Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No podes declarar tan mal hijo de mil putas

1 me gusta

“QUE LOS JUVENILES LE PIDAN A SUS REPRESENTANTES UN BUEN DERMATÓLOGO, HAY MUCHAS LESlONES”

9 Me gusta

No pudiste superar el récord de 4 goleadas clnsecutivas. Mostaza hay uno solo

15 Me gusta

Se le aparecio una excusa perfecta para que juegue Echeverri de titular, le soluciona un problema y todo.

3 Me gusta

no lo banco para nada al pasante, pero ojala sea cierto que lo surtio al enano gatero

3 Me gusta

image

1 me gusta

Diablito 2.0? kjjjj

2 Me gusta

Igual tiene olor a opereta del bosteriodismo. Como ya se acerca el superclasico empiezan con esto.

2 Me gusta

Encima somos tan salados los hinchas de River, que ahora si cuelga a Garco, es para poner al Chequeverri, peor el remedio que la enfermedad, porqué será que siempre sale todo mal para nosotros? podrido ya

No hubo piñas.
No van a colgar a Barco.
Se agitó de más por el periodismo y el sobreanálisis de tuiteros.

No le den más vueltas.

4 Me gusta

Viendo lo que pasó ayer, no creo que el pasante tenga signos de haber recibido una piña. Ni en pedo eso es un golpe. En cambio, Barco sí me parece que cobró. También con lo que miden ambos, es como que yo con mi 1,70 metros le quiera pegar a Luis Scola.

Yendo a lo futbolístico, lo más preocupante es que jugó la defensa más parecida a lo que muchos pedimos acá (poné Santana x Herrera), y nos llegaron por todos lados. Estuvimos muy flojos.

3 Me gusta

Esa era mi duda, si se cagaron a piñas o es edición de bosteros?


20240215_174524

Ya lo tenía en el primer tiempo, no le des de comer a los boludos.

4 Me gusta

La lesion de Borhaaland tiene que ser una oportunidad. A boca le tenemos que ganar a lo River y con los pibes. Me vuelvo loco, siento una tarde soñada.

2 Me gusta

se dieron unos besos y le pegó “el hongo”

4 Me gusta

Tal cual, la defensa fue un espanto, Boselli considerando lo que jugó anduvo mejor de 4 que de central y Funes Mori está lejos de su mejor nivel. Si o sí 1 central de jerarquía necesitamos, 2 sería lo ideal.

4 Me gusta

acá igual yo le caigo al técnico, se quemó solo porque cuando un jugador erra un penal y después tiene la chance de nuevo en el 99% de los casos patea el mismo. Y es lógico porque se quiere reivindicar, y es obvio que ahí deciden los jugadores por mas que el dt este a 60 metro diciendo quien quiere que patee. Y llegado al caso, si pateba borja y lo metia lo re quemaba a barco, si pateba borja y también lo erraba se quemaba solo el dt. Tenia que quedarse en el molde y que resuelvan los jugadores.
Y en todo caso si queres que patee borja, antes del partido dejas bien claro quien es el designado para patear.

Y barco es un boludo que piensa en él nomas porque si tenes al 9 que esta en racha te que haces a un lado y lo dejas patear, pero no el segundo penal, ahi ya esta hecha la cagada, si lo dejas ahi quedas como un cagon. Lo tenia que dejar a la primera.

4 Me gusta

Capaz que el designado de antemano era Borja, y Barco le quito el 1er penal. De ahí el enojo de Borja. Luego Demichelis dio la indicación de que lo patee el colombiano, y otra vez Barco desobedecio.

Es todo culpa de Barco. Demostro un egoísmo y falta de compañerismo total.

4 Me gusta

Mastantuono. Sería una estupidez meter a chEqueverdi, que no estuvo con el plantel entrenando hasta hace 1 semana que volvio. Y tampoco es que era un titular indiscutido, no jugaba nunca.

3 Me gusta

Viendo que en la bosta juega Lema nos puede beneficiar jugar con dos rapiditos arriba (Colidio y Solari). A ver si lo prueba contra Banfield.

8 Me gusta