Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Es que no lo trabajan. Los jugadores estan recontra perdidos. 8 (contando a Armani) jugadores de River vs 2 de Boca (1 en offside). Con semejante ventaja numérica debería ser imposible que nos metan 1 gol.

10 Me gusta

Por lo menos no nos vamos a cruzar con Mineiro

1 me gusta

Si toca flamengo es para cortarse las pelotas

1 me gusta

De las mejores camadas de pibes de los ultimos años, y viene a caer este pelotudo que basurea a un pibe frente al periodismo. Podes pedir paciencia sin decir “estuvo errático”. Sorete.

5 Me gusta

Demichelis es un incompetente y debería ser despedido, pero la realidad es que es muy complicado armar algo coherente con este plantel. El asqueroso partido que jugó Garco es una muestra de las carencias que tenemos.

5 Me gusta

Pero para quedarnos tranquilos, tiene que renunciar.

5 Me gusta

Yo creo, creo eh, que solo trayendo un 4 como la gente, este equipo estaria bastante mejor

Martincito cuando te vas avivar? Cuando vas a demostrar un poquito de sangre y dejar de ser tan titere?? Yo sé y pongo las manos en el fuego, que lo de congelar a los pibes es una orden de arriba, que la forreada viene desde la dirigencia… Pero tambien hay parte de culpa tuya por acatar esas ordenes…

Si estos pibes se estan pelando el lomo en la cancha, dejan todo y encima te salvan el laburo ( lo cúal no hace tu amado Nacho, Barco y Lanzini)… Que esperas para darle confianza y no soltarles la mano? Es sentido común, 2+2 es 4

3 Me gusta

Almierda es una eminencia de la dirección técnica al lado de este tipo.

6 Me gusta

Na, el equipo hace agua por las bandas, tanto e defensa como en el ataque. Los rivales que tengan buenos laterales se hacen un festín con nosotros.

1 me gusta

image

15 Me gusta

“Mastantuono hoy estuvo muy errático”

Juega cada muerte de obispo y te salvó el orto re pelotudo

15 Me gusta

Que el hincha se quede tranquilo? Hay que agradecer que era Libertad y no un brasilero.

Ahí demuestra lo cagón que es, dice eso porque Mastantuono es pibe y porque compite con decilevosanacho

3 Me gusta

Dice que Mastantuono estuvo errático para bajarle el precio y justificar el por qué no lo pone.

Es una vergüenza que hable de esa manera de un pibe de 16 años que encima le salvó el culo haciendo el gol del triunfo.

No sabe dirigir, no sabe declarar

Solo el día que puteen al colorado y al armenio, este pajero va a volar alto pero de un voleo en el OGT

12 Me gusta

Lo negativo: Casi 2 semanas para que vuelva a jugar River
Lo positivo: Casi 2 semanas para que vuelva a jugar River

13 Me gusta

Si, pero lo de herrera es mucho mas impresentable que lo de enzo diaz, que para mi tiene cierto margen de mejora. Con un 4 por lo menos presentable, no digo que vamos a ser una maquina, pero seriamos bastante mas competitivo que lo que somos hoy

Esto es lo que dijo DownImbecil sobre si sigue o no:
“Los contratos están para cumplirlos. No es fácil Argentina a la hora de conllevar todo lo que se dice, para bien y para mal, por esto trato de ausentarme en las buenas, como en las malas. Yo estoy totalmente predispuesto para dar lo mejor de mí. El día que no pueda más, voy a ser el primero que levante la mano, independientemente de si me queda contrato o no”.
No me atan los contratos , pero las ganas las voy a tener siempre, porque amo a esta institución, la defendí como jugador, la defiendo dentro y afuera como entrenador. Es mi forma de ser, así fui como jugador. Estoy entero , veo que los chicos se entregan, a pesar del golpe del otro día, hoy hicieron un grandísimo primer tiempo”.
“Soy un agradecido a esta institución. Cuando lo normal en el fútbol argentino es que te hagan un contrato de un año más uno, a mí me ofrecieron tres”. “Que el hincha se quede tranquilo, porque siempre que esté voy a tratar de estar al 100 por ciento, los que me conocen saben que soy honesto, si no estoy al cien, levanto la mano”

que hace un gerente de futbol igual?

Declara como si lo fueramos a extrañar.

10 Me gusta