerzos la chance de probarse como titulares antes del clásico. Todo mal hizo Micho. Por suerte los centrales, los unicos que descansaron en Tucuman, sí estaban frescos.

5 Me gusta

Domingo, 12 AM, mogochelis en Conferencia de Prensa:

• “Querian pragmatigmen ahi tienen, Franco en las practicas juega de enganche asi que ahi va a jugar hoy, deutschland uber alles, te amo evangelina, le vamos a ganar a boca para darle una alegria a la gente siempre y cuando no tengamos jet stress y lag”

image

4 Me gusta

Cuanto les cuesta decirle que no boludeen en el medio con la pelota y que hagan la fácil o mínimo que el pase no vuelva tan rápido. El día que algún DT joda con ese detalle les vá a costar horrores a los rivales hacerle goles a River

Porque no las dos cosas?

Me hace acordar a almeyda cuando pasarella le trajo a barovero y mercado, y el hijo de puta depresivo siguio poniendo a vega y al tano vella para perder con belgrano en el regreso a prinera y no ganar los 3 primeros partidos…

13 Me gusta

les voy a confesar algo, asi como cuando veia que con este tipo volviamos a los 2000 en las Copas ahora me da la sensacion que Fonseca sera nuestro Astrada en clasicos o Hernan Diaz, estoy seguro que hara algo estupido o lo expulsan por verde

2 Me gusta

Sabés que tenés razón, es lo mismo, este tipo debió de darle minutos a Villagra, si lo pone ahora de repente sin futbol puede ser un desastre.

Tema aparte con Sant´Anna, la diferencia con el Ya-cagé Perrera, es que además de tirar buenos centros con las dos piernas, es que no necesita llegar hasta el fondo para mandarlos, el tipo desde 3/4 de cancha te puede mandar el centro entonces es más peligroso que cuando sabes que el Yacagé sí o sí espera llegar hasta el fondo para intentar sacar un centro a la altura del saibaiman,

Siendo el 3 rival, uno es más predecible y por lo tanto más fácil de marcar

9 Me gusta

Solo vi el primer tiempo y me duelen tanto los ojos que todavía no me puedo recuperar (?)
El armado del equipo titular ya se veía que era una mierda. Debe haber 400 mansajes diciendo que Colidio no puede jugar de 9.
Plantel bueno hay, pero este pelotudo te hace cualquier experimento y no jugamos a nada. Harto me tiene con sus planteos de mierda.

5 Me gusta