Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Porque es otro mogólico.

1 me gusta

Felicidades

me chupa un huevo

Que quere que te hagamos la fiestita?

1 me gusta

Al menos se hacia cargo de que hacia cagadas como DT. este es un soberbio que sonrie, practicamente le falta decir que la culpa no es de él. un hijo de mil putas

3 Me gusta

HABILITALE EL BURDEL NO VES QUE LLEGÓ A LOS DIECIOCHO

7 Me gusta

No puedo

Los @moderadores se enojarían mucho mucho

Me duele en el cuore decirlo😞

EVERYTHING IS PAIN

3 Me gusta

Andate Demichelissss

1 me gusta

Mañana tiene una prueba de fuego este tipo…si viene pasando y se confirma que es un plantel de tibios y perdemos…ya empieza a tener los dias contados

3 Me gusta

El Cruzeiro mediocre:

El Boca mediocre terminó siendo campeón del torneo de 30 equipos, parecido a Racing. Y era el equipo de los tres planteles…

En Tigres en ese momento jugaban Guzmán de arquero, Gignac que hacía goles hasta con la chota, Arévalo Ríos de la selección uruguaya, Jürgen Damm que fue premiado como el tercer extremo mas rápido del Mundo, Rafael Sóbis (2 veces campeón de la Libertadores), Guido Pizarro.

Tigres 2015 era un equipo al nivel de Flamengo 2019.

8 Me gusta

Basta mrfootball

Me los imagino re cagados estos forros mañana, sintiendo la presión por lo del otro día

2 Me gusta

Yo a pinola lo veia como mas vivo e inteligente pero como se esta quemando con lux y el pasante al lado, ya me hace olvidar que ganó la de madrid

3 Me gusta

Con tal de que se vaya firmo cualquier resultado, incluso una goleada

5 Me gusta

Si pone este equipo es un demente…sin la rata que es el mejor…parece apropósito

Yo lo llamo, y no es joda.

Un año de contrato.

2 Me gusta

Con no leer a pastenacas como vos me conformaría

1 me gusta

¿Otra más? Ni en la inquisición hubo tantas pruebas de fuego falladas.

12 Me gusta

Lo salva solo haber salido campeon y no tener un candidato concreto para traer y fletarlo, disponible

3 Me gusta

Pastenacas

Gran insulto messirve

2 Me gusta

Igual se va y si la dirigencia sigue trayendo jugadores falopas esto va a seguir asi hay que empezar a putearlos con todo tienen las arcas llenas y miren el plantel falopa que Armaron se nos cagan de risa ya, es el peor plantel desde las epocas mas nefastas nos salva que el futbol Argentino esta muerto

2 Me gusta

Lo primero no es un salvavidas: aquí fue campeón hasta Astrada; Simeone incluso fue campeón y luego nos mandó al muere en los promedios.

Lo segundo tampoco es mérito del pasante, sino demérito del pelotudo de Frito, del sorete de Lacranian y del vago del Menzo. ¿Que lo odian al Riojano y nunca lo van a llamar? Pues hay mil entrenadores a elegir en el rango entre Ramón y Demimbecil, prueben con uno, cualquiera.

9 Me gusta