Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Viendo lo inútiles que son los dirigentes del Bayern Munich no me sorprendería que el pasante termine de técnico allá.

1 me gusta

Pones a solari o te escracho de violin pegandote pancartas por todo bajo flores, voy a decirle a las feministas que me hiciste la del bambino veira y que ibas a visitarme en las inferiores de all boys, que sentira tu hija ajedrecista por tener un papa violin?? EH?? LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

Pasante imbécil, te armo el equipo para el domingo:

Armani

Sant’Anna Boselli P Diaz E Diaz

Nacho Aliendro Villagra Barco

Solari Ruberto

Lastimosamente es todo lo que tenemos. Si juega herrera, gonzalez pirez, colidio o palavecino ni me gasto en verlo

5 Me gusta

Forro de mierda, que carajo me importa donde estás viviendo, quiero que juguemos a algo decente. Más te vale que ganes el domingo contra la murga esa.

3 Me gusta

No tiene plan b, no pudo corregir teniendo 5 cambios para hacer de local contra un Banfield que salvo por Barovero de 40 años no conoces a uno solo de los 11

5 Me gusta

Banco este equipo, pero el inexperto no tiene los huevitos para hacerlo. Va a poner el mismo equipo de mierda de siempre, hasta tiene miedo de sacar a Herrera.

7 Me gusta

Esta todo dado para que los revivamos

2 Me gusta

Dale el Domingo que se gana o se pudre la amistad

1 me gusta

Lo que dice el titulo del post.

alguien me explica en que piensa este mogo para tener al mejor 5 del pais por el que pagamos mas de 10 palos sentado en el banco?

es pelotudo o se hace??

hoy lei que apenas lo considera para el domingo

8 Me gusta

que dios nos encuentre persignados cuando a este se le ocurra poner un medio con lanzini nacho palavecino y krannevitter, casco y herrera de laterales para octavos de libertadores

Muy imposible que el pasante gane 3 superclásicos seguidos no? Confío en el culo de Evangelina.

15 Me gusta

Firmo que sea un ganador de superclasicos a pesar de las falencias que ya vimos en otros partidos importantes. Que descuente el historial de mierda total ya sabemos que en los mano a mano flaquea y antes de fin de año nnv.

5 Me gusta

No le dan los huevos para ganar 3 clásicos seguidos.

es muy cagon, ademas el platel esta lleno de grandeza

aca gana el menos cagon, no el q mas apueste…

1 me gusta

Orto mata falta de huevos

el domingo hay que ganar como sea, de culo, con buen futbol, como sea
y no es nada imposible, en casa con nuestra gente se gana o se gana

4 Me gusta

-Santanna como esta tu pierna?
-EXCELENTE!
-Bueno llevale esta nota al arbitro, Andresito va de titular

8 Me gusta

Gana y andate.

3 Me gusta