Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Jajaja fue el falopero el de la pregunta?

2 Me gusta

hace tiempo que no me torturo escuchando sus idioteces, suficiente con ver lo que hace en el equipo.
Por eso me da cosa decirle “pasante”, los pasantes se suponen que están para aprender. El tipo maneja una soberbia increbile, no aprende, ve todo como el culo y gana porque tiene 10 veces mas que el resto. Al primer reto real, se lo garchan con la pija muerta y el idiota piensa que hizo todo bien pero fué “una mala noche”.
Desconozco como se puede llegar adonde llegó este tipo siendo tan idiota y no entender los principios basicos de su trabajo.

Porque si fuera todo igual pero el tipo estaría preocupado, bueno, tenés la fé de que por ahí soluciona el quilombo y hasta podes ilusionarte con ganar la copa (solo ilusionarte). Pero no, el tipo cree que está todo bien. Si está todo bien no hay problemas. Nadie soluciona problemas que no tiene. Así que todo seguirá igual hasta que lo agarre alguien que tenga lo mismo o un poco menos pero con un dt de mediopelo para arriba, como pasó con bosta.

3 Me gusta

Que dijo el Tano?

Qué dijo? preservo mi salud y prefiero no escuchar al boludo este

1 me gusta

Si es cierto que se va a fin de año…con o sin copa

2 Me gusta

Le pregunto al pasante si iba a renunciar en diciembre ganara o no la copa, y si iba a tener en cuenta a ruberto

2 Me gusta

Uhhh lo que dijo

7 Me gusta

Uff que no dijo

4 Me gusta

Le preguntó si iba a dar un paso al costado.

Pero no pude escuchar la respuesta porque enseguida cortaron la transmision de espn.

Vergonzoso.

4 Me gusta

que no va a renunciar sabemos, que dijo de Ruberto?

2 Me gusta

Le pregunto si piensa terminar su contrato o a fin de año se va, porque hay un rumor que gane o no la copa a fin de año no seguiria, pero cuando iba a contestar el Masterclass se corto justo la conferencia, debe haber sido Patanian que corto el cable de audio

16 Me gusta

Se corto, pero creo que solo respondio lo de si renuncia, porque esta con eso ahora

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

INSISTE que contra boca hicimos un grandisimo primer tiempo, este tipo se nos rie en la cara

17 Me gusta

Recién hoy se te ocurrió plantar dos líneas de 4 para tapar la subida de los laterales… vaya que eres lento

1 me gusta

Respondió mejor de lo que esperaba…al menos no fue una respuesta pelotuda de las que nos tiene acostumbrado

2 Me gusta

QUE SE VAYA, YA MISMO QUE RENUNCIE, LA REMIL PUTA MADRE. a

2 Me gusta

Era villaruel fue al rack de sistemas y desconecto la UPS del estudio.

8 Me gusta

Demichelis se va a ir. Lastima que tengamos que sacrificar una libertadores donde no juega boca para eso.

2 Me gusta

No sufran al pedo y no escuchen sus declaraciones, se van a hacer mala sangre, no se van a poder acostar de la bronca

No escuchen a las
No escuchen a las conferencias

3 Me gusta