Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Pero si ya desde que cobraron y pateó el primer penal pasaron como 10 minutos, es obvio que lo iba a errar, solo el Pity Martínez :crazy_face: fue un demente que lo metió y nos metió en la final de la Copa Eterna

8 Me gusta

El pasante le metió una piña bien dada al gnomo y este le metió una arañada al alemán, bien de puto jajaajaj

9 Me gusta

Yo creo que hasta que se calmen las aguas (que se vaya este inútil) no es productivo meter a los más chicos porque lo van a sentir; que se hagan cargo los pajeros estos que ayer fueron un grupo de payasos casos barco, colidio y los asquerosos de atrás…

FIXED

Edición de bosteros, sin dudarlo.

1 me gusta

Martín “Dermatitis seborreica” Demichelis.

5 Me gusta

Que diferencia con el muñeco la puta madreee, no se si es la espalda que se construyo gallardo o que conocia realmente el mundo River pero nada que ver los quilombos que teniamos con gallardo a estos. Hoy cualquier pelotudez es un quilomboooooooo y con gallardo el tipo desactivaba todo.

7 Me gusta

Terrible carreta lema, todavia no lo ataco nadie. Ojo igual en lanush ya lo queria para River por lo menos el tipo pone presencia fisica pero es re lento pero como bosta juega mas atras que River no les afecta

4 Me gusta

Para eso tenes q jugarle de contra, porque con espacio los matas, pero sin espacio te tiran el carromato encima y esos 2 gurrumines terminan cagados a palos y sin tocar la pelota.

Y jugar de contra no es el estilo de River (salvo Veira y alguna otra excepción), no es el estilo del pasante inútil este, y lo q es peor atacar en el Monu no es el estilo de la mierda.

Los negros estos justamente van a salir a meter 2 líneas de 4 y colgarse del travesaño como hicieron siempre y esperar ganarte en un error individual o una pelota parada (ni siquiera pongo contra xq son tan cagones q ni de contra atacan), con lo cual si River decidiera jugar a contragolpear tendríamos a cada equipo metido en su área con la pelota en el medio sola a 40 metros de los jugadores sin q nadie la reclame.

Por historia y actualidad River va a salir a ser protagonista como siempre, y con delanteros mediapuntas enanos y flaquitos sin la mas mínima capacidad de roce, le va a costar 1 y la mitad del otro romper la barrera de 8 tipos metidos atrás cargándolos a patadas y tirándoles la carrocería encima.

3 Me gusta

Totalmente, a este bosta de contra te lo recontra garchas, el unico rapido es figal, lema mete cuerpo pero es re lento, los laterales son medio torpes. El tema es que River sin pelota no sabe jugar aunque ahora nos meten menos goles boludos y tmb de pelota parada venimos safando. Son muy ganables la verdad, no tienen ni un villa que te pueda comprometer de contra o algo asi.

5 Me gusta

Le gusta más la cámara que el culo de la jermu a este.

3 Me gusta

A este bosta le anulas a ese Zenón que trajeron y es el unico que tira centros, y al uruguayo que el año pasado trajeron de Brasil y no existen…

El tema es ver cómo plantea nuestro técnico en nuestro estadio el partido. Si se los aprieta sobre su área con presión alta, hacen agua por todos lados…

2 Me gusta

Pero boke no juega de una manera que lo agarrás mal parado.
La defensa juega a 20 metros del arco.

1 me gusta

Sigo insistiendo que para la copa es mejor jugar con 4 centrales sin laterales pero como es imposible hay que jugar con 2 laterales que marquen antes que atacar, que no pasen mitad de cancha
Por mas burros que tengamos arriba siempre vamos a tener 1 o 2 claras por partido,

De local arriesgamos un poco mas con laterales onfensivos

3 Me gusta

Mínimo mínimo, 1 lateral tiene que ser un central reconvertido. Boselli podría ser. Como lo fueron Mercado y Montiel.
Jugar con 2 laterales ofensivos, es un suicidio.

4 Me gusta

y con uno tambien, ya lo padecimos a casco en la epoca de montiel, su lado andaba bien y por la izquierda era una autopista

2 Me gusta

Pero con un Vangioni, que no había sido central, no se complicaba tanto. Pasa que Casco es raro, porque es ofensivo, pero no es un jugador con gol y tampoco tan asistidor.

el problema es justamente ese, casco no es lateral, jugaba de 11, de 10, de 8(dicho sea de paso, en estas posiciones andaba bien), no se como carajo termino jugando de lateral

1 me gusta

En GELP era mediocampista creo, cuando pasa a Newells Martino lo convierte en 3.

Para hacer eso necesitas tener si o si dos extremos que abran bien la cancha.