Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Tiene orto incluso que en el peor partido de River en el año y safamos por el gol de solari, 2 horas despues pierde bosta y van a hablar mas de ellos. Eso igual no cambia que no labura lo defensivo,HASTA EL DE BANCIEN DIJO QUE ATRAS SON MUY DESPISTADOS, NADIE MARCA EN ATAQUE

11 Me gusta

Si volves a salvar el papelonesco semestre con el clasico no me enojo igual eh

Entre este y el taxiboy se va a definir quién es el peor DT del año.

8 Me gusta

Tiene que jugar el señor de mi perfil

2 Me gusta

Ganar el clásico de local debería ser una obligación para Demichelis y River, no sube ningún escalón con la victoria. Otra cosa es el clásico en el chiquero, ahí si tuvo más consideración cuando se ganó.

8 Me gusta

Calenta que entrás.

image

6 Me gusta

Nada tiene lógica lo que hace, nada eh …

Paso con Boselli y ahora va a pasar con VIllagra, tengo los huevos hinchados de que siga insistiendo con lo mismo, no lo aguanto más.

7 Me gusta

Domado por un técnico jubilado

6 Me gusta

No podemos jugar con 1 solo delantero, y tampoco sin “5”. Así que tienen que entrar Solari (o Borja si llega cosa que dudo), y también entrar Villagra (por Aliendro o Fonseca).

12 Me gusta

mejor que no nos hagas perder con los bosteros de mierda en el monumental forro hijo de puta

3 Me gusta

Mas que 4-5-1, con Colidiot es 4-6. Hace de cuenta que jugamos sin delanteros.

4 Me gusta

Terrible cómo lo viene salvando el pésimo momento de bosta a este hijo de puta… más te vale que sigas aprovechando y ganemos otro Superclásico

7 Me gusta

hoy el Movete River Movete lo salvo del papelon,

15 Me gusta

Ya se fue este tipo?

2 Me gusta

Mogolico hijo de puta, siempre estás riéndote DE QUE MIERDA TE REIS ENFERMO?

DE QUE TE REIS? NO ES UN MOMENTO PARA REIRSE PELOTUDO

QUE MIERDA QUERES TRANSMITIRLE A LOS JUGADORES ESTANDO EN CUCLILLAS, DE BRAZOS CRUZADOS Y RIENDOTE CUANDO NO DAN DOS PASES SEGUIDOS?

DE QUE TE REIS LA RE CONCHA DE TU MADRE

COMO TE CAGARIA A PALOS, NO A PIÑAS, A PALOS, AGARRO UN BATE Y TE CAGO A PALOS LA RE PUTA QUE TE PARIO

ANDATE FORRO SORETE, GANALE A LA MIERDA Y AN DA TE.

12 Me gusta

Está todo dado para resucitarlos el domingo

13 Me gusta

Te la hago corta la re concha puta de tu madre

El domingo se gana si o si

Si llegamos a revivir a estos muertos , ni des conferencia no soportaria verte la cara diciendo las mismas ganadas de siempre o hablando de como la gente lleno la cancha bla bla, te tomas el primer vuelo de lufthansa y te vas a la re calcada concha de tu hermana infeliz

14 Me gusta

Quiero agregar algo que está a la vista de todos sin hacer curso de DT ni cosas raras de esas.

Se notó que sigue embarrado como sigue con la rubia que tiene de jermu. No podes jugar sin 9 ni dependiendo de un 9. Colidio hasta el soldado de plaza de Mayo sabe que no es 9. Ruberto no juega solo arriba necesita un medía punta, una compañía. Fonseca es un paquete y un negociado de Casal y el manager. Pagaron casi 10 palos por Villagra para que?. Y Boselli o se piensan que González Pires es Passarella?. Herrera le debe cebar buenos mates cosa que Santanna no creo yo. El día más feliz de mi vida va ser cuando se vaya este mameluco. El sus hijos y la trola que tiene de mujer.

15 Me gusta

Que plantel de mieeeeerda que armaste, gana el domingo y andate asi dejas una imagen aceptable y regresas en 10 años

9 Me gusta

ni metiendo 5 el domingo merece quedarse (que igual no pasa ni en pedo, empatamos 1 a 1), ya demostró no tener nada para estar en el lugar que le dieron
pero tampoco tiene dignidad para reconocerlo

15 Me gusta