Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

partido de reverenda mierda ante un rival de un nivel propio de la B metropolitana. Aprovecha para renunciar ahora que ya paso el clasico con la mierda

2 Me gusta

Antes, ponia un equipo impresenable y por ahi la arreglaba con los cambios. Ahora, pone un equipo logico y la caga con los cambios. Inexplicable que haya tocado tanto un equipo que habia hecho un buen primer tiempo, estaba empatado por la falta de eficacia y porque la unica arma que tenian los paraguas era el juego aereo. Lo de mastantuono salio bien porque el futbol es futbol, pero me parece que se apuro al ponerlo, y el pibe no entro bien

Hoy bien la entrada de Fonseca

2 Me gusta

Es una mentira absoluta esto, no vamos a ningún lado jugando así, nos agarra un brasileño y pasamos verguenza.

Seguí apostando con los mismos que así nos va ir … te queda poco

3 Me gusta

Tenemos un grupo tan pedorro en la copa que le va a servir de paraguas protector a Demichelis y va a enceguecer a la dirigencia. En el primer mano a mano quedamos afuera.

4 Me gusta

Sos un HORRIBLE,

1 me gusta

ahora sale a golpearse el pecho que tiene puntaje ideal, que se ganó en la cancha mas dificil del mundo y gracias a sus cambios impecables.

3 Me gusta

Un equipo ingenuo, sin carácter, sin alma y sin saber a qué juega. Se tiene que ir.

1 me gusta

En 8vos quedamos afuera, es asi… cambien al dt ya

5 Me gusta

Tan rápido no, en cuartos si. En 1/8 nos toca un falopa que de local lo goleas

3 Me gusta

Este tipo vino a hacer amigos, plata y a hacerle el negocio al Shity. Un hijo de puta, frio y cara de piedra, el negro se le rebelo en la cancha y no lo saco, ese signo de debilidad lo ven los otros DTs y siempre lo capitalizan.

3 Me gusta

Afuera en 8vos, sin dudas. Si ganamos la copa, jajajja, ojala, lo voy a festejar a morir, pero sos un impresentable flaco

4 Me gusta

Renunciá burro de mierda, una falta de respeto a los hinchas y los jugadores

6 Me gusta

Probablemente ganemos todos los partidos del grupo y en 8vo nos volvemos por todos los errores que tuvimos desde que este tipo esta en el banco

2 Me gusta

Toda persona del club que este en contra del modelito de cuernos se merece mi respeto y admiración.

8 Me gusta

Man, la sidra le estaba ganando 2 a 0 al Palmierda, nos tocan eso y no la remontamos ni en pedo con este inutil. Pasar de 8vos es un milagro y todos los equipos ven su debilidad.

espero que en algun momento se dignen a hacer una pretemporada seria

es pauperrimo el estado fisico del equipo, despues de 20 o 30 minutos funden viela todos y pierden todas las divididas

no pasa ni por confianza ni por pechos, no podes dar tanta ventaja

con gallardo podiamos dar ventajas en sus peores epocas pero el estado fisico del equipo nunca fue un problema

5 Me gusta

El equipo mostró los mismos defectos que siempre. Primera pelota masomenos jodida que llegó y fue gol.

Nos falta mucho para ganar esta copa, o pensar en ganarla siquiera.

1 me gusta

Cometi el error de prender la tele y ver el partido y… me sangraron los ojos!! NO SE PUEDE JUGAR TAN HORRIBLEE!! NO tienen idea de que hacer en la cancha, es a lo que sale y listo! Demichelis es el peor dt de la historia!! no se aguanta mas esto brito es hincha de bosta seguro, para mantener esto…

5 Me gusta

El orto de Micho

2 Me gusta