En síntesis, porque tenemos un técnico recontra boludo…que lo salvan los jugadores y el pésimo nivel que tienen la masa de los equipos argentinos, porque a nivel internacional por ahora, con este individuo, dimos vergüenza…y este año si sigue con sus armados fantasmales del equipo, vamos a volver a repetir la historia en la copa…
Lo viniste a contar a TuRiver. Ya está…
El año pasado conté que soñé que ganamos 1-0 :)))
1 año ya tiene este tipo en River y todavía sigue haciendo idioteces como: No darle rodaje a mas jugadores potencialmente titulares como Santanna o Villagra para tener mas opciones a la hora de armar el 11 contra bosta, seguir poniendo a jugadores en posiciones que no rinden (Solari y Mastantuono de extremos, Aliendro o Fonseca de 5).
A mi me sirve 1 año y algo para darme cuenta que nunca vamos a poder aspirar a la Copa con este tipo. Sus equipos son endebles, solo saben ganar jugando demasiado bien, sino son equipos fofos, carentes de rebeldia y personalidad, con poca eficacia en el arco.
El Domingo es clave.
Pero… sabemos que los partidos pueden ganarse o perderse y no confirmar nada.
Lo cierto es que ayer el DT sigue pegado al diagnostico de INEPTITUD.
Si jugás con un delantero y solo le llegás con tiros de afuera del area grande es EVIDENTE que tenés que poner un segundo delantero POR ADENTRO! y no POR AFUERA! como hizo con Solari pegandolo a la raya para abrir un bloque uniforme de 8 jugadores de Bonfield en defensa a tirarle centros a un Colidio cansado de perder pelotas o a un Ruberto chiquito. Siguió buscando los tiros por afuera de los volantes? INAUDITO. Cuando nos hicieron el gol mandó adentro a Solari y el primer centro fue gol de River. Dejate de joder Demichelis. No podés ser tan virgo! cualquier DT de la historia de River ponía dos delanteros por dentro y dejaba que Herrera/Santana hagan la banda derecha como siempre los obligas. Contradictorio al 100
Tal vez no habrá puesto a Ruberto de entrada para cuidarlo de titular con el ex club ya que si se lesiona va a entrar Eva a jugar de 9
Lamentablemente Aliendro ya no está para ser el segundo 5, no tiene velocidad para romper, en defensa ayuda poco, en ataque termina siendo enlace en el medio de otros enlaces… en un mediocampo lleno de jugadores armadores y lentos.
Ya con la defensa no me la agarro mas. Pires es buen jugador pero sigue siendo distraido. Paulo está mas sólido. Los laterales se matan. Y Armani en mi opinión venía atajando bien. Ayer fue un quemarropa. Pasa que cuando River ataca la tiran al cuerpo o a las nubes. Muy poco gol para ganar cosas importantes…
Armani
Sant’Anna GP Diaz Diaz
Villagra Fonseca
Nacho Barco
Solari Ruberto
Yo pongo este 11 y que la historia me juzgue
Armani
Sant’anna GP PD Diaz
Aliendro Villagra
Echeverri Barco
Solari Colidio
Un equipo con delanteros rápidos para que los defensores toscos de ellos no tengan referencia. Aliendro es el peor ahí pero no puede jugar Fonseca
Bueno espero q esto sirva de lección para todos los paj… digo hinchas q pedían a este inútil de reemplazante de Gallardo.
Porque les recuerdo q este inservible lideraba todas las encuestas en canales de tv y mismo en el foro como reemplazante de Gallardo sin tener mérito alguno más q una mujer q raja la tierra.
No salió de un repollo este forro, lo pedían un montón de “eruditos” xq estaba en Alemania como si eso fuese mérito alguno. Éramos pocos los q pedíamos a Gareca, o tipos como Crespo, Cocca o Coudet si querían “ex River”.
Para la próxima ya saben, lo de Gallardo y Scaloni son excepciones, en Gral si traes pasantes la vas a chocar toda!! Hay q hacer mérito para estar en el banco más pesado del país.
En un momento que el equipo necesitaba apretar, la gente se puso a cantar “se viene la banda de River”, parecian un grupo de quinceañeras en disney a los gritos, re fuera de contexto.
Lo peor del equipo era la falta de ganas que mostraban algunos. En River nadie ayuda, no van nunca a la 2da pelota y se pierden todos los rebotes.
Esa es toda del DT. Si vos le llegas a los jugadores salen a trabar con la cabeza, si sos un pasante inútil buchón q no sabe manejar un grupo los jugadores no van a salir a romperse x vos.
Hasta un NN de bancien nos boludea. Ganale al exclub y andate
Ni Evangelina lo pidió
Anotá:
Armani
Sant’anna - Boselli - Paulo - Enzo Diaz
Aliendro - Villagra
Masta (aunque seguro juega el bobo de nacho)- Barco
Solari - Colidio
Si o sí tienen que jugar esos 2 arriba de arranque. Antes del entretiempo Lema se va expulsado y terminan con 2 amonestados más en defensa
Relee el foro en 2022 y mira los programas de tv de es época.
Para mi Ruberto tiene que jugar si o si, es el unico 9. Que lo ponga al pibe con Colidio o Echeverri atrás.
Aunque seguramente se va a tentar en poner a Solari de arranque como cuando lo puso allá contra Inter
Lo tiene recontra de hijo a la bosta, seguramente el domingo ganemos cómodos.
Quien pagaba las encuestas?