Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No va renunciar este hijo de puta, me quito hasta las ganas de ver fútbol, la concha outa de evangelina, de River no voy mas un partido, hasta que el cornudo de demichelis se vaya, capaz vea la copa América cuando empiece voy alentar por la seleccion hasta fin de año, solo miro partidos de la selección

2 Me gusta

tamb lo dijo Yarroch en 90 minutos de boca…jajaja, parece como los celulares, que te escuchan lo que decis y te mandan las noticias que querés…

2 Me gusta

Que bosteros de re mierda todos los medios de comunicacion, operando para que siga el burro mogolico este

2 Me gusta

Traigan a Zidane

3 Me gusta

Con Gallardo había muchos jugadores que querían venir a River, con Demichelis debe ser lo contrario. Porque un DT de calidad potencia jugadores y tiene mas chances de ganar títulos. Un Demichelis hace todo lo contrario. Hizo que todos los jugadores empeoren, pierdan confianza.

River necesita un DT con nombre importante.

3 Me gusta

En 2021, cuando en el 1er semestre vendieron (o dejaron libres) a Martinez Quarta, Nacho Fernandez, Borre, Quintero, Montiel, Sosa y puede que me olvide de alguno mas. Ahí se fueron 5 titulares, medio equipo.

¿Esta era la amante de que dirigente?

2 Me gusta

No, porque es CONMEBOL quien cobra las entradas. El negocio es de Dominguez.

1 me gusta

Si fuese “enfermo” de River, no hubiese rechazado volver como jugador cuando dirigía Ramón Díaz y después otra vez cuando dirigía Gallardo.

Por 3 millones de dólares por año cualquiera finge fanatismo.

4 Me gusta

Saquen captura de lo que voy a decir:

Seguro que se viene el bolazo de que Demichelis rechaza oferta del Bayern Munich porque ama a River.

Y los 8.0 se lo tragan.

12 Me gusta

Cuando se fue del Bayern dijo que venía al “segundo club de su corazón”.

Lamentablemente vamos a sufrir un tiempo mas a este tipo y tirar a la basura el resto del año.

4 Me gusta

“Todos saben que River es mi club favorito junto con el Bayern".

1 me gusta

La habrá echado Eva? :eyes:

3 Me gusta

Eva echo a Rondon.

3 Me gusta

7 Me gusta

Si es verdad, le esta robando la guita, porque no ha servido para nada… ¿o en realidad sin el brujo hubiese sido mil veces peor DT?..

6 Me gusta

DemImbecil echo a Rondon, eva queria echar a DemImbecil…

6 Me gusta

no entiendo, quien carajo es este personaje?

1 me gusta

No se eh, tanto lo ponía que empiezo a pensar que quien disfrutaba del chorizo caribeño no era precisamente Eva…

1 me gusta

Así me siento cuando lo veo a este tipo

image

9 Me gusta