Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

2 Me gusta

Yo creo que si es verdad es un genio el brujo ese, el perro este gano 3 titulos ya, un mamerto como este muchacho ganando 3 titulos, con la suerte de su lado cada vez que estaba a punto de mancar, es todo del brujo, que no

6 Me gusta

Los 2.0 no se dan cuenta que cada vez que un bosteriodista dice que este idiota es un DT aleman, lo dicen de forma burlona, pero los pavos 2.0 lo toman como elogio y que hay que bancar.

5 Me gusta

Tanto nos reímos de Giorgio ahora pagamos el karma.

5 Me gusta

FIXED

4 Me gusta

Brujos? La puta que los parió, que vuelva la Inquisición.
Sólo acepto gitanas hermosas que tiran las cartas y me lo dicen con fervor

6 Me gusta

ya esta dando manotazos de ahogado, me tiene harto el puto este

2 Me gusta

martin “asesino de ilusiones” demichelis

3 Me gusta

Este cerdo se quiere ir solo repitiendo toda la defensa nefasta del Superclásico. A pelar el ogt con los paraguas

3 Me gusta

Nunca vas a poner una formación lógica ? … no lo puedo creer que sigas insistiendo con Herrera , que sigas con Pirez , no aprendes más , por favor rajen a este tipo que no vamos a ningún lado

3 Me gusta

De laburar, de aplicar conocimientos, de liderar el grupo, nino.

Ah pero la asTROLOgia

5 Me gusta

Fixed

3 Me gusta

Hay que matarlo, es la única forma de que algo cambie

4 Me gusta

Con la facha que maneja, debería estar haciendo películas en Hollywood

3 Me gusta

Facha? Tremenda cara de pelotudo tiene, encima con esa sonrisita que pone siempre me hace hervir la sangre

3 Me gusta

Herrera, Solari, Barco, no aprendió nada este tipo, seguro ganamos pero tenemos fecha de vencimiento en la copa

2 Me gusta

Basura humana demichelis
No lo puedo ni ver.

2 Me gusta

Hace tu equipo el gol, se pone a jugar “pragmatico” kjjj

1 me gusta

Empatando contra 11 albañiles renuncia hijo de puta

8 Me gusta

Con otro dt y no este mañiquí prostituído, Perrera a esta altura estaría entrenando con la reserva

3 Me gusta