Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Hoy seguramente ganemos porque el rival va a jugar su peor partido de local en años y aún así , va ser un parto el partido. Y éste se va a creer más que Zidane después de la tercer Champions

2 Me gusta

Renuncia hijo de puta

2 Me gusta

El River CAGON de Demichelis ganando de visitante en la copa? jaja le ganamos a Deportivo Tachito jugando un ASCO solo porque son horribles los venecos, un equipo que estaria en mitad de tabla en el ascenso en Primera Nacional.

NO lo tengo visto a Libertad HOY, pero es historicamente un rival incomodo en Paraguay, de ninguna manera vas y ganas asi nomas, y un River DE CUARTA Y CAGON SIN DT como pasa hoy, puede ir y hacer papelones tranquilamente

7 Me gusta

totalmente de acuerdo!!! es lo que digo siempre!!
El DT pretende que hagan todo y los está exponiendo. LEI un tweeter de un hincha de River decir que River perdió bien explicando que los laterales de Boca son mejores, lo cual coincido PERO ese no es el punto!!! Dios! Encima todos le ponían, que bueno es saber de futbol y cosas asi. Mamita… son iguales que el TÉCNICO.
No solo es un tema de nivel sinó de obligaciones. Si no tenés un puto volante externo o un mixto con dos pulmones como Carlos Sanchez o DelaCruz, etc en mucho menor medida, directamente estás regalando los extremos, el retroceso se hace esteril y no va a ver partido que el rival no te deje expuesto como lo hizo Riestra, Instituto y muchos otros…
Si tenés la suerte que los internos tengan la pelota, que no se cansen nunca, que tu goleador haga goles de carambola vas a avanzar, de lo contrario, dependerás absolutamente del desarrollo del juego y las individualidades.
Esa es la premisa que Demichelis no entiende y que hace que ganando no nos quedémos contentos con el equipo sinó con el resultado.
Hoy los centrales no la pasan tan mal como antes por que los internos ayudan mas.
Además de niveles de varios jugadores, incluso de jugadores que todo el mundo sindica como figuras.

1 me gusta

idiota de mierda hoy hay que ganar si o si, hay una buena chance de empezar a sacarle ventaja a los brasileros en puntos y es ya mismo, ahora.

2 Me gusta

Es posible.
Pero en ese caso podía haber firmado alguna especie de compromiso, para quedarse acá el 2025 también.

¿Que dicen uds, si nos golean los paraguayos, renuncia o lo echan?

1 me gusta

Ni Demichelis tiene dignidad para lo uno, ni Brito tiene bolas para lo otro.

7 Me gusta

Hijo de mil puta

2 Me gusta

Eso está confirmado o es humo?
Si es así se entiende porqué sigue Demichellis, Brito quiere a River afuera para cobrar la plata.

1 me gusta

si, sirve que se vaya. no podemos tener un pasante HDRMP de DT, q va a fracasar una y otra vez, tenga un plantel de rotos o de figuras. ese es el punto y por eso debe irse ayer.

depurar al plantel es otra necesidad fundamental. buscar jugadores con calidad, templanza y actualidad 100% DEMOSTRADA. nada de ex River viejos chotos q vienen a River a pajearse como ya hemos visto una y otra vez. SI a Pezzella. NO a los Pereyra, Lanzini, Pity, etc etc… La CD traen a estos usándolos de escudo para q la gente se la agarre con ellos, por se figurines, estrellitas (de papel) y se les pagan fortunas… no seamos pelotudos pidiendo a estos y darles cabida así a los intereses anti-River de la HDRMP de la CD

3 Me gusta

Si no lo puteamos cuando juguemos contra los santiagueños de local, éste impresentable se queda

1 me gusta

Si si, bueno. QUE SE VAYA DEMICHELIS y después vemos.

5 Me gusta

Cagon hijo de mil putas. CAGON. Fuiste para atras.
Andate de River ya. CAGON, BUCHON, TRAIDOR.

2 Me gusta

Lamentablemente no,
Brito no lo va a echar nunca,
la unica esperanza es que en Junio nos haya metido en 8vos y renuncie porque los jugadores lo odian.

vamos a decir las cosas como son hay hijos de puta y hay hijos de puta, macri es un reverendo hijo de un container de mil millones de putas lo sigue bianchi riquelme, grondona chiqui mafia, vignolo, espn todos los ensobrados, aguilar etc, pero tenes a los hijos de putas que hacen las cosas por capricho pasarella por guapo si pasarella se quedaba en el molde no nos ibamos a la b, gallardo es un hijo de puta por no poner poner un camion faltando 10 minutos en la final caprichoso y por darle el titulo a caca. pero creanme muchachos se los digo ESTE DT QUE TENEMOS NI SIQUIERA TIENE LAS HERRAMIENTAS PARA SER UN HIJO DE PUTA ES SIMPLEMENTE UN PELOTUDO Y BOLUDO INOCENTE, NO LE DA PARA SER HDP. PREFIERO UN DT HDP Y NO UN BOLUDO EN EL BANCO.

1 me gusta

Lo unico que me levanta el animo es saber que hoy es un dia menos para que Martin Demichelis renuncie a su cargo de DT en River.

4 Me gusta

River es un cabaret constante con este tipo, RAJENLO!

18 Me gusta

El pasante colgó a SantAnna por las cagadas en el clásico anterior, hará lo mismo con Herrera y GP?

3 Me gusta

Desde cuando tenemos Gerenta de Futbol, que carajo hacia esta?

6 Me gusta