Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

ANDATE YA HIJO DE MIL PUTAS

Te salvo un nene de 16 años que ni pones SORETE

5 Me gusta

Busquen las fechas de los octavos, ahí se va Demichelis.

3 Me gusta

Andate hijo de mil puta

1 me gusta

Ahora en conferencia de prensa va a aclarar que ya le fue a pedir disculpas al arbitro por la puteada de Colidio cuando le puso amarilla.

1 me gusta

Tremendo lo de palmeiras remontando un 0-2 en la altura contra IDV. Con este tipo no tenemos ni media chance

3 Me gusta

2 defensores y 1 arquero dirigen y somos un desastre atrás, mamita

1 me gusta

Me dio años de vida ver un mediocampo defendiendo con 4, no ver a Nacho Fernandez y ver a Echeverri/Mastantuono liberados en la linea del 9 en los retrocesos.

Era lo que pedía en la previa del superclasico pero bueno, todos se volvieron locos con que habia que repetir equipo. Hay que estar mal de la cabeza para salir a jugar con un medio de 3 donde encima uno de esos es Nacho Fernandez.

5 Me gusta

Andate flaco, por favor

4 Me gusta

No te lee los partidos este pelotudo

Borja no le ponia ganas y no lo sacó
A Perrera le comieron la espalda, casi asiste al rival como contra bosta y no lo sacó

5 Me gusta

Este tipo poco a poco me esta quitando las ganas de putearlo, no importa lo que haga, la dirigencia se siguen haciendo los boludos y no lo quieren despedir.

1 me gusta

Mira al pelotudo este, tiro en conferencia “volvimos a ganar de visitante” saca pecho el mamerto y no le gano A NADIE,

8 Me gusta

Como hace falta un Ramon diaz para que pegue unos chiflidos y les grite a estos cadaveres.

3 Me gusta

Es decision tactica darles tantos espacios a los rivales? Dios mio, esperamos a que les llegue la pelota para empezar a presionarlos

Escucharon lo que dijo??? jugamos barbaro contra boca segun la optica del mamertin

6 Me gusta

Esa es la boluda que organizo la pretemporada en estados unidos igual.
Merecia el raje desde enero

1 me gusta

Estan viendo la rueda de prensa? Quien es el 2.0 q le chupa la pija al chileno?

1 me gusta

Borró al pibe mastantuono y cuando lo pone se la devuelve con gol… pasante pelotudo y verde

4 Me gusta

Horribles los paraguayos… con un equipo serio y estos laterales/centrales no la contás.

Kjjjjjj lo que le dijo el tano santarsiero

1 me gusta

Cortaron la transmision de espn en la pregunta de santarsiero.

1 me gusta