Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ésta es la boluda que rompió al Pity y Lanzini a principio de año, esta es la pelotuda que se encargó de organizar la pretemporada en esos campos de Dallas. BIEN HECHADA, TARDE, PERO BIEN HECHADA


10 Me gusta

Como esta el bisturí de Hernán, operando mas que Favaloro.

Acabo de leer literalmente lo contrario, que es la que se opuso a esa pretemporada

Es echada*

3 Me gusta

A horas del partido y tengo menos emoción que un bostero por ver la Sudamericana, este tipo nos está metiendo en un loop depresivo absoluto, es peor que Almeyda o las peores épocas del club con Cappa, Gorosito, J.J López… de última de los otros nadie esperaba nada de nada y no tenían el aparato mediático de “Micho”, mamita, al club más importante del planeta lo dirige un tipo que le dicen “Micho”.

7 Me gusta

Esta lleno de ñoquis el club… no crearon ya el “ministerio de la grandeza”?

3 Me gusta

Borra ya ese comentario q si te lee Jorge lo crea mañana mismo!

Yo lo escuché en esas fechas de Castillo, que dijo que Demichelis estaba caliente pero la dirigencia le dijo que no se meta, que no hacia falta caerle si ella misma se dio cuenta de su error…

Lamentablemente va a pasar la primera ronda de la Libertadores y eso le va a dar cuerda hasta diciembre

1 me gusta

Con un DT en serio ni siquiera pisaba River esa mina.

3 Me gusta

Esto es cuando le hacen una nota a Iniesta o Salah y le preguntan por Riquelme o bosta. Esperando la respuesta indicada para publicarla por todos lados. El lobby por Demichelis es enorme.

7 Me gusta

Brito quiere a River a fuera para garcar a los brasileros con los precios de las entradas. Es tan idiota que capaz a la final llegan clubes ignotos y se va a tener que meter las entradas en el culo. Ese tipo no piensa en River, sólo se necesitó una mala gestión para resucitar a los porcinos.

Hay que acabar con el cuento que sólo los ex River pueden dirigir el club. Sino a este paso vamos a terminar como el Farza que viene dándose golpazo tras golpazo desde que se les fue Luis Enrique. River debe tener un DT competente y a la altura del club, no por aristócratas.

5 Me gusta

COmo me gustaria quererlo a este hijo de puta. Se nota que es enfermo de River, pero es un idiota

¿Cual era la funcion de esta mina, y en que se diferencia de lo que “hace” Francescoli? ¿Y en que se diferencian de lo que “hace” Ponzio?

5 Me gusta

Uno hace negociados, el otro cultiva soja y esta coordina pretemporadas de mierda, bien marcadita la diferencia

4 Me gusta

Aparte que la frase suena a que Exe no vió un partido de River en todo el puto año.

4 Me gusta

Acaso este tipo quiere que lo asesinen en la calle?

1 me gusta

explendido post
Siempre que hay un Cenit, hay un ocaso, y sinó el sistema se encarga de eso
pero no esperaba que Brito tire a la basura tan rápido su paso por el futbol, quedará como el que agrandó la cancha para que en algún momento River vuelva a ser River dixit

2 Me gusta

Yo soy enfermo de River pero se que soy un limitado de mierda como técnico, por ende, nunca dirigiría a River.

Este tan de River no es.

2 Me gusta

Es que tiene que ser un tipo que limpie. Ahora, ¿La dirigencia se va a animar a traer un tipo al que le chupen un huevo los negocidados del Enzo por ejemplo, que le tire abajo los jugadores falopa que quieren meter todo el tiempo? Vamos a ser claros: si la dirigencia tuviera huevos traería a Ramón, pero saben que un tipo así les prende fuego el kiosquito que armaron. Van a traer otro lacayo lamentablemente. Un Crespo, un mono Burgos, alguno de esos.

1 me gusta