Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Los jugadores son malos pero es difícil si pone a Mastantuono pegado a la raya, a Fonseca que solo sabe hacer pases de 5 de marca (teniendo a uno x el pagaron 10 palos), Solari entra de extremo cuando ha rendido de punta, etc

5 Me gusta

no quiero perder con la bosta, saca un empate al menos y ANDATE la concha de tu madre discapacitado mental burro de mierd

5 Me gusta

No entiendo que le pasara por la cabeza, no se me ocurre que debe flashear. Asi es muy dificil, sobretodo en la copa.

4 Me gusta

Clasifica al MDC 2025 y tomate el palo. Otra vez te cogió falcida

5 Me gusta

Pierde con boca y se va, no?

5 Me gusta

Ganale a boca la concha de tu madre

6 Me gusta

Hijo de mil putas, ponelo a Villagra. Último aviso

8 Me gusta

Domado por la dupla tucumona y el maltrecho Falcioni, ya los bosteros se relamen rascar el punto que van a venir a buscar con la receta de esos 2 equipos de mierda que no le ganaron a nadie.
Espabila imbécil, que se termino la rachita de jugar contra equipos del ascenso.

5 Me gusta

300 volantes ofensivos para que se terminen molestando entre si. Es gallardo en etapa psicho pero con culo

8 Me gusta

ESTOY PODRIDO QUE VENGA CUALQUIER 4 DE COPAS Y NOS HAGAN TIEMPO EN NUESTRO ESTADIO, VIEJOOO ANDA Y COMETE AL ARBITRO
FORRO HIJO DE MIL PUTA

puto

11 Me gusta

este tipo es indefendible

5 Me gusta

Su culo es indirectamente proporcional a la fidelidad de eva

5 Me gusta

Dejen de comentar, no les puedo poner me gusta a todos.

No se va a ir Demichelis ni perdiendo el domingo, es un hijo de puta total, no tiene dignidad ni sabe que es eso.

6 Me gusta

Hijo de mil puta, tu obra maestra va a ser convertir a Mastantuono en Paradela

5 Me gusta

con este no pasamos fase de grupos

3 Me gusta

Ni Brito lo va a echar tampoco.

2 Me gusta

Gracias al cuckcho la final en el monumental va a ser mas brasida que escabiarte en Rio y amanecer con 1 travelo a cada lado de la cama

6 Me gusta

Gana y andate y hacemos como que no pasa nada, te damos una plaqueta y te vas tranquilo a Alemania. No podes seguir dirigiendo a River, en serio lo digo

9 Me gusta

Estas dos momias están para jugar

10 Me gusta

Era partido para el Dolarcito y Soyladri y replicar el partido contra Central. Pero no, eligió volver al 4-5-1 de mierda y como todos sabíamos salió para el orto. De cara al Domingo de puede esperar cualquier cosa del pasante, hasta veo a Lanzini entrando por Aliendro y a Colidio de único punta.

6 Me gusta