Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

confirmo el equpo salchichen?

para que te trajeron a villagra pedazo de mogolico

9 Me gusta

Pone a santanna y villagra idiota.

5 Me gusta

Mamita enserio hay gente que cree que podemos pelear una Libertadores con esta cosa de DT.

Es el River más light de los últimos 10 años.

7 Me gusta

Volvé Cappa, te extraño

2 Me gusta

Que mediocre que es este tipo para armar un equipo competitivo con la cantidad de jugadores que tiene…

4 Me gusta

Prefiero que nos diriga hasta el Ogro Fabianni , este tipo Demichelis gana solamente por inercia de los jugadores, no entiende el juego

3 Me gusta

No puede con un banfield repleto de falopa. Mamita querida

1 me gusta

Era para que jueguen esos dos, solari y el diablito, muy cansado el team

2 Me gusta

No hay mucha calidad en el plantel pero podria poner un mejor 11 trajeron a Villagra por 12 palos y siempre es suplente ¿ quien entiende eso ? , es muy pelotudo es imposible bancarlo

3 Me gusta

Domado por Falcioni nuevamente en el primer tiempo.

5 Me gusta

Si necesitas abrir el partido con un gol de orto, guardalo para el clásico.

1 me gusta

Y es muy pelotudo, otra no cabe…

1 me gusta

Renuncia inutil, lpm

2 Me gusta

El hongo se lo agarró en la barberia. Es que las cortadoras electricas ni las desinfectan ni hay protocolo de nada aca.

Demikelis contaba que en Europa jamas le pasó eso porque alla se desinfecta todo.

Inclusive a nivel bromatologico hay mucho mas control. Aca vas a comer rabas en mar del plata y te intoxicas. Porque los hijos de mil putas usan el aceite recalentado de hace 10 dias. Es criminal eso.

En Paris comes uno de esos tartares crudos y no te pasa nada (yo no lo como ni loco pero es un ejemplo). Esa es la diferencia de control que hay con todo.

Tengo al peor DT de la historia en mi perfil.

2 Me gusta

Olor feo a despedida el partido que viene.

Volvé Gallardo

1 me gusta

Volvé Astrada

1 me gusta

31842476

1 me gusta