Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Basicamente, a menos que le den flojo voleo en el orto, la copa la jugamos con demichelis. A rezar

3 Me gusta

1 me gusta

Lo prendio fue a la vinchuca jajjaa, dijo que pido salir solo porque se cansa, no daba mas jajaa

9 Me gusta

Hoy de vuelta nos hicieron el 2v1 por las bandas durante todo el partido, yo no entiendo como este tipo no se da cuenta. El día que tengamos en frente a un equipo que sepa aprovechar eso nos comemos una goleada

10 Me gusta

declara como dt que no se entero que lo rajan esa misma noche

Este hdp nos caga hasta en su supuesto “orto”. Nos toco un grupo facil porque el destino es tan puto que nos alarga la agonia de tener a un pasante en el banco.

8 Me gusta

falta que declare como el drogon, “clasificamos con todos los honores” y termino clasificando de pedo

Sigue poniendo al horrible de herrera, sindrome de que perdió la brújula hace rato.

3 Me gusta

Que desgracia que haya caído este tipo para manejar a estos pibes.

9 Me gusta

Me sacó el hambre ver el partido, ya es cualquier cosa, todo el tiempo pensando que te llegan 1 vez y te la meten.

Todos esos sobapenes que puteaban a Gallardo que pensaran ahora?

6 Me gusta

1 me gusta

Volvamos a FOJA CERO, porque este LADRONNNNNN, firma un contrato por 3 años, cuando GALLARDO, firmo por 1 cuando asumio?? El publico se renueva.

4 Me gusta

image

1 me gusta

Pero la re puta madre

2 Me gusta

Que será para este tipo q “no de para mas”???
Cual es el fondo de la olla para el?

4 Me gusta

Te salvan los pibes downmichelis

3 Me gusta

Como se aferra al cargo el hijo de mil putas , después del papelon contra boka debio renunciar el sorete mal cagado, sabe que si va de River , no vuelve nunca mas a dirigir un club grande en argentina,ladrón mercenario hdp morite.
Pasente pelotudo si ponia a mastantuono o ruberto contra boka podríamos haberles ganado

1 me gusta

El gran problema de este demente es q cuando nos atacan defendemos así. Increíble pero se amontonan , es como si eso no lo trabajaran

8 Me gusta

Fuertisimo lo que dijo hoy, que esta con fuerzas para quedarse. ESO SOLO LO DICEN DTS QUE SE ESTAN POR IR. SERA UNA SEÑAL DE ALGO???

8 Me gusta

Santarsiero tiro la pregunta y eso que lo recontra defiende…raro la verdad

3 Me gusta