Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

hasta el que nos hizo el gol te lo dice, con esa defensa de mierda no vamos a ganar nada este año

p. diaz, g. pirez, martinez, funes mori, un DESASTRE son los 4 viejo

20 Me gusta

Más indigno que Gorosito.

1 me gusta

“jugar” es una forma de decir, porque desde que volvieron lo más destacado fue una rabona de uno y una entrevista del otro donde confesó tener más tornillos que una ferreteria en el tobillo

3 Me gusta

ESTO YA ES JODA

Le hizo el gol a River y confesó: “Atrás son muy distraídos”

Galván aprovechó una desatención para marcar el tanto de Banfield e hizo una particular apreciación sobre la defensa local…

RIVER 1 - BANFIELD 1

Por Redacción Olé

Le hizo el gol a River y confesó: "Atrás son muy distraídos"

10 Me gusta

Descubrio la polvora, todos los hinchas sabemos que River defensivamente es horribleeeeeee salvo el chileno

10 Me gusta

Es nefasto este tipo, pero el plantel es falopa pura.

1 me gusta

Mirá el equipo de muertos que vas a revivir hijo de puta

2 Me gusta

Ganá hijo de re mil putas, aunque sea con un gol de penal totalmente de pedo a los 90

1 me gusta

Si no le ganas a esta bosta te rompo las piernas con un pijazo en medio del orto

3 Me gusta

Y pero claro hermano, nosotros hace 3 años que venimos diciendo aqui en el foro que somos una murga defensiva, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de eso. Con gonzalez pirez, paulo diaz, herrera, funes mori, david martinez no podes aspirar a nada importante, ya ni siquiera el campeonato local que está repleto de equipos falopa

5 Me gusta

Sólo tenés que contener a Zenón, pelotudo. Literalmente sólo eso, y lo ganás. No te pedimos demasiado salchichen.

5 Me gusta

El yacaré Hemierda no puede jugar el clásico, el único que puede romper las bolas es Zenón y lo van a tirar por esa banda.

6 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA, BASURA HORRIBLE. SOS DEFENSOR NO ARMASTE UNA DEFENSA, EL MEDIOCAMPO ES UNA CAGADA COMO SIEMPRE, Y LOS DELANTEROS SON UNA BOSTA.a

2 Me gusta

Lo escuché declarar después del partido, es re humilde ese chico, pero dijo abiertamente, que son unos distraidos abajo, que no tuvo que hacer casi nada

5 Me gusta

Hace cambios para ganar el partido idiota deja de cambiar nombre por nombre, cagon

3 Me gusta

Hoy libre de cargo y culpa (pese a un feo mal pase, hay que decirlo), se defendió todo, jugó por toda la línea de 4 y por Fonseca y Aliendro.

Pregunta, no será que el del gol de Banfield mandó esa data porque es hincha del Millo y nos da un tip para mejorar contra los neardentales?

3 Me gusta

Muchachos, TODO SOLUCIONADO.

Lo dijo claramente el pasante: “El día que me tenga que agarrar a golpes con un jugador, me voy a mi casa”. Listo el pollo: que entre dos o tres lo caguen a trompadas en el vestuario.

Parafraseando la vieja consigna: pegue y se va.

5 Me gusta

Yo pondria de nuevo a Boselli de lateral para ayudar al inutil de Pirez que se canso de hacer cagadas hoy, me chupa un huevo Santana y Herrera, quiero mas seguridad en defensa y que los tibIos del medio para arriba se encarguen de atacar, sino siempre terminamos descompensados y nos embocan de contra, esto viene desde toda la era Gallardo y no cambio nada.

Contra Central en la final la defensa funciono como un relojito y Central venia agrandadisimo con jugadores en muy alto nivel.

12 Me gusta

5 fechas y el dt está más perdido que nosotros, hoy en dia no se sabe quien es titular y quien es suplente. No debe tener ni puta idea como va a jugar el domingo.

Armani
Santanna Pirez Chile Enzo
Villagra Fonseca
Nacho Barco
Solari Ruberto

Armani
Santanna Pirez Chile Enzo
Villagra Fonseca
Nacho Echeverri Barco
Ruberto

Armani
Boselli Pirez Chile Enzo
Nacho Fonseca Barco
Echeverri
Solari Ruberto

Aunque todos sabemos que va a poner a Herrera y a Colidio de 9

2 Me gusta

Este tipo tiene un orto tremendo. Va a jugar contra el bosta más flojo de los últimos 30 años, está tocado por la varita mágica.

7 Me gusta