Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

El domingo tenes que ganar y despues irte la concha puta de tu vieja, basura humana. No te puedo ni ver pelotudo

5 Me gusta

Volve cappa

1 me gusta

Ladron bostero hdp

4 Me gusta

Andate

4 Me gusta

El cornudo este no se cansa de obtener resultados saca técnicos….

6 Me gusta

Vergonzoso planteo el de hoy, preocupa de cara a la semana que viene

4 Me gusta

Sos horrible, ya ni me gasto en putearte.

4 Me gusta

Ciclo recontra cumplido, exceso de volantes, un solo punta casi todo el partido, mantiene jugadores que no van más, no aprendio nada este hijo de puta

6 Me gusta

Es un caso perdido hablar en el Thread de este , hasta comentar en el thread de JJ lopez daba mas ganas porque el tipo se arreglaba con lo que podia , en cambio este Demichelis pudiendo poner un mejor 11 hace lo contrario , mas hdp son los que lo trajeron a River , nunca debio dirigir a River este tipo

4 Me gusta

Todavía hay boluditos que están esperanzados con este equipo y técnico? Jaja

7 Me gusta

Que le gane al espanto q es voka y que se vaya con esa racha. Muy burro para el resto de torneos

2 Me gusta

No aprendio nada este tipo , en fin no voy a comentar mas en este thread es hacerse mala sangre al pedo , si se gana la liga que es a lo que aspiramos como maximo sera por los jugadores nada mas

6 Me gusta

Andate dermatitis y la puta que te pario

4 Me gusta

Sos una pijaaaaaaaa, gana el clasico y andate bien

1 me gusta

Laburen hijos de puta!!!

2 Me gusta

Preocupante el panorama de cara al domingo, la lesión de Borja le cagó los planes al cornudo este.

Que carajo le pasa que no pone a Villagra? Si no juega de arranque la semana que viene, perdemos.

14 Me gusta

Se tiene que ir este pasante de mierda, no da para más esto

2 Me gusta

Que difícil el armado del plantel para el domingo. Salvo que ellos salgan cagados no le hacemos un gol ni en pedo.

1 me gusta

Burro de mierda renuncia.

1 me gusta

no entiendo por qué Villagra no suma más minutos

hoy ni entró, y ni siquiera hicimos los 5 cambios

9 Me gusta