Viendo lo inútiles que son los dirigentes del Bayern Munich no me sorprendería que el pasante termine de técnico allá.
Pones a solari o te escracho de violin pegandote pancartas por todo bajo flores, voy a decirle a las feministas que me hiciste la del bambino veira y que ibas a visitarme en las inferiores de all boys, que sentira tu hija ajedrecista por tener un papa violin?? EH?? LA CONCHA DE TU MADRE
Pasante imbécil, te armo el equipo para el domingo:
Armani
Sant’Anna Boselli P Diaz E Diaz
Nacho Aliendro Villagra Barco
Solari Ruberto
Lastimosamente es todo lo que tenemos. Si juega herrera, gonzalez pirez, colidio o palavecino ni me gasto en verlo
Forro de mierda, que carajo me importa donde estás viviendo, quiero que juguemos a algo decente. Más te vale que ganes el domingo contra la murga esa.
No tiene plan b, no pudo corregir teniendo 5 cambios para hacer de local contra un Banfield que salvo por Barovero de 40 años no conoces a uno solo de los 11
Banco este equipo, pero el inexperto no tiene los huevitos para hacerlo. Va a poner el mismo equipo de mierda de siempre, hasta tiene miedo de sacar a Herrera.
Esta todo dado para que los revivamos
Dale el Domingo que se gana o se pudre la amistad
Lo que dice el titulo del post.
alguien me explica en que piensa este mogo para tener al mejor 5 del pais por el que pagamos mas de 10 palos sentado en el banco?
es pelotudo o se hace??
hoy lei que apenas lo considera para el domingo
que dios nos encuentre persignados cuando a este se le ocurra poner un medio con lanzini nacho palavecino y krannevitter, casco y herrera de laterales para octavos de libertadores
Muy imposible que el pasante gane 3 superclásicos seguidos no? Confío en el culo de Evangelina.
Firmo que sea un ganador de superclasicos a pesar de las falencias que ya vimos en otros partidos importantes. Que descuente el historial de mierda total ya sabemos que en los mano a mano flaquea y antes de fin de año nnv.
No le dan los huevos para ganar 3 clásicos seguidos.
es muy cagon, ademas el platel esta lleno de grandeza
aca gana el menos cagon, no el q mas apueste…
Orto mata falta de huevos
el domingo hay que ganar como sea, de culo, con buen futbol, como sea
y no es nada imposible, en casa con nuestra gente se gana o se gana
-Santanna como esta tu pierna?
-EXCELENTE!
-Bueno llevale esta nota al arbitro, Andresito va de titular
Gana y andate.