Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Es un pasante inútil, con 0 concepto y 0 manejo de grupo. Dicho esto estuvo perfecto en sacar a Barco, y espero q tenga los huevos para dejarlo en el banco un par de partidos, llegó el momento de Mastantuono y Chequeverri.

1 me gusta

Vamos a jugar contra Boca con 2 cincos que no marcan? Con Herrera de wing sin un 5 que releve? Con Nacho Fernández que en cualquier momento se desarma corriendo? Pensá bien, pelotudo! Lo único que falta es perder contra estos bosteros falopa.

PD: Ojalá sea cierto y le haya puesto 2 o 3 bollos al sorete de Garco.

5 Me gusta

Siempre la misma excusa vos

8 Me gusta

Me mata como se quedó en blanco después de que no le de ni 5 de pelota el gnomo prácticamente callado lo q resto del 1er tiempo

6 Me gusta

Lo más baho que puede caer un deportista, que tenga que salir a defenderte tu mujer :pinched_fingers:t6:

3 Me gusta

Dermatitis por estres.

No quiero pensar si esta 8 años como Gallardo, termina pelado como Infantino.

20 Me gusta

Ayer cuando “desapareció” y dejó de dar indicaciones me di cuenta que ya está.
Ni ganas de putearlo , este no era el camino no vamos a ganar nada importante así , todos sabemos que despues de la era Gallardo , antes del muñe estuvo Ramón , este tipo no va para River pero bueno ahora no queda otra que rezar para que se ilumine , algun milagro no sé , en la libertadores no llegas a octavos si pasan cosas como las de ayer.
Y MAS VALE QUE LE GANE A VOKAKA

6 Me gusta

Pero él dijo que era xhongo

Igual aqui ya estan mandando fruta
Dicen que armani y enzo nunca defienden a los compañeros y que no tienen chapa de capitanes
Pero despues se contradicen diciendo que se le plantaron a Gallardo justamente que tenia 10 veces mas caracter que demicheli?

Decidanse, tienen o no tienen chapa para ser capitanes? Pero no se contradigan

Ojo, para mi son horribles capitanes, Quintero para mi tenia chapa, aquella despedida de Gallardo era el unico que estaba a las puteadas con el arbitro por como nos cagaban
Otro era Nacho F, el que te reclamaba todo, no se que le paso ahora que esta mudo

2 Me gusta

Igualito a simeone

La jermu dijo eso arriba, la dermatitis no es un hongo eso seguro.

Para mi dijo hongo medio como para tirar algo y no ponerse a explicar que es una dermatitis y la causa.

Un desastre ayer el nivel del equipo, que se vaya y metemos a Crespo

Preocupante partido ayer en Tucumán, es increíble como nos cuesta esa cancha. Para mi, el nivel de River está más cerca de lo de ayer, que lo de velez, que siendo justos, fue el único partido en el que se jugó bien. Los partidos con aaaj y barracas fueron mediocres, riestra y excursio son incalificables. Demichelis sigue sin saber como plantear estos partidos en canchas jodidas. Me parece que el grupo de la libertadores lo vamos a volver a parir. Sacando los pibes y algún que otro caso puntual, el plantel es mediocre. Imaginense que BARCO es el encargado de la creación de juego.

4 Me gusta

no tendra banca puertas adentro, y entonces le chupa todo un huevo? Hace su trabajo y ya…

me imagino, no se.

Nacho Fernández desde que volvio se dedica mas a hablar que a jugar

4 Me gusta

Y agrego, Batalla es mejor capitán que Armani

3 Me gusta

Coincido, lo de ayer fue más de lo mismo, contra Velez fue un solo tiempo, el segundo tiempo no hicimos nada.

Que juegue x Barco

4 Me gusta

Es así, pasa que muchos ingenuos 2.0 se creen que este River está para pelear la copa o es una máquina. Cualquier equipo más o menos ordenado y que nos pone ganas, ya nos complica demasiado. River no tiene recursos, no hay fuerza física, no impone respeto, estamos plagados de jugadores que en partidos pesados desaparecen y no meten.

9 Me gusta

Cambiale el nombre del th a Martin Dermatitis, Dermachelis o algo asi.

12 Me gusta