Yo creo que si es verdad es un genio el brujo ese, el perro este gano 3 titulos ya, un mamerto como este muchacho ganando 3 titulos, con la suerte de su lado cada vez que estaba a punto de mancar, es todo del brujo, que no
Los 2.0 no se dan cuenta que cada vez que un bosteriodista dice que este idiota es un DT aleman, lo dicen de forma burlona, pero los pavos 2.0 lo toman como elogio y que hay que bancar.
Tanto nos reímos de Giorgio ahora pagamos el karma.
FIXED
Brujos? La puta que los parió, que vuelva la Inquisición.
Sólo acepto gitanas hermosas que tiran las cartas y me lo dicen con fervor
ya esta dando manotazos de ahogado, me tiene harto el puto este
martin “asesino de ilusiones” demichelis
Este cerdo se quiere ir solo repitiendo toda la defensa nefasta del Superclásico. A pelar el ogt con los paraguas
Nunca vas a poner una formación lógica ? … no lo puedo creer que sigas insistiendo con Herrera , que sigas con Pirez , no aprendes más , por favor rajen a este tipo que no vamos a ningún lado
De laburar, de aplicar conocimientos, de liderar el grupo, nino.
Ah pero la asTROLOgia
Fixed
Hay que matarlo, es la única forma de que algo cambie
Con la facha que maneja, debería estar haciendo películas en Hollywood
Facha? Tremenda cara de pelotudo tiene, encima con esa sonrisita que pone siempre me hace hervir la sangre
Herrera, Solari, Barco, no aprendió nada este tipo, seguro ganamos pero tenemos fecha de vencimiento en la copa
Basura humana demichelis
No lo puedo ni ver.
Hace tu equipo el gol, se pone a jugar “pragmatico” kjjj
Empatando contra 11 albañiles renuncia hijo de puta
Con otro dt y no este mañiquí prostituído, Perrera a esta altura estaría entrenando con la reserva
cuando renuncia este inutil hijo de mil puta? Se tiene que ir medio plantel con él, son horribles